Kodu

En el CES han dado, como más destacable, nuevas noticias del Kodu, un programita para crearte juegos de todos los géneros y compartirlos con otros usuarios a través de Xbox Live.

Estas cositas que te dan via libre para crear cosas ya sabéis que me encantan, asi que el Kodu este es muy posible que me enganche cosa mala. Eso si, la estética es algo.. bizarra, con esto deben hacer los juegos de WII porque el factor texturas y demases es prácticamente inexistente, tanto que parece un juego de Konami.

El video que dejo no explica muy bien el tema ni se ve claro, pero es el más gracioso de todos, con una niña de 12 años haciendo la presentación del  juego supongo que para demostrar lo fácil que es crear en Boku, aunque fijaos en el douggy houser ese o como se llamase el del médico precoz, yo ya no me creo nada hasta que no lo pruebe.

Anuncios

3 comentarios to “Kodu”

  1. alojuanjo Says:

    “el factor texturas y demases es prácticamente inexistente, tanto que parece un juego de Konami.” xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Como me he partido con esta frase xDDDD

    Bueno, ya he leído por ahí que este juego es el LittleBigPlanet de X360…LOOOOL

  2. Craker Says:

    Pero porque coño aplaude tanto la gente? si solo ha puesto una fabrica de color rosita!!!! xDD

    Ademas este intento de colarnosla a los usuarios, lo siento microsoft, no cuela.

    No es por nada pero para crear juegos de forma profesional ya microsoft ofrece el XNA tanto para Windows como para Xbox 360, lo malo es que tienes que pagar por ser miembro y bajarte el programa, pero eso si es realmente un creador de videojuegos.

    Esto simplemente me parece una respuesta rabieta a Little Big Planet mediante un editor de “¿Vivas piñatas?” endulzado por un creador tipo Spore, lo siento pero no…

    Y como dice dante, sin Tetas, digo, sin Texturas no hay paraiso, con lo que mola fotografiarte el pene con la Playstation Eye y ponerlo de arbolito en el fondo de los niveles de little big planet xDDD, no ahora fuera de coña, podrian almenos permitir el uso de la Xbox Live Vision para meter texturas o cargarlas mediante un dispositivo USB portatil, hasta que no vea una version final de todo y probarla, de momento no me hace gracia…

  3. Halo_Spartan Says:

    Vaya puta mierda de aspecto gráfico. Además, pretende abarcar tanto que imagino que se quedará a medias en todo.

    Salu2!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: