Ligando en HOME V.10

Anuncios

33 comentarios to “Ligando en HOME V.10”

  1. heavyrider Says:

    Hubiera preferido otro final, pero bueno, ha molado xD

    Dante, me ha gustado bastante la letra de Cracker, podrias preguntarle de mi parte si tiene alguna maqueta rulando por la red, y cual es su myspace? Muchas gracias 😉

    Gran resumen como colofon a la saga, como ya te dijeron en una ocasion, has conseguido hacer de una mierda como es Home, algo entretenido

  2. YuA Says:

    Buenisima toda la serie Dante, ojala y haya una 2º temporada mas adelante :(. Y este ultimo capitulo chapó a cracker, que temazo, muy bueno :D. Salu2 y feliz navidad a todos, que os vaya todo muy bien 😉

  3. kier94 Says:

    nos dejas con la intriga…. esto pinta a 2ª temporada XD

    Temazo Cracker

  4. Rais7ed Says:

    Ha sido una serie muy divertida, más palabras sobran jijiji.

    ¡Felices fiestas!

  5. Gartner Says:

    Feliz Navidad y dejen de ser tan buitres en el JOME

  6. Shadow131 Says:

    Como ya he dicho en Gameprotv me esperaba un final un poco mas cañero, algo en que saliera las dos chicas y te decidieras por ellas o las dejaras en la estacada algo molón como colofon final pero el guiño de la boda está muy bien si te llegas a casar en el Home se me cae un mito XD

    Pues es verdad lo que dicen muchos aquí de que has conseguido hacer de Home algo entretenido porque yo veía a esto del Home una chat virtual mas.

    Para finalizar temazo de Cracker se ha lucido el cabrón 😛

  7. Bryant Says:

    Hubiera preferido un final triste, para que engañarnos xD. Pero sin duda la cancion es buenisima, y todo ha quedado muy bien!

    Enhorabuena por la serie Dante, ha sido tremenda 🙂

  8. danteneverdies Says:

    Era el final justo.. yo libre jiji.. y ellas con el trato que se merecen por parte ya no solo mia si no de todos 😉

    Heavyrider, aqui tienes sus datos!

    http://www.myspace.com/crakermc
    http://es.youtube.com/user/CrakerMc

  9. Craker Says:

    La Madre que te pario! xD no me invitaste a tu boda!!!

    Ah no ke era un sueño xDDD

    Si señor, la conclusion final ha molao ^^

    Y gracias por los del comment del tema ^^ se hizo lo ke pudo en un dia. 😛

  10. Martos_ff Says:

    Grandes señores! El montaje con la canción ha quedado de putísima madre, es una pena que la serie acabe.

  11. Qkonde Says:

    Que grande craker, al ver el perfil de youtube te he asociado con el “si yo tengo más” xD. Cuando amplien home (si es que no lo dejan así porqué resulta ser un mojón al final) y pase un tiempo se podría hacer otro final o una segunda temporada corta.

  12. Yorsh Says:

    GRANDE.
    Dante,eres un crack.
    Cracker,lo mismo digo,un artista de revista,con todas las de la ley,OLÉ.

    Buenisima la saga,ya se sabe,todo lo bueno se termina,pero dejando un buenisimo sabor de boca,ya que el innovar es el avance de todo lo bueno.
    El final me gusta,Dante sigue libre campando a sus anchas,ha realizado los experimentos pertinentes,y ha recopilado toda la info necesaria sobre Home,ese espacio nuevo,y que necesita de la imaginacion de los ususarios para darle todo lo que le falta.

    Pues nada,que aqui el reverendo se lo ha pasado teta,y que gracias de nuevo por hacernos pasar estos buenos ratos a todos.

    Ta la proxima.

  13. TheAngel Says:

    Buen final y tremenda cancion de Craker! es un pena que la serie acabe 😦 espero que tenga una segunda temporada… En fin, yo al menos esperaba que te casases con grucho o algo 😦

  14. danteneverdies Says:

    Tshh Angel.. eso quedó en la intimidad jiji..

  15. KidoLD Says:

    Un final de lujo ,que con el tema de craker ha quedado bordado ;).

    Esperemos que algun dia hagas mas capitulos o que quien sabe un “ligando en home:La pelicula”

    Salu2

  16. Elenxu Says:

    Me ha gustado mucho, eres un crack, tanto como Craker con ese temazo. Muy guapo el video y esperando una segunda temporada o, mejor aun, otro tipo de historia. Saludos^^

  17. Neireth Says:

    Buenísmo final, ya he comentado en el foro! Ha quedado genial con la canción de Craker! ^^

    Espero ver más videos! Son buenísmos y divertidísimos! Por cierto, Dante o Craker, no tenéis la letra rulando por aquí?

    Me molaría aprendérmela! Estaba curradísima! *-*

    Un saludo y feliz navidad a todos!! ^^

  18. Neireth Says:

    Uy, comenté pero no ha salido el comentario. ._.
    Bueno, lo que tengo que decir ya lo dije en el foro! Buenísimo final y la canción brutal!

    Dante o Craker ¿Podriais rularme la letra? Me gustaría aprendérmela, mola cacho!

    Saludos y feliz navidad a todos! ^^

  19. CID Says:

    EPIC WIN.

    ¡Qué grande el Craker! O_O.

  20. Neireth Says:

    Ostia, al final sí que salió e comentar, pues qué raro, a mí me daba error. xD

  21. Craker Says:

    a peticion de Neireth, aqui le dejo la letra 🙂

    ————————–

    Este es un regalito para mi amigo Danteneverdies
    Soy Craker, y esto es

    Li-gan-doen-el

    Home!
    Que los guiris buitres no desentonen!
    Home!
    Quieres ser mi amiga? Pues agacha y come.
    Home!
    Danteneverdies, no hay quien nos destrone.
    Home!

    Arcade de las betas, soledad, nos aburrimos
    Aprender a bailar, para asi ligar nos decidimos.
    Estilos Reggae, Rock, Rave, da igual, yo insisto.
    Lo que parte para conquistar es el disco disco.
    Salgamos a la calle, que no fallen, que se callen.
    Vamos a por pivas, Maldicion! Nos topamos con un Gayer!
    Mmm entra el fillin, disco disco, siempre fluye.
    La tenemos en el bote! Oh mierda, huye
    Paseamos buscando ser dulces como el chocolate
    LOL! Un video de cómo piratear tu psp usando solo tomates!
    No debo quedarme viendo el video como un memo
    Plan para ligar? Ponernos un look juvenil tipo emo
    Segunda, tercera, cuatra oportunidad, FRACASO!
    Ligando en el Home empieza a ser todo un plomazo
    Con el bigote destaco, bailo y el suelo machaco.
    No funciona nada? Cambio de planes, iremos a Saco!
    Por dos bandas con Yorsh perseguimos a la piva como puzzle bobble
    Ataque secundario, por delante y por detrás un disco disco doble.
    No funciona, esto es desesperante, pero dante siempre tira para adelante.
    Otro plan, Ver el logo de Sony me inspira
    Como ligan muchos hoy en dia? Pues con la Mentira.
    Disco Home Disco Home arrasamos como un camión
    La pelirroja y el cowboy, la mentira no funciona? pues nuevo plan en accion
    Aquí algo pasa, buitres o novios las tienen enganchadas del asa
    Que mejor buitreo que tenerla en tu propia casa?
    Nuevos bailes, Novedades en zonas, todo a la vez
    400 euros, un bluray un cell? y aquí jugando solo a un triste ajedrez.
    Novedades si, españoles, todos juntos damos en el clavo.
    Busco y busco, pero no hay tias, esto es un campo de nabos.
    Mi destino lo veo negro como una pizzara sin tiza.
    De repente a bailotear en el cine, OMG, Trillizas.
    Parece que esto mejora, va viento en popa, al fin.
    Delante de una piva, bailoteando, quiere tema, EPIC WIN
    Cambian las tornas, las trillizas me dejan de plantón.
    Desesperacion, ¿Con Dasadel en la habitación? No.
    Si no liarla con el, pero atreaemos a una conguita.
    De repente por otro lado en la bolera conocimos a una francesita.
    Me pasa su blog, que es real almenos está demostrado.
    Pero me dice su edad, 16 años? Pedobears por todos los lados, lados.
    Otra vez en las mismas, sin planes, sin ideas, esto me desborda.
    Se me ocurre una cosa ¿Oye y si probamos el modo horda?
    Hay que pillar una chati como sea, que no nos destronen.
    Ligando en el Home Wars, Episodio II El Ataque de los Clones.
    Los guiris buitres ya nos nos robaran mas tias se cren muy listos.
    Ataque en hordaaaaaaaaa, Massive Disco disco.
    Ay, se asustan, aunque bailemos haciendo una ola como la cola de Tails.
    Se desconectan, huyen, y la horda… lo siento pero se convierte en todo un EPIC FAIL
    Provemos a ver como lo hacen las pivas, ponte a bailar solo.
    Buitres se acercan rápido pero no saben que entre las piernasSe halla todo el “protocolo”
    Desespero, ellos al decirles que te sigan como perritos falderos.
    Intentemos lo de siempre, quedarme solo es una cosa que no asumo.
    Vamos a conectarnos… me caguen la Sony y el error C-931
    Bueno, mas gente, es normal, a ver que sale por ahí.
    Publicidad de RedBull a saco Old Snake Volando y FAIL?!
    De compras nos vamos, como si fuesemos señores del feudo
    Cooooño, una casa vale nada mas y nada menos que 5 euros
    Ah me doy por vencido, ya ni a perseguirlas me entretengo.
    Tendremos que recurrir al sexo oral que nos propone ese engrendro.
    Porque no ligamos en el home? Es el caso de marras.
    Viene una tia y dice: el dante es feo… Calla warra!
    ¿Pero que es esto? a tia que me acerco tia que se espanta.
    Solucion en fechas navideñas, hummm, disfrazarnos de Santa
    Parece que no funciona pero tengo que probar esto por ultima vez
    Ostras! Por fin una chica que no corre, se llama Neireth
    Hablamos, Bailamos, por fin parece que algo va bien que surge
    Después de un rato, ella se marcho a cenar, le urge.
    No puedo ocultar, que en mi cuerpo recorre la felicidad
    Traje de Santa, Disco Disco y Feliz Navidad.
    De repente me invitan los colegas a la casa de la montaña
    Algo me extraña y resurge de mis entrañas.
    Otra chica? Lucy? Y encima de España?!
    Ay… Decisiones decisiones… delantera equiparable la de
    La vida real a las que tiene en el Home.
    Por buscar y buscar, al final nos hemos topado con dos
    Decidir? No se, esto es Ligando en el Home Por dios.

    Porque esto es ligando en el…

    Home!
    Que los guiris buitres no desentonen!
    Home!
    Quieres ser mi amiga? Pues agacha y come.
    Home!
    Danteneverdies, no hay quien nos destrone.
    Home!

    ———————————

    Me alegro que te gustase, he decidido subirla a megaupload por si alguien quiere descargarsela xD

    http://www.megaupload.com/?d=DFE59U7M

    Saludos y me alegro que os guste 🙂

  22. Martos_ff Says:

    Es una pasada la letra cracker, mis felicitaciones tio 😉

  23. kowgaykenny Says:

    Cracker me la estoy descargando porque es la PUTA POLLA xDDDDDD

    Esto si que es un final y no lo de los serrano xDDDDDDDDD

  24. Victorino Says:

    Dios, un final apoteósico para una pedazo de serie, y esa letra mola un huevo, felicidades a los dos putos amos encargados de este video.

    Cracker: Es la primera vez que veo un rapero más friki que yo, ya me gustó la canción de Yo tengo más y esta con el video añadido es la polla. Has clavado muchas rimas con un tema de lo más raro, aunque a lo mejor haya típicos super-raperos reales que mantienen que un rapero no debe ser un friki tu sigue así, que me parto con tus videos. xD

    Dante: Qué habilidad para dejar la historia inconclusa mamón, ¿al final con quien te quedabas?

  25. slipkint23 Says:

    solo puedo decir algo.
    BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
    La cancion y el episodio final an sido un epic win

  26. Xtremo25 Says:

    Puta que exelente video, son de la putamare los encargados del video, Dante y Cracker son los putos amos y capos, mis respetos a ustedes dos. Buen final y buena cancion, combinacion de explosion.

    Salu2 y Feliz Navidad

  27. jxiang Says:

    no fue uno de los mejores episodios, pero no estuvo mal.

  28. Jandres Says:

    WoW que original esta toda la serie como novela xD hey estan muy guapas las chicas de el video Neireth me encanta LoL bueno un saludo..
    PSN ID: JandresRic xD nos vemos en HOME!

  29. Fran Says:

    He de decir que he seguido al serie desde el principio y solo puedo decir que es una pena que no continue .Te lo has currado pero bien me he echado unas risas buenas y el rap de Craker un verdadero puntazo me encanta .Luego te agrego al psn (fran_ricola) y a ver si nos vemos en home

    PD:Jandres tengo en el psn de comentario Nos vemos en Home!! LOL

  30. MaxterX Says:

    Muy guapos todos los videos Dante, eres un artista. El último es especialmente emotivo y está muy currado. Felicitaciones !

  31. El corredor de Marte Says:

    Quiero temporada 2!!!!!!!!!!!

    😛
    Estuvo muy guapo el final y Dante… yo tu me quedo con Neireth LOL tiene la cara burda d buena 😛
    Y Cracker te la curraste con la cancion!
    nos-ve-mos-en-el HOME!

  32. Erosmetal Says:

    otra,otra queremos una 2ºtemporada ningun juego me ico reir tanto.
    Un saludo desde Camba2

  33. jurujuju Says:

    me rei un huevo quando vi tu video, dante eres un cachondo mental y una pasada.Craker pedazo tema te as currado un 10, espero encontraros: a danteneverdies y a craket en el home. En mi insti he ablado tanto de vosotros q lla casi todos os conocen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: