Felicitaciones Gamers

Como cada navidad las compañias mandan sus Christmas navideños. De los que he recibido pondré un par, el más divertido y el más espectacular.

Para empezar el más Divertido, como no de la mano de los Rabbids.

Ubisoft se ha currado una postalita navideña que incluye un recortable de un Rabbid con diversos modelos depende de la postal, en mi caso el Rabbid Altair.

Lo más divertido son las partes del “manual de instrucciones” de como montarlo y sus cuidados xD enorme.

Y el más espectacular, de nuevo de la mano de Microsoft con este pack de diversión navideña.

Una bonita caja que incluye todo esto ^^

Impresionante! Desde aqui les devuelvo la felicitación y mis agradecimientos!

12 comentarios to “Felicitaciones Gamers”

  1. Qkonde Says:

    Emmm, es lógico que luego se piense en maletinas y polladas de esas… todo empieza ahí! no me lo envian a mi eso no… yo que no influyo en la compra de nadie y no tengo ninguna web xD.

    En fin, envidia que tengo.

  2. kier94 Says:

    que has hecho para merecerte esto!?! LOL

  3. NewWendigo Says:

    No saben de psicología ni nada, los cabrones… XD

  4. kier94 Says:

    le comen el coco a dante XD

  5. luchots Says:

    dante te comen el coco jajaja

    si si muchas gracias pero a los gamers “normales” (amos que no tienen regalos especiales ni esas cosas) esa cosa nos cuesta un dineral xD…

  6. garner Says:

    Y lo que mas me duele es que solo es un par de lo que le mandaron xDDDD

    Me gusta el rabit y ya sabes cuidado con los encendedores.

  7. Yorsh Says:

    Ostia Dante,pasales mi direccion,que ya me meteria yo a cantar unos villancicos o lo que sea con ese Lips…. : (
    Nada,pues a disfrutarlo todo que mola mucho.

  8. Martos_ff Says:

    Como te mima MS perraca

  9. Craker Says:

    FELICES FIESTAS DANTE, ILYE Y DEMÁS GENTE Y UN PROSPERO 2009! 😀

    Dante, ya tienes dos Lips, yo ninguno, captas la indirecta? xD

    A mi me tenian ke llegar cosas pero ya tuve mis navidades en noviembre T.T

    Lo de mimar los rabbids, brutal xD

    Saludos!

  10. kowgaykenny Says:

    Feliz navidad Dante/Ilye ^^

    Y feliz cumpleaños atrasado Dante,espero que sigas actuando como un chaval porque lo sigues siendo!

  11. danteneverdies Says:

    Tranqui Kow, que mentalmente hace mucho que me quedé plantado lol

    Felices Fiestas a todos señores! Borochi Style – ^ô^

  12. Balbulina Says:

    Felices fiestas a todos; Joder que envidia de regalitos, !!¿¿¿envidia sana???!!!.

    Te lo mereces despues del curro que te pegas

    Salu2

Responder

