Call of Duty No se qué

A ver quién tiene cojones a decirme de que Call of Duty es esta imagen.

Me pasó una cosa rarísima ayer y poco habitual en mi persona. Fui a un Game a comprarme Indiana Jones en BluRay que tenia ganas de ver las arrugas del maestro Harrison Ford en HD y ya que estaba ahi pues me llevaba algún juego y alguna cosita más que me compré. El problema viene en que soy una persona muy influenciable y el dia anterior en Canal 33 vi un documental muy interesante de la Segunda Guerra mundial y me dije.. enga ya que estoy aqui y aunque no acaben de gustarme me pillaré el últmo Call of Duty que tengo ganas de pegar tiros para variar.

Me fui a la sección de juegos de la 360 y vi varios Call of Dutys y asi de sopetón no tenia cojones de saber cual era el nuevo. Lo vi rápido pero es que la portada es tan clónica al resto que no estaba seguro y la coletilla esta de World at War me sonaba tanto que pensaba,.. joder lo he jugado ya este? no será una expansión o algo raro? xD Supongo que me sonaba a esos telecomerciales guarros de la tele de noche que te vendian el documental de “El Mundo en Guerra” y acabé saturándome un poco. Asi que viendo a los japos en la contra portada y que era el más caro me lo compré.

Al llegar a casa y ponerlo pues si, este es nuevo pero con matices. Me puse a jugar y vi a los tios en una barcaza en medio del mar con otras barcazas que explotan al lado, amigos que mueren y acaban desembarcando en la orilla en la que antes de bajar hay una explosión y te ves debajo del agua y acabas saliendo y un coronel te dice lo que debes hacer y… joder.. esto no es el dos? Es idéntica esa parte y diria que pasan las cosas al mismo tiempo y todo tan solo que cambiando el muro de la segunda parte de Normandia por unas palmeras. Que jodidamente clónicos son estos juegos. Jugué una media horita y lo dejé para ver a la enana del Gran Hermano que me resulta más excitante.

Hoy me pondré un rato más con el pero me da bastante pereza, aún y dejándome frio el COD4 realmente era necesario el cambio de época porque entre los Medals, los COD y otros juegos la sensación de ya haber jugado a eso es abrumadora. Yo lo queria por el modo Zombies ese y no lo veo por ninguna parte, debo pasarme el juego? Si alguien sabe como acceder a dicho modo lo agradeceria.. y si es completando el juego ha de ser en alguna dificultad especial?

11 comentarios to “Call of Duty No se qué”

  1. Gonzo345 Says:

    Exacto, para conseguir el modo Zombies “Untoten Wermacht” necesitas pasarte el juego al menos una vez XD

  2. Zenix Says:

    Si, tienes que pasarte la campaña xD Pero eso se hace rapidito en dificultad Recluta o Profesional (tan corto como todos los jodidos CoD), justo acabada la campaña te dejará elegir el modo zombi tanto en individual como cooperativo pantalla partida/online. Cuando lo tengas desbloqueado ya te invito o me invitas y lo probamos xDDD

  3. Zenix Says:

    Lo malo que puedo decir de la pantalla partida es que es una guarrada tipo RE5 que no te aprovecha mucho la TV xD

  4. Grucho Says:

    Si como bien dice Zenix el modo zombie se desbloquea al pasarte el modo campaña y te daran ese cooperativo de hasta 4 personas.

    Yo lo tengo pero ni he tocado el modo campaña ya que fui directamente al online, tendre que pasarmelo para esto.

    Salu2. ^^

  5. Waki Says:

    No te preocupes por el modo zombie. Entre hoy y mañana lanzaran una actualizacion que desbloqueara el modo Zombie desde el principio sin necesidad de pasarse la campaña. (a parte tambien pondran doble EXP en el online) Por cierto, la imagen de la cabecera es del COD: WaW xD

  6. Craker Says:

    Es lo que tienen estos juegos de “entrega por año” ke al final hay tantos que ni sabes cual es el utlimo ¬_¬U

    Para mi esto lo unico que esta generando es una corrupcion en la industria videojueguil que lo unico que hace es que salgan entregas entregas sin ponerles un esmero realmente en currarse obras maestras como se hacian en antaño, cada vez juegos mas cortos, mas simples y mas iguales entre si, esto apesta.

    Almenos por otro lado tienes el modo Zombie que a dante seguro que le mola xDDD

  7. Derek Says:

    Ya van por el 10 lo menos no? Deberían dejar solo los de Infinity W., es un puto coñazo todos los años la misma mierda

  8. Craker Says:

    Pues a ver a ver Derek…

    -Call of Duty
    -Call of Duty: United Offensive
    -Call of Duty 2
    -Call of Duty 3
    -Call of Duty 4: Modern Warfare
    -Call of Duty: World at War
    -Call of Duty: Modern Warfare 2
    -Call of Duty: Finest Hour
    -Call of Duty 2: Big Red One
    -Call of Duty: Roads to Victory

    Y contando que el primer Call of Duty es del 2003 si no me equivoco…

    en 5 años, 10 juegos… a juego cada seis meses hoyga! xDDD

    SOLO PODIA SER ACTIVISION!!!

    ¿Quien da mas? ¿Cual juego de activision tendrá mas entregas? ¿Guitar Hero o Call of Duty? TRISTISIMO! y luego me quejo de EA xD

  9. Halo_Spartan Says:

    Como ya te dijeron, te lo tienes que pasar. Pero pese a que sólo tiene un mapa, es muy entretenido. Lo mejor del juego, de hecho xD.

    Salu2!

  10. jose Says:

    de k juego estais ablando el de la wii o k pork yo ya me lo he pasado una vezal modo campaña y no me sale el modo zombie

  11. Punset nos habla de Call of Duty « Danteneverdies Gamerblog Says:

    […] Pexter/Lila/Keko! He estado riéndome durante todo el “programa”. Además yo también he sufrido ese problema en […]

Responder

