KILLZONE 2 Live

– EDIT – LA cita cambia de dia, será mañana sábado a la misma hora –

Este domingo a las 16:00 h emitiré en directo a través de Justin Tv y con calidad directa de la consola, partes de Killzone 2.

Empezaré el juego y hasta que aguante, aparte también con comentarios a viva voz mientras lo juego para asi pegarnos unas risas todos en el chat. Asi que ya sabéis, llegado el momento aqui dejaré el enlace y password para que podáis ver más detalles y cositas de este tremendo juego.

18 comentarios to “KILLZONE 2 Live”

  1. maxgera Says:

    La verdad es que el juego promete y mucho
    y tengo unas ganas tremendas de tenerlo XD
    sera la ostia!!!
    Saludos!!!!

  2. Serhus Says:

    Cuenta conmigo, ya que sera lo mas parecido a jugar a este juego que haga, ya que carezco de la negrita de Sony xD

  3. Derek Says:

    Con comentarios? xD Eso no me lo pierdo

  4. pexter Says:

    Yo quiero ver esos deferrendings effects en directo xDDD

  5. Craker Says:

    Si luego no te pones a jugar al Imagina tu 1ª comunion no vale.

    xDD

  6. 3KR Says:

    Me parece que voy a poner la alarma a las 16 jaja

  7. davitrik Says:

    jojojo que bueno, pero a que hora va a ser ¿al mediodia?

  8. DaRka8oo Says:

    Hay estare 😉
    y espero que te vicies de las 16 a las 22 horas xDDDDDDD

  9. nerd Says:

    cómo molas! jojojoj

  10. ERGUITARRITA Says:

    Hola Dante te felicito por la review, me parece bien que cuando un juego es bueno se reconozca sea de la plataforma que sea.

    Por cierto tenog una pregunta como haces para grabar las partidas de la play?, me refiero a si la conectas al ordenador mediante algun tipo de componente etc..

    1 saludo

  11. ERGUITARRITA Says:

    Ola me ha gustado mucho tu review, cuando un juego es bueno hay que reconocerlo sea de la plataforma que sea.

    Por cierto dante como haces para grabar las partidas? conectas la play con algun tipo de componente al PC? me gustaria saberlo.

    1 saludo

  12. jxiang Says:

    tratare de verlo, aunque evitare lo mas que pueda los spoiler

  13. American Psycho Says:

    Quizá me pasé porque la cosa promete XD

    Aunque domingo es fútbol :X

  14. luchots Says:

    uo uo habra que verlo xDD esperando a mañana xD

  15. Ratchet Says:

    Espera….. que no puedes pasarle las pelotas por la cara????
    Pues menuda mierda!!! XD
    Muy bien dicho dante! Pero bueno, si quieren joder, siempre sacaran cualquier cosa…..

  16. CCM Says:

    Anda, pues voy a ver si puedo verlo yo tambien XD

  17. davitrik Says:

    yo lo que mas espero son los comentarios xDD
    por cierto dante pasanos la direccion donde lo vas a emitir

  18. danteneverdies Says:

    No tengo clara la dirección aún, a eso de las 3 y media ya pondré la dirección y contraseña y ale.

    salu2

Responder

