Ballet of Death

Y más cositas interesantes desde el CES, morid helgasht morid! Ya queda menos para ver si Killzone 2 estará a la altura o no.

25 comentarios to “Ballet of Death”

  1. kowgaykenny Says:

    Mola bastante xDDDDDDD

  2. YuA Says:

    Muy wapo ^^

  3. Shadow131 Says:

    El vídeo simplemente genial XD

  4. CID Says:

    ¿Las muertes son animadas? O_o.. uhmm las preferiría con el sistema “muñeco de trapo” o como se llame en realidad xD. Eso si, muy guapo.

  5. CID Says:

    Corrijo, animadas son sólo algunas.

  6. Gartner Says:

    En slow motion se ve mas mejor, como dicen al principio “Muy wapo ^^”

  7. Craker Says:

    Me apuesto un huevo de pato viudo a que si se caen entre si dos cuerpos se ignoran las fisicas y se atraviesan PERO QUE BONITA ES LA PRERENDERIZACION!

    Uy! algo prerenderizado en Killzone 2, esto ya es tradicion xD

    O sea, el juego me lo voy a comprar igualmente, pero sencillamente sobra que hagan Videoshype para que cojan los fanboys y digan: ostia loco mira ke esto en la equibó no lo hay porque no lo puede mover….

    ¬¬

  8. kowgaykenny Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cracker eres MUY grande

  9. kowgaykenny Says:

    craker va sin c detras de la k…vale xDDDDDDDDDDDDDDD Eso es otra cosa D:

  10. SNESfan Says:

    Craker toda la razon! Acabo de ver un video de KZ2 de baja, bajisima calidad de Youtube y a users decir ”me entra una sandia por el ojete”. Esta gente ve el nombre del post y ve que pone KZ2 y sin ver el video ya escriben estas cosas.

  11. lork Says:

    este video apesta, ahora lo veo

    xD

    muy chulo, pero prefiero los muñecos de trapo que pueden dar situaciones genitales

  12. Craker Says:

    Ay hamijos mios, pues claro ke estos videos hacen mas mal que realmente crear buenas impresiones, dios esto será digno de ver en sitios como “laps3.com” y en vez de comentarios tipo “soy usuario de esta consola, pero a ver, no soy gilipollas y cuando veo eso no veo detalles ultrarealistas, si no una ñapa animada que no hace trabajar nada a la consola (8 nucleos de cell y todavia con animaciones al caer los personajes predefinidas como en nintendo 64)” en vez de comentarios asi simplemente sin criterio propio y demostrando poca idea a la hora de valorar realmente los videojuegos de “buah buah este juego es dios la ps3 es de lo mejor porque lo tiene exclusivo y las demas no, eso es porque no lo podra mover claro está… bla bla bla”

    Comprobadlo 😉 weno SNESfan ya veo que lo ha corroborado en youtube

    Ojo y esto me da asco como si veo esto en Gears of War 3 lo siento odio a los niños fanboys y el hype exagerado, no lo soporto, en la anterior generacion todavia este comportamiento iba mas ligado a los “Ps2fans” pero a la altura y el “desperdigamiento” de esa gente esta creando verdaderos “expertos” en hacer este tipo de comentarios sin razon y con total cegamiento y amor en su consola, manda cojones.

    P.D. si, estaba un poco cabreado cuando he escrito todo esto xD sorry

  13. Halo_Spartan Says:

    Un juego que viéndolo será espectacular, pero jugándolo… es decir, te cansas y es más predefinido que la hostia. Pero bueno, para algo está el online.

    Salu2!

  14. danteneverdies Says:

    Es un juego creado y pensado para jugarlo una vez, fliparla y adiós. Al menos es lo que espero de él. Que estará scripteadisimo? fijo, que las muertes serán scripteadas como la mayoria de este video y cuando veamos a los tios caer 10 veces asi dará mucha pena? también.. pero es un juego que busca la primera sensación woweante y espero que al menos eso lo logre.

    Tengo fé en su modo campaña, no tengo ninguna fé en que vaya a revolucionar para nada la jugabilidad de los shooters.

  15. morderek Says:

    segun leí las muertes no estan scripteadas sino que tambien llevaban ragdoll asi que no seran todas iguales

  16. Zelandonii Says:

    Lo mas grande que he visto en mucho tiempo, tanto el video como las hilarantes respuestas de la horda XBoxer, esta es vuestra guarida eh? donde podeis decir tantas tonterías como querais, sin que nadie se ria de vosotros.

    La verdad es que siento un indicio de lástima, porque vuestro odio visceral e irracional hacia un aparato electrónico os va a privar de disfrutar lo que promete ser una gran experiencia, porque aunque llegueis a jugarlo vuestra cabecita viciada no os dejará apreciarlo en su justa medida, no os entiendo.
    Y que decir del autor del blog, incluso me caería bien si no fueran tan repugnantemente fanático.

  17. danteneverdies Says:

    LOL, que me perderé que?

    Que no seamos gilipollas lovers que tragan con todo no significa que no vayamos a disfrutarlo, y para eso aún quedan un par de meses.

    Probablemente el fanático aqui seas tu, suelo caerle mal a los lovers y fanáticos sean de la plataforma que sea, lo cual me la suda enormemente.

  18. kier94 Says:

    pero tu no eres fanatico de nada no zelandonii, porque tu comentario es muy racional, y yo tengo la ps3 pero no veo que tenga que a ver tanto furor por el killzone, tampoco es para tanto segun mi opinion, shooters hay muchos y luego podemos ver una cagada como la del haze

  19. Shadow131 Says:

    @ Zeladonii:

    Yo soy un Sonyer hasta la medula he tenido sus tres consolas que han salido al mercado y sólo antes había tenido la Megadrive.

    Y la verdad por mucho exclusivo que sea de ps3 a mi ni me interesa este juego, la verdad encuentro un shooter mas del montón estilo COD aburrido sin aportar nada nuevo y pasillero y por mucho buen gráfico que tienen no me compran, ya me compraron con los buenos graficos Far Cry 2 y me estampé así que pasó de este juego con MAYUSCULAS así que comparto la mayoría de comentarios de los “xboxers”

  20. Craker Says:

    Zelandonii, lo siento, pero haztelo ver, aqui el unico fanatico eres tu, defendiendo a capa y espada todo eso argumentando de que somos “Xboxers” cuando para empezar, tengo mas consolas de Sony que de Microsoft, el autor del blog, tambien, asi que de fanatismo 0.

    Decir tonterias sin que se rian de nosotros? para empezar el “Lo mas grande que he visto en mucho tiempo, tanto el video…” eso si que me es digno de risa, por esa regla de 3 ya que los juegos dejen de ser grandiosas creaciones que son movidas por un motor grafico sujeto a unas fisicas, mejor hacer una pelicula animada no? cojemos cuatro tios, los ponemos con trajes motion capture y que se graben los movimientos y que el jugador no este realmente interactuando en el entorno.

    Y vuelvo a decir, seré uno de los primeros en el dia de lanzamiento de comprarme el killzone 2, pero el video me parece una totalmente fachada de “mirad que guapo caen los cuerpos, fliparoslo” cuando en realidad para ver cosas asi me veo una peli de animacion en 3D yo kiero realismo puro y duro generado por la consola, no ver animaciones 3D.

    Y claro esta ese defendimiento que tienes solo corrobora mi teoria de que estos videoshype generan lo que generan.

    Saludos.

  21. kier94 Says:

    hombre la verdad es que verlos como caen mola XDDD

  22. Zelandonii Says:

    Vamos a ver, no me vengais con la salida fácil de que ” tu si que eres fanático”, no me conoceis y yo llevo el tiempo suficiente leyendo foros para conocer las tendencias de alguno de vosotros, entre ellos danteneverdies, que si bien como ya digo arriba me parece un tio ingenioso, con algo en la cabeza, incluso parece un cachondo mental, pero cuando le nubla la X no se comporta en concordancia a la edad que dice su dni, y parece uno mas de la marabunta de criajos que pueblan los foros, y dante, te habla uno de tu quinta.

    Pero también os digo una cosa, si algo se es que antetodo sois amantes de los videojuegos, cosa que compartimos y motivo por el cual me cuesta entenderos, por supuesto teneis las consolas de Sony -hablo de los mas veteranos-, pero no puedo evitar que me haga gracia cuando veo que sistemáticamente y dependiendo del logotipo que lleve la caja de un juego, tireis para un lado o para otro, y podeis decir lo que querais, es demasiado evidente.
    Pero no voy a ser hipócrita, tengo las dos consolas, con 18 juegos para 360 y 14 para PS3, y reconozco que me tiran mas las sagas de PS3, lo que no me impide reconocer el pedazo de juego que es por ejemplo GOW2, no me voy dando cabezazos en las paredes de los juegos de la 360 para reconocer las malas texturas que tienen. Juego a ambas por igual, y sus respectivos directivos -que tienen un inexplicable protagonismo en los foros- ya pueden pegarle a sus propias madres, que yo voy a seguir a mi puta bola comprando los juegos que considere oportunos.

  23. Craker Says:

    Vale nos entendemos en lo de que “todos tenemos todas las consolas y no somos fanaticos” bien, partimos de ahi, pero desde luego a dante no lo tengo como un fanboy ni mucho menos, ni yo tampoco me veo como tal, simplemente veo las cosas como son, y creeme si este fuera un juego exclusivo de 360 almenos a mi me seguiria pareciendo una falsa realidad, un falso “realismo” grafico, y eso a las alturas que andamos me parece muy triste, no digo que no tenga una historia que siga el anterior killzone y la cierre el episodio de una forma apoteosica, lo que no me parece bien es que se haga uso de animaciones para mostrar como si fuese algo revolucionario en los shooter.

    ojo y esto no es una opinion fanboy, si no una de que daría igual de la consola ke fuese, ese juego es como es. Al igual que dice Shadow131, me vendieron FarCry 2 como algo de un aspecto grafico tremendos y luego resulta que la esencia de FarCry se pierde y no hablemos de la continuidad de la historia, pues en este caso con Killzone 2 no me parece “ultraasombroso” caidas animadas.

  24. SNESfan Says:

    ¿Es necesario que te tenga que volver loco este juego para no ser fanboy? Pues lo siento, a mi este juego me gusta pero a dia de hoy no me vuelve loco, con lo cual, soy un fanboy.

  25. davitrik Says:

    coño el video esta gracioso y las fisicas muy guapas no como en resistance o yo que se

Responder

