Noo, no es amoorr..

.. lo que yo sientoo, se llama obsesióóónn… Si amigos, grandes temas del Reggeaton para ilustrar mi estado actual, me voy superando.

Y no, la imagen no tiene nada que ver con de lo que voy a hablar, que es de nuevo del Left4Dead, pero puestos a poner alguna imagen de zombies al menos que tengan tetas.

Aclaradas estas cuestiones, pues eso, estoy enganchadisimo al maldito juego y hasta que no consiga todos los logros no pararé. Lo que parecia imposible se empieza a hacer realidad, ya nos hemos pasado junto con Rulinx y Poti, un par de campañas en dificultad experto, nos quedan dos. El poco tiempo que me queda tras la vuelta laboral se lo dedico a el y por eso no actualizo mucho mis crónicas gamers por aqui porque cada dia hablaria de lo mismo, ya falta menos.

Me gusta la temática. Creo que la primera entrada o la segunda, no se, que hice en este blog, fué precisamente de juegos de zombies. Actualmente me estoy leyendo los cómics de Los Muertos Vivientes de Kirkman y hoy mismo me he comprado una figurita del maestro Tom Savini zombificado machete en mano tal y como aparece en Land of the Dead. Si le sumamos que el juego me resulta altamente adictivo pues lo dicho, debo sacarle todos los logros por imposibles que parezcan y es que el nivel de dificultad del juego en experto NO ES NORMAL.

Supongo que a muchos os pasará con juegos que os gusten de vuestras temáticas preferidas, que hasta que no le sacáis todos los logros-trofeos-miyapoints no podéis parar de jugarlo. El Call of Duty ya me lo he pasado y está pillando polvo tras probar su modalidad Zombie que es sin duda lo mejor del juego. Los modos online me aburren soberanamente de los COD.

Pero bueno, aparte de esto en breve empezarán a salir cositas como Fear 2, se acerca Killzone 2, Skate 2,.. joder con las secuelas. Asi que ya tendré más material para informaros de que me han parecido. Ahora mismo estoy disfrutando como enano con el Left que de eso van los videojuegos no? de divertirse cada cual con lo que más le excite, asi que me voy de nuevo a disfrutar de tan bonito momento antes que lo queme de tanto jugarlo, acabe pillándole manía y lo deje de nuevo pillando polvo en la estanteria.

A todo esto, y como dije que iria informando del tema, los de Sony aún no me han mandado nada a relación con el tema del Singstar, hace más de mes y medio que dijeron la siguiente semana y les mandé un mail de recordatorio la semana pasada el cual no han contestado, a ver que pasa.

13 comentarios to “Noo, no es amoorr..”

  1. maxgera Says:

    xD Bueno primero xD
    Yo con eso de estar enganchado a un juego te entiendo la verdad
    mi ultima victima fue el poder de la fuerza que me gusto mucho
    la verdad es que desde aquel no hay ninguno que me llene igual
    pero bueno a la espera del killzone 2 XD
    Salu2!!!!

  2. Craker Says:

    Joooder xDD que esto no se convierta en “lucha por postear el primer” xDDDD yo en muchas entradas he puesto el primero un comentario y no por eso merezco un galardon xD

    Joder Dante, ya podrias haber puesto una foto de la figurita de Tom Savini que debe molar cantidad xD

    “Supongo que a muchos os pasará con juegos que os gusten de vuestras temáticas preferidas”

    Si, dimelo a mi y al Tenchu Z o al Hitman Blood Money de la Xbox 360 xDDD

    “Fear 2, se acerca Killzone 2, Skate 2,.. joder con las secuelas.”

    Te recuerdo Noviembre? xD Fable 2, Gears of War 2, Far Cry 2, Saints Row 2… Están que no paran xD

    “los de Sony aún no me han mandado nada a relación con el tema del Singstar”

    jajaja xD y es que me lo veia venir xDDD son mas falsos a la hora de dar que los de la redaccion de Ociojoven (chiste privado xD).

    Pues nah Dante, dame tiempo a que pueda pillarmelo y aver si nos echamos unas partidillas 😀

    Saludos!

  3. maxgera Says:

    XD Perdon (((es k lo de primero es una gurra de los flogs y he de entrenar))) XD XD

    he entrado en el myspace
    y buena maqueta ((craker))XD XD

    Salu2!!!!

  4. Craker Says:

    gracias gracias ^^

  5. NewWendigo Says:

    Y tanto que el modo experto no es normal. Hace un tiempo me puse con unos del foro a pasarnos “Último vuelo” en experto y desistimos. Creo que fue cuando entró el tank en el refugio…

  6. Lex1984 Says:

    si quieres que te lo envien pagalo

  7. Derek Says:

    Te entiendo perfectamente Dante, es lo que me pasa a mí con Pokemon.

  8. Halo_Spartan Says:

    Dante, si te lo mandan bien, sino no haces el análisis y punto, no? xD…

    Por cierto, ya dije que el modo zombie es el 70% del juego. Es muy impresionante. Tan sólo más escenarios y la posibilidad de salir… y no hace falta que saquen esa mierda que llaman “campaña”.

    Salu2!

  9. danteneverdies Says:

    eurgg.. lo de que lo manden o no va ajeno al tema análisis y GPTV y demás eh? es un tema totalmente aparte por lo del anuncio ese de la tele.

    Y Craker tio, el Hitman Blood Money me he quedado con las ganas de probarlo, la demo estaba cojonuda. Vale la pena importarlo no? Obviamente dirás que si si te has enganchado tanto xD

  10. Craker Says:

    Pues si tio, es una pena que no llegase aqui, yo en mi caso me lo importé de Gran Bretaña todo por unos 30 y pico € ahora estará mucho mas barato, y me saqué en medida de lo posible 825G pasandomelo 3 veces entero xD

    Y hombre, es que yo tengo todos los hitman desde el 2 en la Xbox y este no podia faltar por supuesto, asi que si has jugado a los anteriores o sabes almenos la sinopsis de los anteriores asi lo enlazas con la nueva historia 🙂 los gráficos son bastante buenos en la version de 360 y bueno, las novedades y la mejora de la IA son excelentes.

    Aunque a mi con lo perfeccionista que soy en este juego se me hace exasperante tener que reiniciar la mision cada dos por tres para hacerla sin ser descubierto y rapido xD

  11. CID Says:

    Que imagen más.. LOL xD.

  12. jxiang Says:

    una cosa, ese tema (de basura) se le denomina bachata no regueton

  13. Tetris_attack Says:

    Tomna dantitito que me he acordado de ti ;D

Responder

