Empezando otro año..

Tarde si, pero más vale tarde que nunca dicen. Estos dias he ido bastante liadillo por diversos motivos y no he tenido tiempo de pasarme por aqui, pero ya estoy de vuelta!

Espero que hayáis vuelto todos/as de las vacaciones y que se os haya pasado ya la resaca de fin de año, que eso ya es más complicado.

Yo he empezado hoy de nuevo la trayectoria gamer del 2009, que de eso va el blog y no de contar mi vida, jugando al Gears of War 2. Estaba prácticamente seguro que el primer juego en poner seria el mismo que no ha salido de la bandeja las últimas semanas, Left4Dead, pero a lo tonto me invitó mi sobrino y decidimos pasarnos el Gears of War 2 en Locura que aún lo tenia pendiente y en ello estamos. Tres actos ya de cinco nos hemos pasado en Locura, asi que en breve tendré el logrito de dicha modalidad y del Elevada y de paso llegar a los 60.000 puntos de logro.

Es jodidamente curioso el como cuando te acercas a una cifra redonda.. 40k, 50k. etc.. te cuesta muchisimo sacar los logros para completarlo, y una vez sacados la ascensión sigue a un ritmo trepidante. Me faltan 150 puntitos para los 60k, justo el logro de Locura.

Logrerismos aparte, tengo varias cositas pensadas para este año en este blog y en los diversos foros que visito, nada inteligente por supuesto.. y a la que tenga tiempo me pondré en ello. Y ya de paso decir que nooo, no haré más ligando en Home, que aún y ahora recibo muchos mensajes de youtube o a través del network para hacer más y gente mandandome sus tácticas para ligar y demases xD Creo que dejé claro en el último que no es mi estilo y todo era simplemente para pasar el rato y darme unas risas siempre bajo el respeto a la fémina de turno.

Y nada, espero veros por aqui tan a menudo como ahora y a ver las compañias que añito de juegos nos traen. Yo por el momento no tengo nada en mente más allá de sacarme algún dia el logro de Zombicida en el Left4Dead, pero supongo que no tardará en caer el primer juego del año 2009.. cual será? mmm.

Ahh y de modo informativo, Sony aún no ha mandado nada de lo que prometió por el tema del Singstar.. dijeron la semana que viene y han pasado ya varias más.. un nuevo retraso? xD A ver si llega algo al final o no..

10 comentarios to “Empezando otro año..”

  1. RuLinX Says:

    jeje feliz 2009, mi primer juego del 2009 sera el Skate2. Me apetece un uno de skate y este tiene pintilla de estar chulo..

  2. Zenix Says:

    Feliz 2009 !

    Mi primera compra de 360 no será otra que un juego que ya tengo para PC (Command & Conquer 3: La Ira de Kane), pero más que nada para sacarme los 1000G que he visto que son facilitos y además está a precio reducido asi que cae si o si xD

  3. Shadow131 Says:

    Feliz 2009 Dante. 😉

    Pues aún no tengo claro cuál será mi primer juego del 2009, de momento estoy entretenido con el Fallout 3 a la espera de Dante’s Inferno, Batman Arkham Asylum, Infamous, Heavy rain … y quizá a la espera de mas detalles Shellshock 2.

  4. Gaseosus Snake Says:

    Pues estos 2 primeros meses del 2009, de momento no veo nada muy interesante, a parte de F.E.A.R 2 y KZ2, yo de momento para empezar el año me cogere el Fallout 3 y le dare otra oportunidad a GTAIV, tb pensando en que me devuelvan ya el Fable 2, aunque ya me lo pase 1 vez, quiero empezar la segunda partida, pero esta vez siendo malo malote xdd

  5. Martos_ff Says:

    Feliz 2009 a todas. Yo estas navidades no he jugado una mierda, aparte de a la Ds, que ya es triste, pero bueno, al menos he jugado a algo. Espero que este 2009 sea mejor a nivel de sorpresas, que este año ha habido mucho juegazo, pero pocos que me hayan hecho flipar de verdad (Mirror´s Edge, te quiero)

  6. Yorsh Says:

    Buenas a tod@s,y feliz 2009.
    Pendiente tambien tengo el logro de Zombicida,pero creo que aun esperara XD.
    De momento le estoy metiendo el Lego Star Wars the complete saga,que si bien ya me lo pasé en su dia con la Ps3,ahora le estoy metiendo con la 360 para sacarme unos logros extras.

    Esperar que este año las compañias saquen los juegos en los plazos establecidos y no un año tarde,y que cuando salgan esten suficientemente depurados por los temas de los parches(si,aun creo en los milagros).

    Nada mas,que tod@s sigais igual como siempre,y los que sean mas cabroncetes que se moderen un poco.

    Salu2 2009!!

  7. alojuanjo Says:

    Feliz año 😉

    Mi primer juego del año (lo compre el día 2 xD), fue Fallout 3 por la famosa oferta de Hipercor xDDD

    Que pena no haberlo pillado antes, es una puta obra maestra!!!! Es el juego del año por excelencia.

    Se presenta un buen año…por mi parte estoy impaciente por Killzone 2, Uncharted 2, Resident Evil 5, Bioshock 2, Final Fantasy Versus XIII…HYPE!!! xD

  8. Craker Says:

    “Es jodidamente curioso el como cuando te acercas a una cifra redonda.. 40k, 50k. etc.. te cuesta muchisimo sacar los logros para completarlo”

    xDDD ke gran verdad.

    “Me faltan 150 puntitos para los 60k”

    Te ayudo? creeme que te puedo hacer que subas 1000G por arte de magia xDDD

    En cuanto a lo de Ligando en el Home, joder es que la gente se empezó a motivar con el 9 y se creen que ahora es un culebrón de antena 3 o algo, amos no me jodas, por favor que alguien haga un video de “ligando en el Home V.11” y ponga el videoclip de Rick Roll’d Ya xDDD seria todo el owned para los culebronfans xDDD

    “Sony aún no ha mandado nada de lo que prometió por el tema del Singstar..”

    Dante, no te acuerdas la de sarta de mentiras que soltaron antes de sacar la ps3? xD a ver, que siguen en su linea xDDD

    es coña, Feliz Frikaño!

  9. luchots Says:

    joder que “mal” andais de dinero joputas!!! xDDD tol mundo ahi “nada que ya lo tengo para PC, pero me lo comprare para 360”, que si “ya me lo pase en PS3, pero lo comprare para 360 para logros”… jooooer si yo solo tengo la PS3 con el Buzz! y el GTA IV!! Donadme algo!! xDD

    Feliz 2009 para todos los gamers del mundo… sobre todos LAS gamers xDD

  10. SNESfan Says:

    Como bien dice cracker, cuando Sony te dice ”te lo envio en una semana” quiere decir que lo recibiras en unos meses ya que 1 segundo de Sony son 5 minutos de tiempo.

Responder

