Escenas eliminadas v.1

16 comentarios to “Escenas eliminadas v.1”

  1. Master Killer Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno

    SPOILAZO para quien no lo haya jugado

  2. YuA Says:

    Pedazo de Spoiler Dante XD

  3. Zenix Says:

    Dios no vendria mal marcarlo antes de spoiler xD

    Eso si, me he partido de risa al verlo xDDDD

  4. buglag Says:

    jaja desde adentro, menos mal que ya me habia pasado el juego pero igual ya un graciosillo me habia dao ese spoiler antes de comprarlo =@

  5. mart0s Says:

    Sublime xDD

  6. Craker Says:

    Voy a colocar esta imagen en la parte trasera de un coche para que asi sea mas aerodinamico… (humor fino fino xD)

    Joder xDD es que soy el unico que se puso triste con esa escena? xD que forma de parodiarla joder xDDD

  7. Ferdi7 Says:

    Ostia que lolazo de imagen XD

  8. lopmol Says:

    XDDDDDDDDD
    Joder que bueno !!! lo que me e llegado a reir!!
    Hoy me e terminado el juego y joder…
    Sin palabras…
    Yo con esa escena casi se me saltan las lagrimas

    PS:Lo podrias aver hecho sin poner el nombre de maria , ya que todos los que hemos jugado lo pillamos en cambio los que no lo han jugado se comen un spoiler….

    Salu2

  9. danteneverdies Says:

    También es cierto, arreglado! 😉

    Ese deberia ser el auténtico fin de la escena 😦

  10. CID Says:

    Ahora no tiene tanto Spoil xD.

  11. YuA Says:

    Mejor asi xD

  12. Shadow131 Says:

    Para los que han llegado tarde y no les interesa el juego y por lo tanto tragarse el spoil ¿podríamos ver la imagen original? :p

    Gracias

  13. Pedri Says:

    Shadow la imagen original era exactamente la misma pero en el saco de patatas (xDDD) ponía el nombre del rehén. No te has perdido nada 😉

  14. Shadow131 Says:

    Ok, gracias Pedri 😉

    Salu2

  15. Halo_Spartan Says:

    Dios xDDDD “Marcus, es esto necesario?” Me he quedado con eso x’D.

    Salu2!

  16. KinShannay Says:

    Joder, había visto la imagén el día que la pusistes pero no tenía el Gow2, ahora que llegue a cierta misión y Marcus dice cierta cosa me he partido la caja aquí con el puto fake xdddddd es buenísimo

Responder

