GOTY DNDGamerBlog08

El año se acaba y aún no habia puesto mi GOTY particular.

Pues si, en efecto es Metal Gear Solid 4, la revolución de la industria del videojuego y el mejor videojuego del año. Kojima es Dios y vuelve a demostrarlo durante las escasas pero intensas horas jugables que MGS4 nos ofrece. Reinventándose, Hideo consigue poner fin a su saga más exitosa atando de manera magistral todos los cabos sueltos de las anteriores entregas con la siempre sorprendente y fascinante aparición de las nanomáquinas.

Pocos más puedo decir, es un juego que habla por si solo. Espero ansioso su quinta entrega o ver que se le ocurre de nuevo a Kojima en lo que poder poner su nombre por cuantas más partes del escenario mejor, crack! 🙂 Felicidades Konami por el mejor apartado técnico del año y una jugabilidad a prueba de bombas.

19 comentarios to “GOTY DNDGamerBlog08”

  1. Vincent Says:

    jajaja nunca he visto tanta tonteria junta, estás mal de la cabeza tio, como dos o tres revistas famosillas dicen que es el juego del año tu también lo pones?Me caias bien porque me gusta tu blog y lo del home y todo eso pero que pongas aqui que MG4 es el goty…. patético
    PD: XDD

  2. Xtremo25 Says:

    Waoooo! No pensaba que MGS4 hiba a ser tu GOTY, habiendo jugado varios juegos en el transcurso de este año, y de distintos géneros, y habiéndolo criticado u opinado drasticamente en un análisis que le hiciste hace un buen tiempo, pensaba en otros juegos. Pero bueno es tu opinión, y en lo que respecta a mi tambien es el GOTY de este año 2008.

    Salu2

  3. bichero Says:

    LLevo tiempo viendo tu blog y soy asiduo a gptv, y la verdad que es que me he animado a escribir porque me ha sorprendido tu GOTY, me esperaba otro, ninguno en especial pero no precisamente MGS4, en fin me alegro porque sobre gusto…
    Sigue asi que eres un !!CRACK!!

  4. Damien Says:

    La primera leida me ha truncado… esperando ver un modo ironico al final o algo… hasta que me he acordado de que fecha es hoy xDD.

    Saludos y feliz día de los inoncentes!.

  5. Heavyrider Says:

    Yo tambien pensaba que Dante estaba de tripis hasta que he visto que dia era xD

  6. Martos_ff Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Que grande eres cabrón

  7. Dagan Says:

    Dante, que tu digas eso de esa pelicula no se lo cree nadie…Inocente???xDD

  8. Craker Says:

    “Espero ansioso su quinta entrega o ver que se le ocurre de nuevo a Kojima en lo que poder poner su nombre por cuantas más partes del escenario mejor, crack!”

    xDDDD Puto irónico xDDD

    Feliz dia de los inocentes a ti tambien xD

    Se te olvido decir ke cada ves que juegues a un acto, la ps3 leerá rapidisimamente el contenido del siguiente acto y podras jugarlo sin esperas (KABOOM el detector de sarcasmos explotó)

  9. El_Viduin Says:

    jajajajajaajajajajajajajaa pero que DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    feliz dia de los inocentes o gran trabajo como hacker, grucho ! xDDD

    salu2 !

  10. Pamoba Says:

    Di que sí, ente vídeo y vídeo, la jugabilidad era lo importante. Felices santos inocentes.

  11. cisco46 Says:

    muajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que lolazo para los incombustibles creyentes
    kojimistas,me hubiese encanado ver la cara de los fanboys
    antes y despues de saber que era el dia de los inocentes.

    salu2

  12. Shadow131 Says:

    En Santos Inocentes todas las monjas son putas…

  13. whitewolf Says:

    inocentada o no para mi y para muchas fuentes es el mejor juego del año, pero para gustos los colores xD

  14. Owax Says:

    Dios! Que inocentada jajajajajajajjajaja Eso no se lo cree ni dios jajajajajaja

  15. Yorsh Says:

    Estoy totalmente de acuerdo con la opinion tan acertada y comprensible de Dante.
    El juego es un ensayo de agilidad,asimismo como la resolucion definitiva de todas las dudas de la saga MG.Una quinta entrega estaria mas que acertada,puesto que aun queda algun tema colgado(si las nanomaquinas estan vivas,o si son solo un organismo cibernetico).

    El resto del apartado grafico,excelente,nadie le hace sombra,puesto que donde vivo todas las 24 horas es de noche.

    En fin,que a dia de hoy,MGSGOTP,es el GOTY 2008.

    P.D.a dia de hoy
    P.D.2 Dante garsa,tu si que sabes XDDD

  16. Qkonde Says:

    Feliz dia 28, cualquiera que lea un poco a Dante sabrá lo que piensa de éste juego… aunque creo que solo tiene 1/4 parte de razón.

  17. kier94 Says:

    que alguien avise a Vincent!! LOL ya me parecia raro XD

  18. KinShannay Says:

    Frases clave del destape:

    -la revolución de la industria del videojuego
    -Reinventándose
    -atando de manera magistral
    -por el mejor apartado técnico del año y una jugabilidad a prueba de bombas.

    Dios pero qué cabrón! xdddd

  19. kowgaykenny Says:

    DIOS QUE ME MEO! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Responder

