LMMPDA 08

Una vez dicho el GOTY, no pueden faltar los LMMPDA no? Los Momentos Más Patéticos del Año.

Y es que este año ha tenido momentos realmente tristes que también deben ser recordados en un pequeño recopilatorio. Y ya no hablo de simplemente juegos malos, si no y de modo totalmente personal, esos momentos patéticos que he tenido jugando durante el 2008, empezamos! (Aviso, puede contener spoilers de juegos diversos)

HAZE, la primera en la frente. La verdad es que con Haze incluso me lo he pasado bien de las risas que me pegué en muchas ocaciones debido al alto nivel de patetismo en muchos de sus momentos. Pero no voy a meterme con el juego, ya lo he hecho mucho en su momento.. si no del momento realmente más patético del año que me pasó jugando con él. Me estaba aburriendo taaaanto que las dos últimas fases del juego me las pasé con el PIP puesto mientras veia y oia la tele en una subpantallita, para lo que quedaba queria pasarmelo pero no podia soportar más esa absurda historia ni ese sopor de tiroteos, asi que la tele me sirvió de ayuda para hacerlo más llevadero.

Idem con MGS4, el cual no llegué a poner el PIP pero si me estaba leyendo El Jueves mientras repetian una y otra vez el tostonazo infernal de las nanomáquinas. Llegados a cierto punto incluso me salté diversas cinemáticas antes de que la somnolencia me derrotase. Pero aparte de esto, el momento patético se lo reservo a su guión sacadisimo de la manga (Vamp corre por el agua por las nanomáquinas también Koji?) y al momento estelar de Raiden sin brazos atemorizando a un montón de tios armados porque lleva una katana en la boca,LOL. Y el final “lacrimógeno” eterno me produjo el mismo sentimiento de emoción que el de una madre hamster al ver a su cria o el de una mantis religiosa hembra tras la cópula.

Y siguiendo con katanas bucales, los perros de Ninja Gaiden 2 que siguen su mismo y particular estilo de lucha no tienen desperdicio! Me veo a Itagaki meditando.. mm que pongo? a unas rubias de dos metros con 4 tetas gigantes bamboleando o a un perro con una katana en la boca? Me encantaria un dia pasearme por la mente de este hombre!

También no puedo olvidar en el fondo lo patético que ha resultado el intento de sorprendernos de las dos consolas nextgen con sus interfaces del futuro. Primero el Home, el sopor en persona con los personajes más frios e impersonales de la historia del videojuego y el hecho de que lleve todo el año siendo Beta y sus problemas de conexión varios, y por segundo los Miis Avatares de Microsoft, los cuales son clavaditos a los Miis solo que con tetraplejia ya que es francamente triste el verlos mover solo la cabeza. Toda una revolución señores si, Miis y un chat.

El que siga comprando todos los juegos que salen de Lego cuando todos son el mismo juego. A uno le pones el gancho de Star Wars, al otro se lo cambias por el látigo de Indy o ahora el batarang de Batman, pero es lo mismo. Solo cambian personajes, escenarios y banda sonora, pero el patrón permanece idéntico. Aún y asi no puedo evitar el jugarlos en coop con Ilye y lo peor, hasta acabarlos al 100%.

También comentar el desastre que suponen todos los juegos y la comodidad de los parches para los desarrolladores. Fué meter el Little Big Planet y me hizo bajar de un tirón cuatro actualizaciones. Al dia siguiente, otra, y al dia siguiente, otra. Pero asi con TODOS los juegos.. a la que hace dos o tres dias que no los metes en la consola, zas, actualización. Haced los juegos bien por dios.

Mención a algunas tragedias como que el nuevo HALO ODST sea una puta expansión, se tiren año y pico para hacerla y además usen el mismo motor del HALO 3,  si es que seguro que lo harán con el modo forge en el mapa del Foundry ese, seguro que en todos los niveles vemos los ventiladorcicos de fondo dando vueltas. Trabajad Bungie, que os quiero pero tengo un nivel de paciencia.

Otros que no tenian muchas ganas de  trabajar fueron los de Capcon con Devil May Cry 4, el cual se llama asi porque tiene 4 putos escenarios y 4 putos enemigos finales que se repiten hasta la saciedad. Cuando me enfrenté por tercera vez a los mismos finals bosses no sabia si apagar la consola o que hacer ya…

Otro momento altamente patético ha sido el tener que jugar en repetidas ocasiones online con la PS3, hablando mientras tanto con la gente con la que jugaba a través de Live Partys en la 360. Era imposible hablar en el LBP sin que petasen las partidas cada dos por tres, al igual que o nos ponemos en charla en la 360 o aún no sabriamos crear partida privada en el Resistance 2. Tan dificil es Sony hacer todos los juegos iguales? joder.. unificación del network YA.

Y no puedo evitar el recordar, mi queridisimo Javi, ese momento de histeria online en el Left4Dead en el que hablastes con Louis, el BOT. Aún me estoy riendo en serio. Corre Louis Corre! xDDD Aunque esto lo meteria quizá en los mejores momentos del año, pero resulta algo patético.. mmm

Para finalizar de momento, ya que es probable que luego edite esto con más cosas de las que me vaya acordando, recordar que como siempre, lo más patético han sido los fanboys que inundan los foros de internet con sus nulos argumentos y sus loverismos hypeantes que tan bien les meten en la cabeza las compañias que hacen los juegos. Espero que jamás os venga a casa una parejita de testigos de Jehová porque con esa facilidad de tragar seguro que os veo al dia siguiente vestidos de blanco con corbata y vuestro nombre en una tarjetita negra pegada a la camisa propagando el fin de los dias y de paso, vendiendo vuestra consola a la gente para que se entretengan antes del fin del mundo.

13 comentarios to “LMMPDA 08”

  1. Qkonde Says:

    Lol, lo de hablar por la 360 por el micro jugando a ps3 si que es patético xD. Pero eh, yo no tengo micro en ps3… mmm quizá es buena idea y todo! jaja.

    Feliz dia 29!

  2. YuA Says:

    Vaya, te has quedado agusto Dante XD.

  3. furci Says:

    “Corre Louis, corre!”

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Que sería de la vida sin Javi, y sin sus ya míticas frases, tales como “No te vayas Petermor, no te vayas” o “No me la follo porque no quiero”.

  4. Martos_ff Says:

    Jeje que tolai el Javi ese no? Mira que hablar con Louis…

    P.D: Louis, tu ni caso, yo se que me escuchas cuando te hablo, no como ellos.

  5. Craker Says:

    Shhh, que Haze es de lo mejor eh! que le da al Halo mil vueltas, teniendo Haze no necesitas Halo, de ahi que sea exclusivo y su nombre tenga 4 letras y ambos empiecen por “Ha”.

    (fanboy mode: off)

    Jajjaa lo de los perros ninja, joder es que si tio, cada vez mas que leo cosas aki mas me siento identificado contigo joder X)

    Soy coleccionista, pero los juegos “Lego (inserte nombre de pelicula aqui)” me los bajo 😡 por la misma razon, son divertidos en cooperativo con la parienta

    Las actualizaciones… hummm como uso poco la ps3 me parece ke de ese tedio constante me libro xDDD para todo lo demas 360 xD

    Lo de Halo si, la expansion no soy participe de que sea algo muy grande si no para intentar extrujar mas lo ke ha dado Hype 3. (ojo lo digo hype por esas millones de ventas de gente ke ni se ha pasado el 1 y 2 xD)

    Unificacion del Network? ke dices? si de algo fardan los sonyer es eso de que es gratuito y no hay que pagar! que bondadosos estos de sony dejandonos jugar gratis ^^ si no se paga, quien mantiene los server? xD

    Aunque las cosas como son, los primeros dias de la NXE las party charlas en comparacion con un buen skype daban asco xD

    Y como no, al final verdad global, si señor dante, abajo Xboxers, sonyers, nintenderos y segeros (si queda alguno por ahi xD) lo mejor es disfrutar de los videojuegos en estado puro sin estar esclavizados a una empresa y frustarse o argumentar sin razon tonterias sin fundamento.

    Saludetes freaks.

  6. NewWendigo Says:

    ¿¿¿Perros ninja con catanas en la boca????
    ¿Pero en NG no era un juego serio?

  7. Solidus Says:

    Dantote tio,me gusta mucho tu blog, y leer tus paridas y tal…
    pero que cojones es esa critica al devil may cry 4?
    Los jefes se repiten,vale…pero es para que vayas cogiendo experiencia y te sea mas espectacular matarlos,cada vez con una tactica distinta,no tienes ni idea dante….. ¬¬

  8. SNESfan Says:

    Respecto a esta entrada solo puedo decir… AMEN

  9. Shadow131 Says:

    La verdad es que te tengo que dar la razón en el MGS 4 aunque creo que su guión es el mejor de todos los juegos porque pone punto y final (supongo…) a una gran saga había muchos trozos que era mortales de aguantar, yo donde sufría mas era aguantar esas cinemáticas en el avión mas aburridas a no mas poder muchas veces me paseaba con Rex por el avión porque era la única solución de quedar clavado en la silla.

    Y lo de Haze si que fue una gran cagada XD hay un follón de shooters idénticos maquillados con guiones diferentes que pueden llegar a llamar la atención pero es que Haze…con esas texturas y los gráficos en general patético ¿Seguro que no lo hicieron los becarios de la compañía : S? XD

    Para acabar decir que te has currado bastante el artículo ; )

  10. luchots Says:

    pos a mi el MGS4 me gusta bastante, pero para gustos…

    q quede claro que no soy fanboy, tengo solo la PS3, pero porque la prefiero, no por ser un fanboy Sonyer 4ever, q no lo soy… como me harte mucho me compro la 360 y como esta me harte tambien me compro un PC bueno y me bajo todos los juegos jaja y como me harte la mierda de windows me paso a linux y como la compatibilidad de linux no mejore… em… em… que me queda?? todo tiene sus pros y sus contras, pero no hay que ir por ahi insultando a las demas consolas… joder del que verdad disfrute de los videojuegos le gustara tanto la PS3, como la WII, como la 360 y como el ordenador incluso…

    ale, lo dicho… xD

    muy buen articulo

  11. MagFer Says:

    Qkonde eres el dios friki xddddd, ¿me puedes pasar tu gametar e ID xd? El mio es MagFer en ambas si me quieres agregar.
    Salu2

  12. shogu Says:

    Too Human?

  13. Craker Says:

    shogu Dice:
    Diciembre 31, 2008 a las 11:07 pm

    Too Human?

    ——————————–

    Has jugado en profundidad y sabes la historia que hay detras? no? o es simplemente estilo de: “si la gente de un foro dicen que este juego es malo pues yo secundo la mocion sin haber jugado de verdad” GRANDE!

Responder

