Necesitan nuestra atención

Hasta hace poco tiempo, CiberVixen era la diva de la comunidad de videos de Singstar. Tanto sus actuaciones como sus fotos estaban muy bien valoradas y eclipsaban todos los rankings de votaciones. Esta chica se ha disfrazado de Lara, ha cantado todo tipo de canciones sensuales y siempre sin olvidar el ponerse algo ajustado y altamente escotado para ganar nuestra atención. Es todo un arte el colocar la cámara para que aún y pareciendo que quieras hacer un plano general, la atención sean tus tetas.

Pero la gente pronto se dió cuenta de que en Singstar solo triunfaban las tetas y los niños pequeños que cantaban para asi al verlos decir ohhh que monosss. Y no tardó en salir una iluminada queriendo juntar ambos conceptos y asi arrasar con todas las votaciones posibles.

La idea era buena sin duda, pero la colocación del niño ha pasado desapercibida por muchos que creian que era una mutante con tres pechos de Desafio Total. La gente no lo votó por el alto grado de confusión que albergaba y por el miedo que daba un tercer pecho cantando.

La cosa ha ido degenerando con el paso del tiempo y las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. La comunidad de Singstar se ha convertido en un campo de batalla para ver quién tiene las mejores tetas y quién tiene el hijo cantarín más gracioso. Una confusa mezcla de erotismo y ternura que te deja KO a la hora de ver los videos más votados por la gente. Las mujeres que abundan en este lugar votarán a los niños y los hombres a las tetas creándose asi una lucha por ver quién tiene más poder en Singstar, si los hombres o las mujeres.

Incluso en parejas, todo vale para llamar nuestra atención bailoteando en forma de cortejo ancestral para seducirnos y ganar nuestros votos. No logro entender el como hay tanta chica con esa necesidad imperiosa de ganarse un mísero voto que no servirá para nada grabándose de una manera cada vez más provocativa. En mi clase por ejemplo, y supongo que en todas las clases de todas las escuelas del mundo, habia la tipica muchacha que también requeria de nuestra atención y hacia todo tipo de actos impuros y mostraba sus encantos con total desparpajo. A estas chicas se las conoce cariñosamente como “las guarras”, y si en cada clase hay una en una comunidad de miles de personas deben haber varias.

Hacia dias que no entraba a ver que tal andaba la competición de tal adorables criaturas y de paso aprovecho para decir que ayer ya me llegó el paquetito de Sony con los Singstares prometidos. Aprovechando el momento lo volví a visitar y me di cuenta de que los buenos tiempos de CiberVixen han pasado a la historia.

Las diez páginas de las mejores fotos estaban eclipsadas por esta muchacha y su acompañante el cual la muestra cual trofeo de caza. Estoy seguro que si le pudiese cortar las tetas y colgarlas de un bonito marco de madera para enseñarsela a sus amigos lo haria encantado. A tal punto ha llegado la cosa que se han hecho muchas cuentas de network para tener más espacio para subir fotos y videos y asi colapsar de sus posturitas toda la comunidad de Singstar. Algo asi como un agente Smith pero en guarra.

Diferentes nicks como se ve abajo, misma habitación, diferente traje y mismas ganas por buscar posturitas que dejen entrever ya no solo sus pechos si no también ese cálido lugar donde probablemente guarde los micros tras acabar de cantar. Tiene una cantidad incontable de fotos y videos con diferentes ropas y disfraces, que si de enfermera, colegiala, mamanoela, etc etc que si tenéis el Singstar os lo recomiendo ver por el grado de extrañez de todos ellos. Además se puede ver que la moderación de Singstar le ha eliminado varios videos y fotos en las cuales probablemente haya cruzado esa barrera entre lo erótico y lo obsceno. Que pretenden con este flodeo masivo? a que viene esa necesidad tan imperiosa de atención? que será de CiberVixen, la primera diva de dicha comunidad?

Sea como sea necesitan nuestra atención y por mi parte seguiré este culebrón en forma de lucha por seducirnos. Ahora de paso sabréis por qué entro tan a menudo al Singstar, a cantar? ja!

Anuncios

10 comentarios to “Necesitan nuestra atención”

  1. 3KR Says:

    hmm ya se lo que hacias ayer cuando estabs con el singstar… XD

  2. cisco46 Says:

    Jode* y yo con el Lip´s.
    Mañana mismo voy a comprarlo.

    salu2

  3. Yorsh Says:

    Pajarraco,con razon ayer estabas en el Singstar,jeje….sera cuestion de pillarme uno,y cuando me hagan la cena echar un vistazo,jujuju 😉

  4. CID Says:

    Que triste coño.

  5. maxgera Says:

    XD XD XD
    mañana mismo me pongo yo un escote y aver que tal
    ((ES COÑA))
    pero la verdad es que es verdad para que les sirven los puntos?
    para saber quien es la mas guarra?
    en fin da un poco de pena

    Salu2!!!

  6. kowgaykenny Says:

    Pues tienen una follada la verdad!

  7. CID Says:

    Aún sigo pensando en qué coño estaría pensando la de la segunda foto..

    PD: Fijo que ese único voto era el de Dante xD.

  8. Craker Says:

    “dejen entrever ya no solo sus pechos si no también ese cálido lugar donde probablemente guarde los micros tras acabar de cantar.”

    LOLAZO XDDD

    Y a la par, joder que triste, miles de payasas que se pillan una ps3 para hacer el moñas delante de la camara xD que triste.

    Las que se ponen un vestido de noche para cantar asi conjuntadas, como azucar moreno, pero luego tienen la casa hecha una pocilga patas arribas tiene huevos, pero huevos huevazos xD

    Y la guarra ultima… menudo acompañante tiene que la exibe ahi xD

    En conclusion, que me voy a comprar el Singstar y una Rumana para grabarla mientras canta xD o mejor, canto en pelotas y lo subo xD viva el despiporre! xDDD

  9. jxiang Says:

    uuuuhhmmmmm ……..me dieron ganas de comprar un volumen de singstar, pero no se si sera entretenido

  10. Derek Says:

    Si la culpa es de los padres, que les compran el singstar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: