Me gusta romper cosas

Dentro del mundo cromañón que supone mi mente me he hecho a mi mismo una tonta pregunta, porqué siempre te pillas las mismas armas en todos los juegos?

Francotirador y Escopeta, armas totalmente distintas a priori ya que una es de acción directa a más no poder y la otra es a larga distancia e inmersa en el camperismo más sucio y rastrero. La conclusión a la que he llegado es que me gusta romper cosas. Normalmente las escopetas causan destrozos inenarrables en el enemigo, vease Gears of War por poner un ejemplo reciente o con el que más disfruté en su dia, la saga Soldier of Fortune. Los francotiradores también vuelan cosas, cabezas para ser más exactos lo cual siempre resulta satisfactorio. Que placer produce el ver romperse muñequitos en 3d? no lo sé pero resulta hipnótico y se de sobras que eso hace que juegue más a los juegos en los que se puede desmembrar aunque sea de maneras jodidamente exageradas y grotescas. Todo esto explica también mi reciente adicción a Left4Dead.

Antes de nada y por si alguien de Antena 3 o algun canal de televisión amarillista lee esto, no, no tengo intención de subirme al campanario de la iglesia de mi barrio y liarme a dar cholazos, siempre he tenido mucha devoción hacia el cine gore y de terror y sencillamente lo encuentro “divertido”. No veo personas, veo owneds a otros jugadores y de una manera muy gráfica. Hay juegos que basan su fórmula en ello, como el The Club, un juego bizarro de esos que supongo que seré de los pocos que se lo ha pasado bien con él. La frase que más se oye constantemente mientras juegas y doblada al castellano es la de “Disparo en la cabeza”, con una voz gutural como si Constantino Romero costipado se fumase cuatro cartones de Ducados.

Es tan simple pero tan efectivo. Pero aparte de esto supongo que gustan dichas armas por el potencial instantáneo que tienen. Si sale un enemigo y lo ametrallas en la mayoria de juegos salen de rositas, pero de un escopetazo de cerca o de un headshot de sniper no se salva nadie haya o no desmembración gratuita de por medio. Asi que ya sabéis mis preferencias armamentísticas en los juegos de acción online, si me ois soltar una leve risilla significará que o bien tengo vuestra cabeza en mi mira y en 1 segundo esa desaparecerá o bien mi escopeta aparecida de repende tras una caja ha hecho que os desintegréis. Y ahora que hablo de las cajas… que gran tema en los shooters online, se merecerian un estudio a fondo de su colocación y usos.

14 comentarios to “Me gusta romper cosas”

  1. Gartner Says:

    Coño nunca lo había pensado y ahora que lo pienso siempre escojo pistolas o cuchillos para el que sea asesinado se sienta mediocre/humillado xDDDD

  2. danteneverdies Says:

    La muerte con cuchillo es realmente satisfactoria si xDDD Counter y SOF Rules, el problema es que últimamente no se ven muchos cuchillos online, o al menos que resulten gratificantes.

    Aparte de esto otra cosa que me pone es el culatazo por la espalda, que seria el simil del mencionado cuchillo jiji

  3. Dasadel Says:

    Tú lo que eres es un campero xDD

    Habla también de tu afición a tirar cokteles molotov a tus compañeros en el L4D, hacer mirar carteles en medio de un deathmatch o el hacer esperar a un pobre crédulo la aparición del abuelo del Prey tras una ventana.

    Le gusta romper cosas dice… A ti lo que te gusta es tocar los cojones mamón xDD

    Muxus :**

  4. CID Says:

    Pues a mi me gusta ir sigiloso, y pillarlos por detrás. Siempre que puedo (depende del juego), uso silenciador y el inhibidor de radar (pongo a CoD4 como ejemplo). Si el combate esta en “x” sitio, yo me dirigo a donde mis contrincantes por “y”. Me resulta satisfactorio verlos y que no sepan que estoy ahi, a su lado 8D. Pero aún así, tiene su riesgo porque vas solo, y puede que te tengas que enfrentar a 3 a la vez.

  5. craker Says:

    Me quedo con la frase: “No veo personas, veo owneds a otros jugadores y de una manera muy gráfica.” xDDDD

    Y si, yo tambien me lo pase bomba con the club xD aunque lo de “disparo en la cabeza” me viene a recordar a los Unreal de Xbox xD

    Y yo Sniper no, pero siempre que haya lanzacohetes y escopeta, si no en su defecto tambien algo basto que destroce xD

  6. Heavyrider Says:

    Dios mio, como te puede gustar la frase del The Club? Yo habia jugado la demo, y cuando decia “HEADSHOT!” me corria, pero cuando me lo alquile con colegas y escuche esa fatidica frase se me quedo una cara de… WTF!?

  7. danteneverdies Says:

    Puedes cambiar el idioma de la consola y ponerlo en inglés Heavy 😉 de hecho asi lo hice para oir las interminables cadenas de HEADSHOT! pero tiene su punto oirlo en castellano y con tanta frecuencia como ocurre en este juego xD que es un no parar!

    Lo que dice Dasadel es todo completamente falso U_U`

  8. Qkonde Says:

    A mi me revienta cuando se ve perfectamente que le he dado en toda la cabeza y luego caca de la vaca… se gira en un milisegundo y zas en toda la boca en contra… no lo entiendo, el último caso en la beta del COD5, y me pasaba bastante… incluso a veces me daba tiempo de darle 3 o 4 veces en la cabeza a alguno que otro y… al final morían y todo ¬¬.

  9. kowgaykenny Says:

    Si pero en el Home no ligas! ¬¬

    A mi hay algo que me pone cachondo,que es poner una claymore en el buscar y destruir del COD4,ser el ultimo de mi equipo y disparar mi magnum al aire para que los estupidos noobs con el nivel 55 y su medallita de oro vengan como corderitos y se coman mi claymore pensando que me he quedado sin municion *_____*

    Muchos pueden dar fe de que mis claymore son como una ladilla en el ojete :3

  10. genius699 Says:

    Pues para la próxima y si me aceptas, a media distancia de tí en los shooters.
    Nos vemos aceptame en la ps3, no dejes de ligar en HOME, o por lo menos de intentarlo. xD

  11. Martos_ff Says:

    Ostias que mítico lo del abuelo del Prey, en los dias de lluvia todavía pongo el Prey, y me paseo solitario buscando a ese adorable ancianito por el mapa del bar.

  12. danteneverdies Says:

    A Dasadel le pasa como a las rubias guapas y tontas, que es todo inocencia ^^ el abuelooo xDDDDDDDDDD Es la única desventaja de ser tan rematadamente GUAPO.

  13. claset1111 Says:

    Genial articulo Dante!

    PD. ¡quiero esa foto de mario pegandose un tiro!

  14. soraya Says:

    sois tontos

Responder

