Sack4Dead

10 comentarios to “Sack4Dead”

  1. jibawolf Says:

    XD K buena! Tio Dante por favor respondeme xddd

  2. davitrik Says:

    te a molao el jueguecillo jeje, ojala tuviera un ordenador decente pa poder jugarlo

  3. TheAngel Says:

    Pero si SACK4DEAD es de PS3 y no de PC :O xDDDDDDDDD me ha gustado el fake.

    Regalo: http://www.youtube.com/watch?v=CWkRu3hg0r0

  4. Derek Says:

    Eso va a ser lo más parecido a L4D que veremos en ps3 sí xD

  5. Yorsh Says:

    Je,asi si que me pillaria el Little 😉

  6. maxgera Says:

    XD XD XD XD XD
    Que bueno XD XD XD XD

  7. Roy Mustang Says:

    Que grande xDD

    nos vemos

  8. davitrik Says:

    no yo me referia a Left 4 dead que vi el analisis que hicieron en gameprotv
    y me encanto, el LBP si lo tengo

  9. pexter Says:

    Pues yo el de la derecha no pillo quien es xDDD

  10. Craker Says:

    Ese Pexter pues es el típico forzudo de circo, si no mira, un cartel de su actuacion xD:

    No, ya fuera de coña xD se supone que es francis, pero oye, el parecido por otro lado ha quedado curioso xD

    Me quedo con lo que dice Derek mas arriba XDDFDD

Responder

