Dos latigazos

Eso es lo que me merezco para dejar de lado a toda una maravilla de juego.

Estas semanas locas de lanzamientos constantes y mi intención de jugarlo todo han hecho que deje de lado el nuevo Banjo Kazzoie porque la demo tampoco me pareció gran cosa, pero gran error. Lo tenia desde que salió aún con el precinto puesto y esta tarde me he puesto con él y me ha dejado totalmente maravillado.

Como he dicho, la demo me dejó muy frio y se me hizo todo muy lioso y cargante pero nada más lejos de la realidad ya que en unas pocas horas me he visto inmerso al 100% en el mundillo de este nuevo Banjo y su construcción tan sencilla y efectiva de vehículos. Me lo he pasado muy bien con las fases que he jugado, todas muy imaginativas y curiosas como especialmente el interior de la nueva Xbox720 y me ha gustado la total libertad de exploración en sus gigantescos mapeados.

El personaje del creador de videojuegos el cual ha creado todos los juegos de la historia es sencillamente Dios, y sus chascarrillos hacia Rare y a la industria del videojuego en general son muy divertidos y ácidos. Al ver el primer nivel del Banjo 64 remakeado ha sido momento de piel de gallina total al igual que el ver de vuelta a muchisimos personajes clásicos y sus ingeniosos comentarios. Muy grande Rare como siempre en un producto técnicamente más que exigente en todos sus sentidos y con esa mezcla entre old school y juego innovador que les ha resultado de lo más satisfactoria.

Lo dicho, me daré dos latigazos y seguiré jugándolo que tras todo lo visto hoy debo seguir para ver con que más me sorprenden.

Anuncios

9 comentarios to “Dos latigazos”

  1. KinShannay Says:

    Hmmm voy a hacer caso de tus latigazos, ya que no lo tenía pensado añadir a mi carrito de la compra estas navidades, a mí la demo también me dejo indiferente, aun a sabiendas de quien viene el título, espero que también me haga disfrutar de lo lindo =D… por cierto duración mas o menos alguien la podrida decir? thx.

  2. Master Killer Says:

    Como nunca vi un comentario tuyo hacia este juego pensé que te habia parecido un bodrio, pero nada mas lejos que la realidad

    lastima que no tengo una tele HD y me cueste tanto leer los subtitulos 😦

    PD: Kinshannay, mas de 20 horas fijo

  3. Martos_ff Says:

    Yo lo empecé hace unas cuantas semanas, pero tuve que dejarlo de lado por culpa del L4D. Estas navidades ajustaré cuentas con Banjo.

  4. Tyrael Says:

    Dante, también hace falta una microscopio para leer lo subtitulos en el juego????

    Porque si es así entonces creo que voy a dejarlo de lado, porque desgraciadamente no tengo una tele hd y la experiencia con los subtítulos del Dead Rising no fue muy agradable.

    Un saludo!

  5. Craker Says:

    Sabia que al fin y al cabo te gustaria xD

    A mi lo que me da pena es a ver de todos los que se compren en Banjo de 360 han tenido antes una Nintendo 64, o es mas, aparte de te haber tenido esa consola haberse pasado los Banjos :/

    Me parece que los guiños esos que tiene los pillaremos unos pocos…

  6. Craker Says:

    Sabia que te terminaria gustando xD

    A mi lo que me da pena es la gente que se pille el Banjo de 360 y no haya tenido Nintendo 64 ni los banjos anteriores para pillar todos esos guiños :/

    Pero bueno, ¿La mayoria de los usuarios de Halo 3 no han jugado a las dos anteriores entregas? entonces de que me preocupo? xD VIVA EL CASUALISMO!

  7. Master Killer Says:

    El Dead Rising es otra cosa, ahi definitivamente no podia leer NADA, absolutamente nada se entendia

    en cambio en este es simplemente que la letra es muy pequeña, pero si que se puede leer.

  8. furci Says:

    Te lo dije, te dije que era un juegazo. Yo hoy mismo tras 25 horas de juego, he desbloqueado Spiral Mountain… y joder, es puro amor.

    A veces las físicas te tocan los cojones (ya la sufrirás cuando intentes conseguir un trofeo en retos complicados), la variedad tanto de mundos como de retos se queda corta y podrían haber aumentado el componente de plataformas, amén de la puta Comic Sans… pero por lo demas, de lo mejor que he probado esta generación.

  9. jeylee Says:

    ME ha pasado lo mismo, ahora que me estoy volviendo a pasar el de la 64 que salió como arcade, he empezado el nuevo.
    Dios, que nostalgia me ha dado el arcade.
    Solo espero que Rare siga sacando sus joyas en Hd por el Live! para rejugarlas y siga con las nuevas apuestas.

    Goldeneye 007
    Perfect Dark
    Banjo-Tooie
    Killer Instint
    Conker’s Bad Fur Day
    Espero que los reediten via Live!, me ha entrado mono de Rare.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: