Milagro

“Los cielos se abrirán y de entre las nubes se alzará el milagro. Los imposibles se harán realidad, los mitos cobrarán vida y Sony cumplirá su palabra.” Gamer IIVX

Pues parece que finalmente el HOME verá la luz, y ni más ni menos que mañana! y aunque siga siendo en versión Beta aún no acabo de creerlo, he oido tantas veces esto de que el Home era inminente que me cuesta aceptar que esta vez es la definitiva, pero todo apunta a que si. Mañana sabremos la verdad oh hermanos.

Ahora a esperar cuando dejan de llamarlo Beta y por fin se pueden comprar cosas, acceder a más áreas y tal .., revisaré las Centurias de Nostradamus a ver si pone algo al respecto.

30 comentarios to “Milagro”

  1. Heavyrider Says:

    al fin…

    nada mas que decir

  2. kowgaykenny Says:

    Pues a mi interesarme…lo que es interesarme pues no me interesa mucho xDDDDDDDDDDD Pero bueno,que ya era hora coño ^^

    Pd:Ay pitlici bonico,ay piticli :3

  3. El_Viduin Says:

    no sabia que fueras creyente dante, aunque ahora que lo pienso vas muy de blanco cuando voy a tu casa

    salu2 !

  4. Halo_Spartan Says:

    Ostia!!! Qué bien :$:$ XD

    Por cierto Dante… los números romanos… ¿no es lo tuyo, no? XD Ese número que has puesto ahí lo has escrito de forma incorrecta xD.

    Salu2!

  5. danteneverdies Says:

    No son numeros romanos.. pone iivx, que significa Sonyer en Latin.. si es que hay que decirlo todo.. xDDDDDDDD

  6. Qkonde Says:

    El problema de home es que lo tengo tan visto que sinceramente no me ha alegrado en demasía. Eso sí, soy muy curioso y si tengo tiempo lo probaré mañana mismo.

  7. jxiang Says:

    ya quiero ver el proximo episodio de ligando en home, ahora que la beta es publica deben de haber mas mujeres, mas oportunidades, mas acosos… XD

  8. Halo_Spartan Says:

    Uy, se me olvidó ponerlo… Podremos hacer de extras, ahora sí, en uno de tus capítulos? xD… Quiero aparecer en la tele xDDDDD

    Salu2!

  9. luchots Says:

    jajaaj aleluya…. yo tambien quiero ser extra xDD

  10. Craker Says:

    Lo siento hermanos, pero yo perdí la fe despues del 3er retraso xDDD

  11. kier94 Says:

    no esta!!!! me cago en IIVX (segun dante) XD

  12. danteneverdies Says:

    Pues de momento no está no xDDDDDDD Ahora da problemas para conectarse el network, asi que espero que sea eso..

  13. Heavyrider Says:

    Los errores al parecer son por los putos ansiosos que creen que la van a colgar en el store(es evidente que saldria en el menu como life with playstation o por actualizacion) y estan intentando entrar al store a saco y estan petando los servers. Igual por estos cabrones nos quedamos sin home hasta mañana xD

  14. kowgaykenny Says:

    Ay que me LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

  15. NewWendigo Says:

    Algo parecido pasó con la demo del L4D en STEAM

  16. danteneverdies Says:

    EPIC FAIL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  17. luchots Says:

    lalalalaaaa ya ha salido!!! weeeee

    aunque los servers dicen que estan inestables…

    esta arriba de la Store… nos vemos dentro xD

  18. kier94 Says:

    si no lo veis reiniciad la ps3, a mi ahora no me entra se queda en inicializando

  19. RuLinX Says:

    El home es una gran peste, tiene gracia los 3 primeros minutos.

  20. luchots Says:

    pues a mi esta tan petao el server que no me instala

  21. NewWendigo Says:

    ¿Ha petado? LOL
    Entonces no es como en steam, la demo se bajaba a velocidades de risa pero progresaba.
    Si esque sois unos ansiosos. Parte de la culpa la tiene dante, ahora todo el mundo quiere salir en sus videos y petan los servidores XD

  22. luchots Says:

    no… no ha petado, si bajar baja, pero despues de tantos intentos… luego para conectarte, me he rendido, lo probare mañana cuando se estabilize un poco

  23. danteneverdies Says:

    Bueno, finalmente pude entrar ayer noche! Iba todo lagoso y bastante peor que los dias anteriores pero bueno, es comprensible para ser el primer dia.

    Eso si, nada nuevo, pero nada.. a excepción de poder comprarte ya algunas cosas a unos precios de escándalo! Una casa 5 euros! y viene sin amueblar! por lo que una silla vale 0,95, las mesas idem, etc etc.. BRUTAL.

    Se van a forrar con esto si o si si hay mucho pardillo que pique.

  24. Craker Says:

    Que si hay pardillo que pique?

    En dos palabras:

    Habbo Hotel

    xDDD pues esto lo mismo pero con mejores gráficos xDD

  25. TheAngel Says:

    pero si lso de la beta tenemos las casas y objetos gratis xDDDDD

  26. Shadow131 Says:

    Hoy que estaba rallado del LBP quiero probar el Home (que nunca me ha llamado la atención…) y error

    ¿Como no me voy a reír?

    Si ehs un fieshhhta XD XD

  27. kier94 Says:

    si a mi me da eroor c-931 pero sera porque tengo NAT 3 y lo he intentado cambiar de mil formas pero no he podido

  28. Craker Says:

    Nah, como si tienes Nat Abierta que Nata Montada xD el error es el mismo.

    Yo para un momento que pude entrar ayer estaba petado de noruegos O.O

    Pero eso si, hoy, nah, error tras error… VIVA EL SERVICIO ONLINE GRATUITO Y SIN MANTENIMIENTO! LOL! XD

  29. LiTTLe-VerOniK Says:

    oye alguien me puede decir que tal va aora? es decir sigue habiendo fallos? sqe me metere oy o mañana pro primera vez…jaja os veo alli!! =D stoi ansiosa! jajja

  30. danteneverdies Says:

    De momento sigue dando problemillas para entrar, hay que insistir un buen rato.. pero en teoria esta semana ponian un parche que arreglase eso, a ver si hay suerte 😉

Responder

