Fuck me

Ahora si, la verdad. Killzone 2 se merece un 2 de nota, y aqui tenéis las razones por esos 8 puntos de diferencia.

1 – No hay Helgasht macizas como en DOAX ni que salgan en fondos blancos fashion como en MGS4. Deberias además poder desnudarlas mientras te suplican que te las folles.

2 – No hay néctar.

3 – No hay portales espaciales para cambiar de zona como en Prey o Portal.

4 – Como las animaciones son algo lentas no puedes follarte rápido a los enemigos tras morir. Agacharse rápidamente para pasarles tus bolas por la cara es imposible.

5 – Ningún Isa dice ” Por mi como si comen mierda y se mueren”.

6 – Que no revivan los helghast y creen hordas de soldados zombies como en Left4Dead.

7 – Que no  puedas crear un jardin en el planeta Vekta y asi atraer a piñatas para comerciar con ellas.

8 – Que no tengas posturitas guays como en Fable 2. Asi si un helghast te quiete matar solo has de poner la pose heorica más la pose risas para desarmarlo más fácilmente.

Absurdo verdad? Pues asi me parecen muchas reviews que veo que le quitan nota excusándose que no tiene unas cosas u otras, como por ejemplo y lo más repetido, el cooperativo.

Vale que muchos juegos hoy en dia tienen coop online u offline y la experiencia es muy gratificante, pero quitarle puntos por algo que no tiene es igual de sin sentido que las razones que he dado arriba. Hay que valorar cada juego por lo que es y no por lo que podria ser o estaria bien que le implementaran. Si fuera asi le hubiese dado un 2 por esas razones y si me pongo en serio le daria un -50 por otras muchas cosas que me gustaria poder hacer. Seriedad hombre.

PD: Lo del punto 4 es verdad y me jode mucho (sadface)

17 comentarios to “Fuck me”

  1. Liquid Says:

    LOL pense q hablabas en serio..

    Ningún Isa dice ” Por mi como si comen mierda y se mueren”.
    jajajaja con esta me parti

  2. cisco46 Says:

    Ahí las dao!!.
    Es ilogico que penalizen un juego por algo que tú quieres pero no tiene,
    es como quitarle nota a un FF (tradicional) por no llevar online.XD
    El juego ha sido creado de esa manera y así hay que juzgarlo lo demas es tonteria.LOL

    salu2

  3. CarlosPL Says:

    ¡Juas! ¡Que foto! (reverencia)

  4. Craker Says:

    xDDDDD Te las has currado xDDD

    Pero cierto es la ironía, muy cierta la verdad.

  5. Halo_Spartan Says:

    Hombre, es verdad que el KZ2 es un juego de coop sí o sí. Vamos, ya tardaba mucho CoD en tenerlo. Pero bueno, no lo veo tan fundamental teniendo lo de los bots.

    P.D: LOL que Meri puso en puntos negativos a Halo 3 no tener modos con bots xDDDDD

    Salu2!

  6. luchots Says:

    tienes razon… lo mismo que en el GTA IV… le faltan cosas que tenia el anterior, por eso le quitan nota… pero que mas da? es un juegazo auqnue le falten cosas si o no??

  7. Derek Says:

    A mi me duele en el alma que no tenga coop. de hecho esperaba que lo tuviera para pasármelo con Furci y contigo y ZAS… me tendré que hacer con Resistance2,en fin

  8. Derek Says:

    Por cierto Dante, ya estás borrando a algún DarkshadowCloud, o a algún SephirotNeo_xx, que no tienes hueco en la lista sonyer. Mi gamertag de ps3 es el mismo que el de 360.

  9. Raiden46 Says:

    ” no hay nectar” xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    dioss mio que puntazo xDDD

  10. Seth Fortuyn Says:

    Hombre Dante, pero a veces no le quitan puntos por eso, sino por (es lo que he leído) falta de originalidad flagrante, de personalidad más allá de un diseño de enemigo repetido hasta la saciedad. Que si quitas los gráficos, lo que queda es un shooter corrientito cuyos mayores logros, argumental y jugablemente (y exceptuando el sistema de cobertura) están sacados de otros juegos.

  11. Seth Fortuyn Says:

    Y ojo, que yo me lo pillo el día de salida, pero miedo me da, por otro punto.

  12. Augustoaag Says:

    Leete el review de la revista Extreme, 88 y no dice una palabra sobre el cooperativo.

  13. dirtykitten Says:

    No, si tienen razón, Killzone 2 es la quintaesencia del FPS, uno de los mejores videojuegos de la historia aun si haber salido al mercado (eso tiene mucho mérito) y todos los que criticamos, aun de forma constructiva, sus carencias, debemos ser retrasados o incultos videojueguiles..

  14. Craker Says:

    Al ver que despues de tanto tiempo alguien habia comentado he de imaginarme el grado de “culto y alabanza” a dicha consola.

    Y Bingo! leo joyitas como esta:

    “uno de los mejores videojuegos de la historia aun si haber salido al mercado (eso tiene mucho mérito)”

    Eso es contradictorio, hay un fenomeno llamado “hype” y dicho fenomeno hace que la gente con cuatro videos y una demo se emocione sin saber si el producto final va a ser asi.

    Sin ir mas lejos, todos de Assassin’s Creed esperaban algo tremendisimo! y luego mira, lo mas monotono posible de vas a tal sitio, hablas con cuatro personas, matas al objetivo, vuelves al punto de partida y asi todo el juego.

    Pues en este caso lo mismo, como va a ser uno de los mejores juegos de la historia cuando ni siquiera ha salido al mercado? quien te lo dice? tendras que valorarlo tu no?

    Es que a mi me asquea esta generacion que sueltan 10 a diestro y siniestro a los juegos segun que hype tengan, ni GTAIV me parece de 10, ni Gears of War me parece de 10 ni Killzone 2 tampoco, porque son de 10? por el nombre y la publicidad que le han hecho? si, todo muy bonito, unos graficos muy currados y luego los juegos que salen a la calle inacabados por cumplir apresuradamente con unos plazos de salida, y que una vez en manos del usuario han de ser sanados con tiritas aquí y allá, actualizaciones, descargas, parches. De ahi que pasen Bugs y Bugs en tooodos los juegos antes citados. ¿Y esos son los titulazos de la historia de los 10 sobre 10?

    A mi un tio burro pegando tiros a diestro y siniestro (sea el juego que sea y para la consola que sea) que se le vean hasta las arrugas si te acercas y sudes y si hace viento el sudor se corre hacia un lado y cosas asi pero luego todo el juego en general es una “cara maquillada” del normal mapping y luego ni el juego tiene una profundidad real ni mucho menos hablemos de algun guion currado que te meta en el juego, penoso.

    Sinceramente, y actualmente pienso que por ejemplo, casos como Fallout 3 se follan por el ojete y sin vaselina a todos los casos antes citados. ya que pago 60€ para un juego, almenos que me dure mas de 2 tardes.

    Juegazos de la historia han sido indiscutiblemente Zelda: Ocarina of Time, Final Fantasy VII, Shenmue… ¿porque? ya me diras tu porque si tienes una historiaza del copon y te hace meterte en el personaje, y eh, no necesitaban ni hype ni iflado de nota ni si matabas a un enemigo se caia ya scripteado y totalmente pre-renderizado para impresionar a la gente.

    Saludos.

  15. Craker Says:

    Ah y mira, toda la critica constructiva, eh y soy inculto videojuegui con todo lo que he dicho antes verdad?

    A lo mejor es al reves 😉

  16. Pedri Says:

    Craker me parece que te equivocas, esta siendo ironico porque dice:
    “todos los que criticamos, aun de forma constructiva, sus carencias, debemos ser retrasados o incultos videojueguiles..”

    Así que imagino que el lo critica tambien, con lo cual habla de forma ironica 😉

    Y por otro lado tienes mucha razón en lo que dices.

  17. Craker Says:

    De ser que sea ironico joder, ya van muchas veces xD con lo facil que es poner un (Ironic mode: off) o algo asi xD

Responder

