May The Skate Be With You

Mi querido Dey se ha currado este video para ver lo altamente realista que es SKATE 2, LOL.

Atención al meco que le da al skater que pasa por el segundo 39.

10 comentarios to “May The Skate Be With You”

  1. augustoaag Says:

    Lo que me hace dejar el Skate siempre que lo intento terminar son las “random ostias” que te das con la gente o con los skaters.
    El que ahora los viandantes se aparten o como en el video éste se estampen contra tí y mueran, solo puede mejorar jugabilidad a costa de realismo, y es un precio que estoy dispuesto a pagar.

  2. pexter Says:

    Joder,Dante,tienes que estar muy ocupado por el curro para actualizar con “esto” xDDDDD
    Es broma,Dey es amo,es sólo que se podría comprar una cámara o algo porque yo ahí no veo un pijo.La demo horrible,el juego final no lo sé,le daré un alquiler porque el uno me pareció muy bueno…pero que demo por Dios xDD

  3. Craker Says:

    Me lo voy a comprar solo por matar skaters usando la fuerza xDD

  4. cisco46 Says:

    Ten cuidado!!Que a mí por decir que me parece una birria de juego me llamaron tonto.
    Si tal persona ve el video,por Dios no quiero ni pensar lo que pueda suceder.
    P.D:Comprate un casco XD

    salu2

  5. danteneverdies Says:

    Que te llamen lo que quieran cisco. Para gustos los colores, a mi el SKATE 2 este.. la demo al menos, me parece un tordo enorme. El primero le da 500 vueltas en todo.

    Y tranquilo que hace tiempo que no preocupo por lo que pueda decir la gente que no respeta las opiniones, es más, me divierte.

  6. cisco46 Says:

    Ya lo sé Dante pero jode que por dar tu opinión,tiren a lo facil.

    salu2

  7. Derek Says:

    Por qué se ve tan mal el video?

  8. pexter Says:

    Porque no llega a 720p.

  9. VelvetRevolver Says:

    jajajaja solo por poder usar la fuerza en el juego para mi ya es un MUST HAVE XDDD

  10. Pichi Says:

    Que me entere ahora de esto… xDDD

    Gracias por la publicidad XD

Responder

