Left4Dead Review

Aqui os dejo mi review del Left4Dead. Es verlo y me dan ganas de irme a jugar otra vez, que grandeza dentro de tanta simpleza.

15 comentarios to “Left4Dead Review”

  1. Ferdi7 Says:

    Buf tengo mucha ganas de este juego, espero que me sobre dinero cuando me compre la tele xD. Unas preguntas, ¿el modo enfrentamiento esta entretenido?¿los logros son complicados?

  2. Craker Says:

    De puta madre.

    Yo a lo mejor para el mes entrante me lo pillo ^^

  3. mart0s Says:

    Me encanta el comienzo y el juego, este si que se merecía ser el GOTY, no como otros.

  4. ArkodTG Says:

    Al poner tu nick en los posters de las “películas” (o lo que fuera XDD) pretendias dar algún mensaje subliminal o algo por el estilo? XDDD

  5. NewWendigo Says:

    Eso es porque está jugando él, ArkodTG, pone el ID de cada uno sobre el personaje con el que juega, en plan “NewWendigo en el papel de Francis”.

    Yo estoy esperando el nuevo contenido descargable y los mods.
    El de el amanecer de los muertos tiene que ser la leche.

  6. NewWendigo Says:

    Por cierto, buen análisis 😉

  7. ArkodTG Says:

    Ah, grax Wendigo, no se me ocurrió pensar que estaban tomadas del juego :$ Supuse que eran imágenes a parte … ^^”

  8. Yorsh Says:

    Oh si,que bueno es este juego!!
    Y cuando digo bueno,no me refiero a un apartado grafico o historias de estas,si no que es un juego de los que te engancha,y que te lo pasas teta con el y horas y horas,cosa muy dificil de lograr en los juegos,la meta final vaya.

    Expansiones YA
    Y las queremos gratis,por pedir que no quede XDD.

    Y

  9. Balbulina Says:

    Puff, que ganas de tenerlo, habia oido algo de el, pero hasta que no he visto tu review, no me he decidido a comprarlo.

    Grandisima review, gracias

    Salu2

  10. SNESfan Says:

    La cuestion es… ¿Para que sistema comprarlo? ¿PC o XBOX360?

  11. Ares Says:

    El juego es impresionante, no se si sera porq la tematica zombie me fascina o q , pero llevo 2 semanas q solo juego a L4D, Steam echa humo xD, es divertidisimo, ya sea campaña o versus, si lo juegas con gente (y mejor española) es una experiencia inolvidable, frenetica y divertidisima.

    SNESfan, creo q si tienes un PC q lo tire a la perfeccion (q no es muy dificil) la version de PC es bastante superior, ya no solo en el tema grafico, sino en el control o el abanico de posibilidades en lo q respecta a mods y demas, como el q se esta preparando de Dawn of the dead.

    Dew

  12. danteneverdies Says:

    Es un producto pecero totalmente si, aunque yo por comodidad y aún teniendo el de pc prefiero jugarlo en la 360 comodamente desde el sofá, también por amistades con las que juego, etc etc A ver si me pongo a trapichear con los mods y a ver que ponen para descargar de manera oficial en 360 y pc ^^

  13. lork Says:

    dante esta claro que mejor es en la plataforma que tienes mas amigos xDD esa es la gracia del juego

  14. Gaseosus Snake Says:

    Este juego merece ser comprado tanto por PC como por Xbox 360

    Gran Review, y cierto, es impresionante que con tantas simpleza, se puede lograr hacer un juego tan increible

  15. Craker Says:

    Me quedo con lo que dice Gaseosus Snake (por cierto no he podido evitar al ver el nick imaginarme a SolidSnake agarrado a una botella de La Casera gigante tirandose cuescos xDDD)

    Ya he podido probar en mi curro las dos versiones y que quereis que os diga, diferencia grafica ninguna (eh y ambas versiones probadas a 1080p para mas inri) pero preferiblemente me quedo con la version de 360, no solo como dice Dante la comodidad de repachingarte en el sofa con el mando, si no por los logros y amistades que juegan, aunque en pc es totalmente bueno y jugar con ratón a este tipo de shooters freneticos se agradece bastante

Responder

