Super Mario Fail

El chorra video del dia calentito que lo traigo “hoygan”.

El programa este japonés que hacen actuaciones con sombras “chinescas” ( inserte chiste fácil aqui) ha hecho un numerito dedicado a Super Mario Bros. Eso si, se les ve el truco por todas partes y no acaba de estar bien terminado el show.

5 comentarios to “Super Mario Fail”

  1. CID Says:

    Ya lo tenía visto y.. uff.. que luego no se quejen de que la WII les quita audiencia, es un poco triste la verdad xD lol.

    PD: Eh, si os fijáis, antes de darle al play, en la imagen “congelada”, pone “CID” en la superficie blanca xD.

  2. CID Says:

    Er… ¿al principio del video van vestidos de toreros los presentadores? O¬O

  3. kowgaykenny Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD entre los comentarios de Dante con ese super chiste,el “ridivideo” y los comentarios de CID me estoy muriendo de risa yo solo

    Pd:Me encanta impresionables que son los Japos,que se ponen: “OOOOOOHHHHH” “AHHHHHHHHH” y al final parece como que hayan logrado encontrar una vacuna contra el cancer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  4. Craker Says:

    me quedo con kowgaykenny lo que dice de los japos cuando hacen gestos de impresion xDDD que enfasis, me mola.

    Eso si, de trajes de fondo negro representando super mario bros los he visto mucho mejores xDDDD

    y los presentadores de traje de torero no tiene desperdicio xDD

  5. kowgaykenny Says:

    Coño es verdad,pone CID! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Responder

