Y estaba en el chino cuando..

WII Candy Dispenser… LOL, y lo mejor de todo es que tiene el sello de producto oficial ( o licenciado) por Nintendo. Algún dia he de replantearme el porque compro estas mierdas. Nintendo sigue su carrera imparable para liderar la actual generación, no he comido ningún caramelito de estos que seguro llevan algo para lavar los cerebros de los infantes y que pidan su WII por navidades.. baish baish

Anuncios

16 comentarios to “Y estaba en el chino cuando..”

  1. SNESfan Says:

    Parecen caramelos PEZ pero no son caramelos PEZ. No te digo ”na” y te lo digo ”to”. A ver si me hago con uno por pura -casual-idad

  2. CID Says:

    ¿PERO QUÉ.. COÑO?

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ¡además oficial!

  3. kowgaykenny Says:

    LOLAZO en toda regla xDDDDDDDDDDDDDDDD

  4. Gaseosus Snake Says:

    Madre mia xdd, yo si lo veo lo compro fijo

  5. Shadow131 Says:

    Podría ser un objeto interesante para una broma ^_^

  6. kier94 Says:

    Joder Dante tres entradas en un dia XD, muy buenas las 3 jajaja

  7. Craker Says:

    Me puedes confirmar si es exactamente la misma medida que un wiimote? porque de ser asi puede ser mi principal busqueda para hacer mods con eso xDDDD

  8. NewWendigo Says:

    LOL, siesque lo que no tengan estos japos…

    Yo quisiera un teclado lleno de chocolatinas como los calendarios de navidad XD.

  9. furci Says:

    Y al final se confirman mis sospechas. El ruido que saca el wiimote al moverlo bruscamente no es de los giroscopios… es de los putos caramelos!

    Cosa que, por otra parte, tiene su lógica viendo la precisión del mando.

  10. heavyrider Says:

    Pero que cojones? Si son los caramelos PEZ de toda la vida en version japo xDDDD

  11. Martos_ff Says:

    Cometelos hombre, a mi los caramelos estos que cuando los muerdes dan fresquito me molan bastante. Lo que no mata, engorda hamijos

  12. luchots Says:

    jajaja eso lo habia visto antes que lo pusieras tu… 2 euracos costaba y yo solo tenia 1… madre mia es flipante xDD

    y si, creo que son del tamaño del wiimote de verdad

  13. danteneverdies Says:

    No eh Craker? son bastante más pequeñitos que un wiimote original.. que si no tendria muchos usos.. tanto para mods como para tirarlo por la ventana en casa de alguien con WII y dejarlo a cuadros lol

  14. Craker Says:

    y yo ke me iba a construir un “lanzamandos” de wii para irme a un media markt y hacer la gracia en todos los LCD XDD

    Ostras ya en serio, pues ke putada ke sean mas chiquiticos xD hubiera sido muy util como carcasas personalizables, haria virgerias con eso mil xDD

    Tendré que investigar a ver si puedo pillar uno, lo mismo me entra la placa base de un pokemon pikachu ahi xDDD o si no siempre queda meterle un led, una pila y hacer la tipica linternita xDDD

  15. SNESfan Says:

    Tienes mucho tiempo libre craker xD

    PD. Si haces linternas hazme una 😉

  16. maxgera Says:

    AS EXO BIEN EN NO KOMERLOS
    YO ME KOMPRE ESO POR INTERNET
    Y LOS PROBE KASI ME DA UN XUNGO
    XD XD XD!!!
    a por cierto tus videos ((sabretodo de home))
    son la ostia XD XD
    aver si algun dia azes una nueva serie de home
    SALUDOS222222!!!!!!!!!!
    DEW!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: