Left4Sex

20 comentarios to “Left4Sex”

  1. RuLinX Says:

    juasssssssssssss te a kedao de putisima madre XDDDDDDD. Me estoy deskojonando juasssss. GRANDE, MUY GRANDE SI SEÑOR…..

  2. n4x0 Says:

    El final me ha recordado a la famosa frase…. “Chuck Norris no lo considera sexo si la mujer sobrevive” xDDD

  3. NewWendigo Says:

    ¡¡¡¡¡PERO QUE LLLLLLLOOOOOOOOOOOLLLLLLLL!!!!!

  4. Shadow131 Says:

    Genial el vídeo, lo que se puede lograr combinando ciertas frases y colocando de una forma el personaje xD

  5. kier94 Says:

    jajajaj le estas dando bien al left4dead no dante? XDD

  6. Yorsh Says:

    Ostia Dante,pasamos de ligando en home,a foll**** en Left XDD.
    Genial como siempre.

  7. YuA Says:

    XD que mentes mas depravadas :X

  8. Piratacarles Says:

    xD Zoey Zoey mala mala…

  9. Gaseosus Snake Says:

    Joder es bueno dios xddddddddd

    Ya me gustaria saber hacer estos videos ;(

  10. JIBAwolf Says:

    Dios tio, es la ostia XDDD Te envidio tio… quiero hacer ese tio de videos… enviame un e-mail y cuentame con que material haces eso…

  11. NextNintenderoGen Says:

    Lo que me he descojonado xDD, muy buen video si señor xD

  12. kowgaykenny Says:

    Dios que me desorinooooooooooooooooooooooooooor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  13. DaRka800 Says:

    jjajaajj ostias xD

  14. Craker Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDD LOLAZO EN TODA REGLA!!! XDDD

    Que bueno dios xDDDD ¿Para algo están los doblajes en castellano no? xD

  15. dandel Says:

    Joe macho que partida de caja XD

  16. rafilian Says:

    jajajaja

  17. El hurón gamer ¿casual o hardcore? » Pixfans Says:

    […] proliferos de la red, suyos son vídeos como el de “Barcelona en The Wheelman” o “Left4Sex” entre otros tantos. Ciertamente todos sus vídeos derrochan sentido del humor, aunque su […]

  18. Eriol Says:

    He encontrado al nuevo amo de los vídeos chapas. Gracias =3

  19. Jacklopz Says:

    jajaja, que cagada con este video, ostia, hagan una de Metal Gear XD y una de smash bros de paso

  20. Mi realidad Says:

    Más profesional imposible, me he descojonado sin parar, buenísimo!!!! XDDDDDDDDDDDDDDD

Responder

