OneeChanbara Bikini Zombie Slayer

El Craker me mandó un mail para avisarme que en breve saldria en 360 por fin Onee Chanbara y de paso presentarme el juego. Como podéis ver en esta foto de arriba que acabo de hacer ya conocia dicho juego y especialmente a Aya, la maciza zombie slayer de la cual tengo esta bonita figurita con sostén extraible “hoyga”.

Dicho esto, presento este subproducto a aquellos que no lo conozcan. Onne Chanbara es una serie de videojuegos de esos que no llegan a nuestras tierras en las que manejamos a unas dulces japitas muy Itagakis las cuales katana en mano despedazan a cientos de zombies que hay por la pantalla, asi, tan básico, genial. Un producto de serie B total que nació en PS2 bajo el nombre de Zombie Hunter y que tiene versión para WII y ahora este próximo mes de marzo en Xbox 360.

Han salido un montón de versiones, también para móviles y tiene un amplio fanclub nipón a sus espaldas. Es de esas fórmulas tan chorras y porque no decirlo, horteras que a gente con un nivel de simpleza mental como la mia nos encantan. Tias en trapos menores, sangre para regar 50 campos de fútbol y zombies por doquier, que más se puede pedir? Pues puestos a pedir, una comunidad de japitas fanáticas cosplays no? pues también las tiene!

Pongo de paso unos videos del juego de 360 que viene plagado de bonitas cgi’s que nos presentan a nuestras heroinas. Y que mejor manera de presentar a Aya? en la ducha, como no.

E incluso las malas malosas acaban conviertiéndose en japitas sensuales. Atención a la transformación, lol.

Eso no es todo, la saga cuenta también con una pelicula nipona de esas que dudo que veamos por estas tierras que tampoco tiene desperdicio alguno. Os dejo con un par de fotos de la actriz.

Y con el trailer de tan esperpéntica pelicula el cual recomiendo su visionado encarecidamente.

Ya sabéis, dentro de un par de meses en vuestras 360 por fin llegará la versión de este particular frikijuego de la mano de los creadores del genial Earth Defense Force 2017. Mientras tanto os podéis deleitar con las versiones de WII o echando unas risas con la pelicula.

Anuncios

24 comentarios to “OneeChanbara Bikini Zombie Slayer”

  1. karlostefundo Says:

    joe que friki peli jaja
    aun q me a costao quitar la vista de le protagonista….habeis visto que cacho peli que tiene la china de los webos

  2. davitrik Says:

    jajaja no saben na los japos estos… Ponen una tia de anime tetuda de esas que no existen alli ni de coña, un poquito de zombis por alla y una buena escena sensual, y dices: woow por probar? xD

  3. Yorsh Says:

    Dante,como siempre tu gusto es exquisito,y como muy bien dices,la mejor combinacion,japitas macizas,zombis,katanas,y sangre,mucha sangre.
    Tengo todavia por ver la peli,junto con alguna otra del palo,como Machine Girl,Tokyo Zombi y otras mas.

    A la espera de que por fin nos dejen este producto para frikis como un servidor,nos machacaremos la vista con los videos que pillemos y,por fin,la susodicha peli(que hace como dos meses que tengo que ver XD).

    Nada mas,como siempre,congratularnos por estos productos simples,pero que nos dan lo que queremos,y no nos hace falta mas,total,para que?
    Esperemos que tenga un cooperativo,y seamos unas tias buenas repartiendo estopa!

    La espera me corroe.

  4. Derek Says:

    Menos onechasbaras de estos y más análisis de Killzone 2.

  5. davitrik Says:

    eso es dante cabron ¿tu no tendrias que estar jugando al Killzone 2 como un poseso? venga a trabajar

  6. Un admirador secreto Says:

    Mira que las películas gore me dan realmente asco, (los juegos ya son otra cosa :P) y cuando pusiste el video me dije “joder a ver cuanta sangre sale” … esta película tiene que ser de cachondeo, si parece que el efecto de cortarle la cabeza lo han hecho con el Sony Vegas en 5min. XDDDD

  7. Craker Says:

    A ver gente, no le reclameis el analisis de killzone joder xD bastante ya ha puesto lo ke le dije ke se mirase por mail xDDDD

    Ah Dante, pensaba que no lo conocias, por eso te lo presente como “tu juego ideal” Zombies, Masacre y sobre todo, TETAAASSS!! XD

    Es ke en el conocimiento de estas sagas me siento marginado porke nadie conoce ese tipo de juegos xD.

    Por cierto Dante echale un vistazo a Xbox360Achievements.org que ahi ya han colgado los logros que va a tener xDDDDD LOLAZO

  8. marioo Says:

    Eyy señores alguien me puede decir el nombre de la version de wii? graciasss guapetones

  9. Craker Says:

    P.D. Yorsh, veo que compartimos gustos xD cuando pueda te agrego al live xD

    P.D.2 Dante, al final se va a llamar OneeChanbara Bikini Zombie Slayer?? yo pensaba que lo iban a cambiar a OneeChanbara Bikini Squad, la verdad, este nuevo nombre no me terminaba de convencer xD

  10. NewWendigo Says:

    ¿Las cosplayers tienen sostén extraible también?

  11. Yorsh Says:

    Craker,cuando quieras. Yorsh75
    Y si te mola lo dicho,si,compartimos gustos.

  12. SonicMetal Says:

    Hostia, yo soy fan de esta saga, tengo los 3 de PS2 y deseo este de 360 pero ya!.
    Salio otro Oneechan en 360 pero se quedo en japonlandia y sin region free… sabeis si este llegara por estas tierras o si sera regionfree??
    Seguro que en 360 con la HD Aya luce mejor que nunca.

    Un saludo.

  13. Craker Says:

    Yorsh, agregado estas 😉 (lo malo es ke ultimamente apenas me conecto xD pero ya echaremos un frikivicio a algo 😉 )

    SonicMetal, de momento lo que se es que en estados unidos ha llegado o esta a punto de llegar, asi ke raro es que se quede en territorio estadounidense y no pase por el europeo, es mas alguna web ke otra se atreve a afirmar fechas para este año.

    Saludos

  14. American Psycho Says:

    Que lástima que no pueda disfrutar de este juego en la PS3 😦

    Me estoy pensando en comprarme la WII para poder jugar a juegos tan bizarros como estos XD

    PD: Joder…como se salen los dos primeros videos que has puesto 😮

  15. Pedri Says:

    Bueno hablando de zombies, la Famitsu ha confirmado Dead Rising 2, para el 2009!!!
    Dios! que ilusion me ha hecho leerlo ^^ Ya me imagino un Dead Rising con copeerativo!…

  16. Pedri Says:

    Serán cabrones ¬¬ Ahora CAPCOM dice que aunque les gustaría que no han anunciado nada, dicen que es un error de traduccion de Famitsu ¬¬ Quizá lo quieren ocultar T.T
    Me han destrozado el dia xD

  17. Paxote Says:

    Así me gusta, desmintiendo tus propias noticias xD

  18. Craker Says:

    Pedri… Por favor antes de leer cosas desactualizadas pregunta al experto xD a nosotros al menos a mi tienda nos llega el 06/03/09 confirmado y mas que eso porque tengo hecha la reserva. Ocultarlo? nah, para nada, si hay confirmacion de capcom españa de distribucion y todo LOL. (hale, el dia apañado by: Craker)

    P.D. A falta de opinar de algo mejor cambiar de tema no perro? xDDD

  19. luchots Says:

    recomendarme mas pelis frikis asi jajajaja xDD

    jolin tipico de los japos… tias buenas, pelis malisimas… pero da igual, con ponerse palote la gente ya esta contenta xD

  20. Pedri Says:

    Como voy a preguntarle al experto si me tienes sin admision? LOL. Por más que busco CAPCOM no dice que vaya a salir… Seguro que no tienes la reserva para el de Wii? xDDD

    Es que pa opinar de algo que no tengo ni idea… xD Y bueno tampoco es tanto cambio de tema… Japoneses/as (Capcom) Zombies y tias con muchas tetas( La gorda del Dead Rising tambien tiene unas tetas mu grandes :s) xDDD

  21. Craker Says:

    Ah coño xD fallo mio xDDD es ke he leido raaapido y pensaba que decias el de Wii xDDD el 2 ese si que no.

    En cuanto a lo otro… La oficial de seguiridad del Dead Rising pa ti, pa mi la prota del Zombie Slayer xDDD

    Hale, Feliz Año nuevo chino xD

  22. SUPPLEMENTANDNUTRITION Says:

    ajjajajaja QUE locura!!! la verdad…

  23. Sigo vivo « MaxterX Gaming Blog Says:

    […] Y también he comprado el Onechanbara: Bikini Samuai Squad, el cual descubrí gracias al blog de DanteNeverDies, y al verlo a bajo precio no he podido resistirme. No haré un análisis del juego ahora, pero […]

  24. MaxterX Says:

    Lo estoy jugando, voy por la tercera misión y la verdad es que se sale el juego, estos japos son la bomba. La intro de la ducha me ha cautivado. Por cierto vaya físicas que tienen en los pechos las hermanas. Pichi deberías probarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: