Vota mi cuerpo

Me he bajado la expansión esta de la Isla Knothole de Fable 2 y ergh.. no me la he pasado del todo aún pero poco me faltará, pocas cosas no? Espero a darle un poco más a ver si hay más de lo que parece porque si no solo parece la MetrosexualCaniIsland. Habéis visto que gafas me han dado?.

Lo único que veo son pociones molonas para ser más alto, más bajo, más delgado, más gordo, peinados diversos, eliminar las cicatrices y salir de ahi con todo listo para poner tu foto en el votamicuerpo. Espero que vaya descubriendo otras misiones o algo que justifiquen su compra porque si no menuda “maravilla” de actualización. Luego actualizaré una vez completada a ver..

EDIT –

Bueno, al final me pasé la main quest de la expansión que tenia un total de mmm, no me acuerdo bien, ah si, TRES misiones. Vale que son algo más largas de lo habitual y en cada una accedes a un punto diferente de la Isla, o más bien visitas una cueva nueva, pero aún y asi se me ha hecho muy corto. Hay un par de secundarias de encontrar 10 libros repartidos por la isla y hacer unos trueques en una tienda, pero lo que hay a cascoporro son nuevos items, pociones, trajes, armas y por fin una armadura!

Lo curioso de la “historia” es que en la isla esta tienen los mismos problemas meteorológicos que aqui en Cataluña, que tanto están de sequia, como inundados o nevando, asi que la isla pasa por tres fases estéticas totalmente distintas y resulta muy curioso de ver y de jugar ya que depende del terreno podremos ir por unas partes u otras y al final tendremos el control del clima para cambiarlo a nuestro antojo. Les pasas de la nieve al desierto en 2 segundos, que lo suyo seria montarse una farmacia ahi y me forraría vendiendo frenadoles, gripales, etc

Nah, completadas las 3 quests, vista toda la isla y el montón de cositas nuevas no está mal del todo la expansión no. Unas cuantas misiones más le hubiesen ido que ni pintado, pero al menos lo han compensado con objetos.

19 comentarios to “Vota mi cuerpo”

  1. Pedri Says:

    LOL! Jajaja que grande! xDDDDDDDDD brutal jaja pues no habré visto veces esas fotos en el votamicuerpo xDDD eres el amo macho xDDD

    Y las gafas… O.O
    Nos dan pociones para engordar, para ser mas pequeñitos y esas gafas, por favor es una señal, quieren que nos hagamos un torrente xDD

  2. Zenix Says:

    Joder solo falta que metan la cadena de oro o los pendientes de cruz plateados xD

  3. ilyeneverdies Says:

    “”Lo único que veo son pociones molonas para ser más alto, más bajo, más delgado..””

    Y te parece poco? O_o

    Yo dejé de jugar por parecer un horrible engendro cruce de troll 4×4 cuarteado con cayo malayo azulado.. por suavizar.. me daba grima verme vamos..

    Por fin cirugía estética en Fable ^_^ …. y es que los protas evolucionados a tope dan miedo XD Venga a comer apio, apio crujiente y apio reseco y nada.. una mole “Julka” con erotismo -5000. Ni en los juegos voy a poder comerme lo que quiera coño XD

  4. Gartner Says:

    Mierda hombre esas fotos me provocan mear fuera de la taza ROARRRRRR!!!!! que MACHOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Pedri Says:

    Bueno mi personaje de Fable 2 ha pasado por muchas fases, de enclenque a Hulk con el pelo rosa pasando por transexual con más musculo que Marge con asteroides ¬.¬ Mi segunda partida está mas currada, una chica, delgadita, bien dotada, y claro solo he mejorado al maximo la punteria y eso para que no se me deforme con musculos o con las marcas de la magia, no he utilizado ni un hechizo ni me han tumbado, con lo cual, tras mucho esfuerzo me ha salido un personaje molon, y ahora con pociones soluciono todos mis males sin nungun esfuerzo? A la mierda el intercambio equivalente oiga T.T xDD

    al menos podré retomar a mi mounstro y mejorarle hasta ser un ShUrMaNiTo_ReShUlOn xD

  6. sassh Says:

    Joder que bueno!!!
    Ya no me acordaba del estilo votamicuerpo con esas frases y fotos agitanadas jajajajajaja

    “bess de xocolat” jajajajajajajaja
    Joder que manera de reirme. Cualquier día me echan de la oficina y me ingresan en un psiquiátrico xD

  7. Craker Says:

    Ilye, a ti te pasa como a muchas chicas que se hacen un personaje femenino en fable xDD que se lo hacen, le empiezan a dar fuerza y fisico y se hace una tia jaquetona que tiene pinta de quitarse las bragas tirandose pedos xD

    La solucion es directamente hacerse una maga o tiradora, no darle apenas nada de fuerza y asi se te queda un sex symbol ^^

    En cuanto a la entrada entera xDDD la foto está muy bien, y bueno yo todavia no me lo he bajado pero habrá que ver, lo del cambio metereologico me imagino que será como las zanahorias doradas del Fable I no?

    Weno aun asi bugs garrafales que te pueden joder quest y dejarte la partida inservible todavia estan ¬¬ no, si el señor molyneux en su linea como siempre.

  8. kowgaykenny Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDD Me ha encantado el comentario de:”Habeis visto las gafas que me han dado?”

    EH EH EH!Que johnny knoxville als tiene y mira que bien le quedan *__* xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Que sesi!

  9. SNESfan Says:

    MUAHAHAHAHAHHAHAHAHAH Morenikoh shuliko!

  10. kier94 Says:

    Y yo sin Fable 😥

  11. TheAngel Says:

    Te has conseguido esta bonita arma dante? xDDD

    Joder pues yo no la compraba por muchos objetos que tenga, si no me entretengo haciendo misiones pues no tiene gracia. Aun que con las que tiene el modo historia si no tienes de sobra…

  12. danteneverdies Says:

    Cagonlaputa! ese arma es real? es de la expansión o WTF!

  13. TheAngel Says:

    No se exactamente como se consigue pero si que es real.

  14. Gaseosus Snake Says:

    No veo la imagen, es la foto de la espada de halo? Si es asi, solo se puede obtener atraves de un codigo que te dan dentro de la Edicion Coleccionista, la verdad que triunfa mucho xddd

  15. Craker Says:

    No Gaseosus Snake (nah que no consigo no reirme cada vez que leo este nick xD) es como el Rifle de Asalto de Halo 1, que luego desapareció en halo 2 y volvio a aparecer en Halo 3 pero con una culata tipo torreta de Fable II.

    Lo de la espada de Hal (el sable de haz de luz de halo pero con empuñadura distinta) y la armadura de Hal (armadura del Jefe Maestro pero estilo medieval) si son por codigo, pero este rifle parece ser que viene en la expansion.

  16. Xxxisa_ottoxxX Says:

    WENAS ME YAMO ISA Y KIERO HACERME UN BOTAMICUERPO

  17. danteneverdies Says:

    xDDDDDDD Buenas Isa, mándame una foto dedicada al blog a esta dirección: dndgamerblog@hotmail.com y asi te valoramos nosotros también jiji

    salu2

  18. Craker Says:

    LOOOOOOOOOOOOOOOL! XDD eso no puede ser cierto xDDD

    Mira ke a mi no se me pasan comentarios pero en esta entrada ni lo vi xDDD loalazo, no puede ser, esta hecho aposta joder xDDD es que alguien tan hoygan, no dios mio XD oye dante que cabron xD a la que caiga xD

  19. cari Says:

    yo no se ers muy guapo pero bueno k si me kiers conosr mi msn es cari_gapa@hotmail.com agregame xfavor nesesito ablar cm tigo me gustas un monto n y kiero saber muxas cosas d t tkmmmmmmmm un beso muy gande dnd tu mas kieras

Responder

