Ser SUBZERO en 4 pasos.

El forero argentino borrachin25 del foro de Taringa, ha creado un mítico post de como transformarte en 4 sencillos pasos en SUBZERO de Mortal Kombat con la misma ropa que llevamos habitualmente. Veamos el proceso.

14 comentarios to “Ser SUBZERO en 4 pasos.”

  1. kowgaykenny Says:

    Hombre…hombre…subzero…lo que se dice subzero,yo lo veo mas subnormal…pero si el chico es feliz haya el xDDDDDDDDDD

  2. Solidus Says:

    Jajaja,jodido kowgay xD

    Está curioso la verdad,pero creia que el que se lo habia inventado eras tu,dante,vaya decepcion T.T

  3. danteneverdies Says:

    Siento decepcionarte Solidus, pero me queda un poco de dignidad aún XD

  4. Owax Says:

    LOL

  5. Heavyrider Says:

    LOL, dante hazlo tu y cuelga una foto por dios xDDDDD

  6. YuA Says:

    Queremos fotos de que esto funciona Dante, danos pruebas!!

  7. Gartner Says:

    xDDDDDDDD carajo que risa, como para salir este fin de semana o el 31 a ver que pasa.

  8. antioxidant tablets Says:

    jajaja al principio no crei que podia servir.

  9. NewWendigo Says:

    LOL kow, tu juego de palbras me ha matado.

  10. marioo Says:

    kowgaykenny Dice:
    Diciembre 19, 2008 a las 9:37 am

    Hombre…hombre…subzero…lo que se dice subzero,yo lo veo mas subnormal…pero si el chico es feliz haya el xDDDDDDDDDD
    —————————————————————————————
    jajjajajajajajajajaj diossssssssss

  11. Qkonde Says:

    A mi me gustaría saber como llega al punto en el que se la va tanto la pinza que lleva a cabo tan loleante briconsejo, y encima, lo postea.

  12. Martos_ff Says:

    Es tan rematadamente friki que me encanta, tengo que hacerlo.

  13. Khaoz Says:

    Va Martos, luego envia la foto y Dante te pone en el hall de la fama junto a los calzoncillos de Bonoman, xdd

  14. hulkson Says:

    jajajajajaja buena imaginacion.

Responder

