Interpol…

..las.

Este es mi super primer juego del año 2009, al menos de los del arcade-network, Interpol. Vi las capturas en el bazar del juego y pensaba que era una aventurita gráfica point n click de las viejunas pero no. El juego es simplemente el buscar una serie de cosas en unos escenarios creados por diseñadores con síndrome de diógenes. Todo está lleno de objetos y cositas por todas partes y por ejemplo te dice que encuentres dos bolígrafos ahi.. te dejas los ojos vamos.

Aparte de esto tiene también algunos minijuegos del tipo busca las 8 diferencias y tal, pero la entrada viene para reflexionar conmigo mismo el porqué compro las cosas impulsivamente sin probarlas y además por que cojones llevo tres dias jugándolo si me pone de los nervios. Hay un tiempo límite para encontrar las cosas y me pongo MUY NERVIOSO si no veo donde están y más aún cuando la traducción inglés-castellano está hecha por los del sat de la 360.

Una de las gracias es jugarlo en casa con Ilye y tal, cuatro ojos ven más que dos! pero mi dislexia convierte esa tarea en algo bastante más violento. Si, tengo problemas y siempre los he tenido en diferenciar rápido izquierda y derecha, el mejor copiloto del mundo vamos y muestra de ello tengo varias anécdotas como un dia en taxi decirle al conductor que entrase rápido a la izquierda cuando en verdad queria decir a la derecha. Nos metimos en contradirección y gracias a su extrema pericia al volante puedo escribir estas lineas. Pues bien, Ilye me dice, derecha derecha arriba.. y mi perversa mente lleva el mando hacia la izquierda. Esto mucho rato convierte la situación en tensa y si mi cabeza ya está ocupada en buscar las cosas encima no me hagas aclararme mis taras disléxicas.

Mención especial a que el juego ocurre en diversas ciudades y entre ellas Barcelona. Todo repleto de sombreros mexicanos, bodegas que parecen salidas de El Quijote y escenarios árabes con castañuelas, ole sus cojones.

Lo dicho, odio el puto juego este, y mira que dentro de todo está entretenido.

14 comentarios to “Interpol…”

  1. NewWendigo Says:

    XDDDDDD
    Me he partido el ojete con esta entrada.

  2. Gartner Says:

    xDDD que buen nombre.

    Yo también sufro de dislexia y soy zurdo entonces es mas entretenido, y me a pasado ni que cuentos en los taxis, aunque sea casi todas las calles acá son dobrevia xDDD

  3. Yorsh Says:

    Osti Dante,pero mira que hace dias que te veo pillado con el juego,hasta te queria mandar un mensaje a ver que tal estaba….y por cierto,¿realmente es un juego de 800 puntos?o se lo han sacado del la manga y nos quieren sablear vilmente…

    Venga,ya diras si realmente vale la pena,o por el contrario si es mejor dejarlo pasar,y gastarme los puntos en temas premium XDDD

    Venga mercy 😉

  4. Craker Says:

    Joder dante, para eso esta ke te puedas descargar los juegos de prueba del arcade coño xDDD a mi me ha evitado de muchas grandes mierdas xDDD

    Para mi el verdadero reto de ese juego es jugarlo en una tele de tubo xDD jorl jorl jorl

  5. Gartner Says:

    Si es en tele de tubo ya seria 2 retos, encontrar la marikada que nos piden y saber lo que hay que encontrar, que seguramente necesitara microscopio para tener siquiera una pista de lo que dice.

  6. Zenix Says:

    Dante hazme un hueco en tu lista de amigos xD

  7. danteneverdies Says:

    Dame tu GT Zenix y ya te agrego yo 😉

    Y ya se que hay demos ya Craker, pero eso, soy impulsivo xD

    De todos modos y de paso respondiendo a Yorsh, el juego no está mal del todo si no tienes mis “problemas” y jugado asi en pareja de tranquis. Es eso, buscar cositas.. bájate la demo y si te mola pues es eso con muchiisimos mapas más y además aleatorios ya que cada vez que lo juegas salen cositas distintas 😦

  8. Zenix Says:

    Zenix 91 😉

  9. kowgaykenny Says:

    Solo puedo decirte:Eyaculaciooooooooon!

    Nah,en realidad es que me he partido el ojal con la entrada xDDDDDDDDD

  10. CLOUDYSTRIFE Says:

    Es flipante.

    Hace ya un tiempo escuhé por la radio que el souvenir más comprado por los extranjeros en Barcelona no era otro que el jodido sombrero “mexicano” x’D

    Así no me extraña que nos vean como en este juego.

  11. Shadow131 Says:

    Tengo un juego parecido en el ordenador que ya venía incorporado creo que se llama Magic Academy o algo parecido y es clavado al juego Interpol

    Respecto al juego es un poco aburrido de jugar pero yo con un amigo enchufamos el juego y magicamente nos consiguio captivar hasta pasarnos los 20 niveles XD a lo tonto estuvimos ahí buscando objetos casi dos horas X’D

    Salu2

  12. Halo_Spartan Says:

    Dios! Cuánto te cobró el taxista? xD

    Salu2!

  13. Craker Says:

    Gente acabo de hacer un estudio.

    Por estadistica, 4 de cada 5 post de dante que lee kowgaykenny se parte con la entrada xDDD es coña 😉

    Cloudystrife, me parece de lo mas normal xD imaginate los representantes que vinieron de Capcom, vinieron aqui y que se encontraron? un pais en el que la fiesta nacional es destrozar a un animal, gente enrolada casi como en una secta por algo llamado “er furbó” y gente de pueblo extrañada al ver un extraño preguntandoles “y tu de quie ereh?”, pues de ahi normal que en Resident Evil 4 salga quien salga xDDD

  14. Craker Says:

    añado, eso si, lo del doblaje pancho de “los ganado” me imagino que vendria por lo del exceso de inmigracion xDD

    Es la imagen que se da ¿pa que quejarnos? xDDD

Responder

