Ligando en HOME V.9

35 comentarios to “Ligando en HOME V.9”

  1. TheAngel Says:

    Bueno, ultimo capitulo ya? 😦 a ver a quien eliges. Buena tarde pase en la casa de gruchin leyendo con el lo que deciais lucy y tu xDDDD

  2. Grucho Says:

    Si. Es una lástima que llegue a su fin pero pasa como todo, lo bueno siempre se acaba.

    Dificil elección te espera en el último episodio…….. mm………..quiza deban pelear por ti. xD

    Como he dicho excelente el momento de DISCO SANTA a modo de entrada triunfal XDDDDDDDDDDDDDDDDD Buenisimo.

    Esta claro que estas cosas levantan el animo incluso si lo tienes bajo. SERIE DE CULTO YAAAAAAA.

    Salu2 ^ ^

  3. Shadow131 Says:

    Genial el episodio Dante, al final has recogido los frutos obtenidos de tus ocho anteriores episodios, creo que si mas chicas reconocieran “al del Youtube” te aparecerían Lucy’s hasta debajo las piedras.

    A ver como acaba esta gran serie que para ser todo surgido de forma espontanea se ha creado una genial serie.

    Salu2 y consulta con Ilye sobre cuál quedarte (LOL XD)

  4. Craker Says:

    Mierda! la costumbre!! ahora estoy ciber-casado!! xDDD

    se fue a llorar a un rincón, o a pelarsela, no se xDDDD

    No me sigas… o si… no se lo que hacer

    JAJAJAJA

    Joder encima ke fotazos! la leche! xDD

    Que grande xDDD

    Ay mierda con lo que estas montando de historia, joder, weno yo aun asi me tomo que siga en pie lo de la B.S.O que ya dijimos xD (mañana mismo me pongo a escribir xD)

    Saludos!

  5. danteneverdies Says:

    Ahi ahi Craker.. en el último episodio quiero un videoclip final a la altura LOL! Ardo en deseos de ver con que me sorprendes xDDDDDDDD

  6. Burt Says:

    En gamepro ya te he dicho q te quedes con Neireth y ahora te lo repito, xD
    Esperemos q no acaben siendo tios, xD
    En fin q te lo has currado mucho, enhorabuena tio

  7. Pamoba Says:

    Joder. Eres bueno de verdad. Estas realizando una historia con fragmentos de lo cotidiano del Home.

    Tengo que decirte que al principio me parecía una chorrada, pero es que los tres últimos episodios (el de la horda, el de fatality y este) están atesorando mucho culebrón.

    Mis felicitaciones.

  8. kier94 Says:

    te kito a la novia si hace falta para que haya capitulo 11 LOL

  9. Wolf Says:

    Que GRANDE DANTE!!
    Son buenísimos los videos, como dicen por ahí arriba, serie de culto.
    Con cual te quedarás? Chan chan.
    Al final las vas a tener a todas detrás xD
    El último ya…es una pena.
    Me apunto con kier94 a seguir la serie xD

  10. Craker Says:

    Dante… xD no he podido evitarlo, me he hecho maratón ya mismo de los 9 episodios mientras escuchaba una base y la letra ha salido sola xDDD Mañana trankilo ke grabada está y ya me dices a ver que tal xDDD

    Saludos Campeon! 😀

  11. NewWendigo Says:

    Buen capítulo xD

    Sobre la elección solo diré que los ojazos de Neireth valen más que las teteras de Lucy. O.O

  12. El Potus Says:

    hablando del Home…. Dante has descubierto el mensaje secreto??:

    http://www.gametrailers.com/player/usermovies/297843.html?playlist=featured

    esto me recuerda a otro mensaje practicamente igual que decia “you were not suposed to be here” o algo asi, y tampoco recuerdo de cual juego…

  13. Victorino Says:

    Ohhh, qué romántico cuando vas paseando con Neireth por el Home 😀

    Pedazo de video, espero que el final de la serie sea aun mejor que este porque te ha salido de lujo. Y encima has ligado mas en un episodio que en todo el resto de la serie xD

  14. Qkonde Says:

    Bonic culebró xD, l´Ilye et fotrá una patada al cul!

  15. Rais7ed Says:

    > lol.

  16. CID Says:

    ¡Ilye! ¡Haz algo! ¡Que lo pierdes! xDD.

    DFT PNK rulez.

    Jodó, de no tener a nadie pasas a tener a dos detrás tuyo xD.

    PD: Pues a mi no me gusta Santa >:|.

    PD2: Epic win :D.

  17. YuA Says:

    Que grande el capitulo, que grande Daft Punk!! Espero que solo sea el final de la 1º temporada porque la serie mola mucho, sad face :(.

    Salu2 😀

  18. RuLinX Says:

    Cid, le seria mu dificil encontrar a otra tia como Ilye, sale una tia asi cada un millon y a tenio el dante la suerte de pillarla la vuelo…

  19. Heavyrider Says:

    Quedate con neireth, parece una chica mucho mas responsable y que tiene la cabeza mas amueblada, lucy se pasa el dia de fiesta en fiesta, demostrado queda cuando aparece en casa de GRUCHO, que esas fiestas siempre son un descontrol, todo el mundo lo sabe… xDDDDD

    Que pena que se acabe…

  20. ArK Says:

    Bah , bah, seguro k lo hace para krear espectación para l segunda temporada…me niego a a creer k algo tan bueno se acabe XD, x cierto soy el unico k siempre penso k x el home las unicas tias de verdad que habia, eran salchichas goticas?,enfin, gracias dante x demostrarnos todo lo contrario XD.

    PD:BSO Ya !!

  21. Grucho Says:

    Heavy, te puedo asegurar que estas pero que MUY equivocado con lucy y lo digo porque hablo con ella (ayer mismo por ejemplo). Por cierto saludos Lucy que se que nos lees.

    No valoremos a unas personas por un video, no caigamos en ese error BASTANTE común, muchas veces las cosas no son como parecen y en este caso lo es.

    Las dos merecen el mismo respeto por lo bien que se han portado y aparte creo que casi nadie de aqui sabe nada de ellas como para valorarlas.

    Salu2. ^^

  22. kier94 Says:

    sabeis porque puede ser que a un amigo mio no le aparece el icono de home?

  23. Heavyrider Says:

    GRUCHO GRUCHO, que todo lo que he dicho iba de coña, para darle toques culebronianos xDDDDDDDD

    Por supuesto que no puedo valorar a una persona por lo que haga en un mundo virtual, ni mucho menos xDDD

  24. ilyeneverdies Says:

    zzZZzzZZzzZZzz

  25. Craker Says:

    Dante, tienes un mail en la cuenta hotmail del blog xDDD Miralo anda, ya me contaras 🙂

  26. Lex1984 Says:

    eres un crack tio,te he intentado añadir a mi ps3 para aprender de tu sabiduria pero tienes la lista llena,una lastima,tampoco podras aprender de mi,jeje

  27. Martos_ff Says:

    Joder, pues con la tontería me has dejado con la intriga. Aquí me tienes esperando el próximo como una quinceañera

  28. hulkson Says:

    jajaja xd a quien se le ocurre hacer una serie de esto, muy bueno, aunque para mi HOME esta medio aburrido como que no hay mucho que hacer.

    SALUDOS.

  29. luchots Says:

    DISCO SANTA!!!

    EPIC FINAL… xDD

    quedate con Neireth jajaja esa te quiere, la Lucy solo esta contigo para que dejes de ser un fracasao, pero nada mas!!!

  30. luchots Says:

    cago en la puta es Epic win jajaja me he equivocado 😦

  31. furci Says:

    Un pajarito_ff me ha dicho que hoy te has hecho un poco más viejo. Felicidades, y eso XD.

  32. davitrik Says:

    si pero neireth en cambio la ha tenido que comprar para que haga de su novia, lucy quiere ser su novia por pena jejeje, quedate con las 2 que coño

  33. danteneverdies Says:

    Está en lo cierto ese pajarito furci… no será un pajarito sureño no? xDDD

    Sehh, 30 añetes hoy.. ya he pasado del 2 al 3.. ouch! y esperando a pasar mentalmente del 1.

    salu2

  34. kier94 Says:

    jajajaja muy weno eso ultimo dante aunque no sea (del todo) verdad

  35. luchots Says:

    jajaja feliz cumpleaños dante 😛

Responder

