Killzone 2, La hora de la verdad

Este lunes tendré el placer de tener en mis manos y jugar por fin a la versión final de Killzone 2.

Mucho HYPE a sus espaldas, demasiado quizá ya que no es bueno tanto hype en ningún producto pero aún y asi lo recibo con los ojos limpios y con ganas de que sea realmente una experiencia de lo más gratificante. Todos estos años de desarrollo, la gran inversión y lo que supone este juego para Playstation 3 hacen que dude seriamente el que pueda defraudar a nadie. Quizá no es lo más innovador del mundo? o si? sea como sea y estando ya realmente aburrido de juegos tipo Call of Duty tan clónicos entre ellos espero con muchas ganas el disfrutar de un shooter como dios manda ya que este año pasado ha estado la cosa realmente floja. No, no cuento Gears of War 2 como shooter en primera persona porque le veo el culo a Marcus todo el rato.

Tengo ganas de algo asi espectacular y épico y ambas palabras no dudo que las encontraré en Killzone 2. Que sea más o menos rejugable es algo que ahora mismo me resulta indiferente, quiero una campaña que me deje pegado al sofá con cara de WOW como lo hizo recientemente la montaña rusa del Gears 2. Ya falta menos, el juego ya está de camino a mi hogar que lo recibirá con los brazos abiertos. Y para que engañarnos, Killzone 1 no me gustó pero esta secuela tiene un equipo de gente realmente válida detrás y no hablo precisamente de Guerrilla que estoy seguro que habrán hecho un trabajo excelente.

Hace mucho que evito ver sus videos. Desde hace tiempo que no veo ninguno para llegar lo más noob posible al juego como suelo hacer con los titulos que me apetece jugar para asi sorprenderme con las cosas la primera vez que las vea. Mmm que llegue el lunes!

Anuncios

11 comentarios to “Killzone 2, La hora de la verdad”

  1. Ares Says:

    Juer Dante q suerte tio… el resto de mortales a esperar xD.

    Oye una cosa, lei en una web española cuyo nombre no quiero spamear (empieza por M… xD) donde dicen q habra analisis el 2 de febrero, en tu caso ¿¿tienes una fecha permitida para el analisis?? ¿¿Cuando lo veremos danzando por GPTV??

    A mi el 1 me parecio tambien algo flojo, aunq ya con Liberation mejoraron y con este KZ2 parece q se redimiran por completo, ademas, de la calidad del titulo esta pendiente el prestigio del equipo y la BOCAZA de Sony, que ya se aseguraron en invertir millonadas y supervisar el desarrollo para q todo este perfecto.

    Veremos q nos depara.

    Dew

  2. balbulina Says:

    Espero con ansias tus primeras impresiones del juego.Te hice caso al probar el L4D y la verdad es que acerte al hacerte caso

    Salu2

  3. American_Psycho Says:

    A mi la verdad Killzone al principio no me llamaba la atención para nada, me parecía un tipo COD, pasillero y con una jugabilidad muy facilona y aburrida. Pero después de ver el vídeo de Gameprotv y ver esos gráficos el diseño de los helgast y la ambientación del planeta con esas tormentas eléctricas me dejo tieso.

    Sin duda es un juego que quien tenga una ps3 tiene que jugar porque promete dar un salto importante en concepto de gráficos muy importante.

  4. danteneverdies Says:

    Sips Ares, el 2 de febrero en GPTV a las 18:30, extensa review de Killzone 2 😉 Eso si, hasta esa fecha exacta no podré decir nada ni por aqui ni por allá sorry.

    salu2

  5. Craker Says:

    Yo Dante solo quiero que me avises si en el primer nivel detectas que dos malos caen con la misma animacion predefinida xDDD

  6. Ares Says:

    En realidad q los analisis en medios españoles sean el 2 de febrero es estupendo, aunq de doble filo, ya q si son muy buenos nos entraran aun mas ganas por catar el juego jeje. Pero ya q el juego sale incluso un poco antes (1 dia) q en EEUU es un acierto poder tener ya los reviews bien detallados antes, y evitar sorpresas desagradables (DMC2?? xD).

    Y ya como curiosidad Dante, ¿¿podrias pasarte almenos un nivel 2 veces para ver el grado de scripts a nivel de muertes, de movimientos o apariciones enemigas y demas??, es decir, el juego presentara un desarrollo con scripts, pero si se realiza bien no es malo en absoluto, dota de gran espectacularidad (GeoW o CoD4 por ejemplo, aun a base de scripts, hacen q aunq lo rejueges siga siendo espectacular), lo q no mola es q los enemigos salgan siempre del mismo sitio y mueran de las mismas formas, asi q ya sabes, rejuega un nivel y ya nos cuentas en el analisis xD.

    Dew y por si no te lo han dicho ya… te envidio xD

  7. danteneverdies Says:

    Si si, lo jugaré en normal y luego en dificil, en una semanita espero que me de tiempo. La IA de un juego la valoro siempre en dificil que es cuando suelen verse las cosas más flipantes. Es como Halo que en normal la IA es lerda pero en Legendario son los hijoputas más grandes jamás creados.

  8. Derek Says:

    Deseando estoy de ver tus impresiones warra, y en Mericonsolas seguro que también (moñigote verde moviendo los ojos)

  9. Craker Says:

    Derek, se dice Alucardconsolas xD

    Ares: “lo q no mola es q los enemigos salgan siempre del mismo sitio y mueran de las mismas formas”

    killzone 1 era eso mismo, el dos, viendo ese video “ultraespectacularhalokillerfashiondelamuertediosbendigaasanhype” me parece que va a seguir en las mismas xD cambiando como mucho que si te lo pones en dificil salgan mas enemigos de otros sitios o lo que sea, bueno todo se verá en la version final ^^

  10. jxiang Says:

    suertudo!!!!, el mio llega el 10 de marzo

  11. SNESfan Says:

    ¡Que suerte tienes tocayo! Yo tengo ganas de probarlo para salir del mar de dudas que tengo pero hasta el 25 de Febrero que sale para el resto de mortales no podré. Mientras se me hará la boca agua (y con suerte el culo Pepsicola) con la review de GPTV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: