Ligando en HOME V.8

19 comentarios to “Ligando en HOME V.8”

  1. Zuran Says:

    El que la sigue la consigue, para la próxima estaré deseoso de observar como es la polaca, aunque me ha desconcertado verte suplantando a Illye, creo que no solo era una prueba, hay algo que nos ocultas 😛 ¿para cuando un ligote homo?, estará curioso observar si resulta igual de complicado o todo lo contrarío.

    Saludos.

  2. kier94 Says:

    LOL a ver si puedo entrar en home!! XD ayer pude pero hoy na

  3. Qkonde Says:

    Lol, un engendro nos ofreció sexo oral y aceptamos xDDD.

    Y hoy por fin he probado home… y mira que soy gilipollas que también hoy me doy cuenta que tenia el código para la beta desde el 30 de noviembre… lógicamente ya no funcionaba. Y bueno, al final después de correrme todo el home faltándome solo curiosear las opciones del menú zas! error no se qué. Y no me ha dejado entrar más …

    Esperando el siguiente ligue!

  4. Shadow131 Says:

    Bueno al fin parece que hay final feliz como en las películas de Disney xD

    Como siempre en cada episodio tus comentarios son para partirse XD

    PD: Apoyo la idea de Zuran de hacer un ligando homosexual XD

  5. revanador Says:

    Ilye te va a cortar algo…ya lo veras…para que dejes de tontear con otras xDD!

  6. luchots Says:

    oooooooooohhh que bonitoooooo

    ahora tus amigos si que se han quedado desolados, ahi tu bailando y ellos sentados en la escalera… pobres xDDD

    esperando al proximo video

  7. LiTTLe-VerOniK Says:

    wenisimos tods tus videos..pro qe paso cn yorsh? =D

  8. Bryant Says:

    Chica: Dante es feo
    Dante: Calla guarra

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que puto lol xDDDDDDD

    enhorabuena por la pesca, ansioso de ver el v.9, para ver la foto dedicada xDD. Pidele que enseñe algo de carne, eso sí… :$ xD

  9. Devil-Sergio Says:

    Fallan las greñas y el mostacho bribón :$

  10. Damien Says:

    Yo también suplante la cuenta de mi chica para reirnos un poco xD… y no veas como se te tiran encima y llueven las invitaciones para agregar a contactos…

    Enorabuena por la serie, sin duda, tienes mucha repercusión sobre muchos gamers.

  11. Rais7ed Says:

    ¡El engendro parecía un conguito!

    Muy bueno, Dante me he reído mucho xDDDD.

  12. JordiSP Says:

    mmm,todos los tios ligando igual, si que es triste si y en la realidad es igual, tendremos que empezar a currarnos mas las cosas o que sean ellas las que ataquen, xDDD.

    Joder, 3 mamadas en serie, acabaria satisefecho?

  13. kowgaykenny Says:

    Asi me gusta,andrew wk :3

    Dios lo de las mamadas me ha matado xDDDDDDDDDDD Que crack tu colega como bailaba mientras la conguita estaba ocupada LOOOOOOOOOL

  14. craker Says:

    llego tarde para comentar pero es que el PC lo tengo jodio xD que si no ya tendriamos la BSO antes mencionada (luego te mando un mensaje a la Ps3 Dante explicando 😉 )

    En cuanto a la V.8…

    jajajajja, es que es verdad XD yo me hice un personaje tia para probar y es cierto, y es mas, si ves a chicas asi pasa eso, moscones que se acercan, bailan y las preguntitas xD caen todos, desesperated mode: ON

    Lo del Error C-391 xDD veo que no soy el unico que lo sufre xD

    OldSnake volando y FAIL! X’DDDD JAJAJAJAJAJAJA no puedo xD yo tambien lo vi y puse algo asi en el chat xD y la gente: ¿? xD

    Alguien me puede decir una duda, es que me he rallado, al principio empece en el estudio del mar que todos tenemos y con un par de sofas, 3 sillas, 2 sillones, una mesa, etc… pero me fuí a la plaza y volví y ya no hay nada de eso O.O me he quedado sin asientos ni nada!, solo unas puñeteras mesas me quedan xD como es posible?

  15. LiTTLe-VerOniK Says:

    jaja te an tangao =D!

  16. Gartner Says:

    craker a quien abras metido a esa casa hummmmm

  17. ilyeneverdies Says:

    Creo que te van a salir callos en las manos.. LOL ^___^

  18. kowgaykenny Says:

    ZASCA!

  19. danteneverdies Says:

    Callos? con la de churris que tengo entre manos ya? muajaja! Tu supremacía peligra cada vez más ^^

Responder

