Burdo Imitador V.2 Aclaración

Al final ni el imitador es imitador, ni el tal DanterNeverDies existe y todo es un terrible malentendido en el que los dos lados afectados nos hemos por fin visto las caras y contrastado el tema.

Yo me meti en GameproTV y vi un post diciendo que YO salia en un anuncio de Singstar. Entré y vi que no, no era yo.. Ese mismo post se puso en Meristation también y a saber que sitios más.

Lo primero que pensé e incluso postee en Meri, fué que ese seria el DanteNeverDies cabrón que me robó el nick del network, ya que muchas veces se oyen risitas con este tema y algún crio aburrido me lo joderia, de ahi mi actual nick DanteNeverDies78… pero luego me fijé en el Dante”R”NeverDies. Lejos de enfadarme, poco sirve eso en Meri, solo aumentaria el apaleamiento masivo, me lo tomé a cachondeo y fuera, incluso hice coña por aqui.

Por estar en este blog, mi función de Admin de GPTV, foros de Meri, etc pues mi nick ha resonado bastante por ahi y claro, alguien lo vió y lo posteó corriendo a ver si era yo. A partir de aqui me pasé un par de dias negando por todas partes que fuese yo y de mientras la gente, especialmente en Meristation se dedicó a meterse con el chaval de turno que salia en dicho video.

Este chaval ha aparecido, Magic978, moderador de los foros LaPs3.com y como no, rebotado. Supongo que no tanto por lo que aqui hay puesto si no por la suma de todo el conjunto y especialmente el vapuleo de Meri. A ninguno de los dos nos ha hecho puta gracia el tema vamos.

Tras corraborar que era él el que ha dejado un mensaje aqui, me he registrado en los foros de la PS3 para hablar con el directamente y las cosas se han aclarado más. Magic no tiene de nick DanterNeverDies ni nada parecido, lo cual manda cojones. Resulta que Sony se habrá liado con el spot, y ha puesto su video, que estaba con un nombre totalmente diferente de usuario, junto a mi nick mal puesto ya que como os he comentado yo también tenia un video de mi hermana que estaba entre los candidatos para salir.

Un malentendido que ha hecho que yo tenga que desmentir el tema y aguantar diversas bromas, que Magic haya tenido que aguantar el vapuleo de grupos de niñatos por los foros y que ahora mismo tanto él como yo, les hemos mandado un mail a Sony para aclarar toda esta movida.

Desde aqui pido disculpas a Magic por si se ha podido sentir ofendido por lo posteado aqui, que no es más que un reflejo de lo posteado en otros lares y creo que con bastante más rspeto por mi parte al menos en este blog.  Lios de nicks por parte de Sony + un forero conocidillo por diversos usuarios han dado pie a toda esta tonteria. Espero que Sony nos aclare algo de que ha ocurrido finalmente con el tema. Stay Tuned.

Anuncios

20 comentarios to “Burdo Imitador V.2 Aclaración”

  1. Gaseosus Snake Says:

    Vaya mierda, yo queria alguna pelea interesante o algo.. xD

  2. jeylee Says:

    Nada, a demandar por utilizar la imagen de Magic,;) .
    Si es que la peña en los foros está desesperada por meterse con alguien.

  3. danteneverdies Says:

    Pelea? Es normal que salga mostrando los dientes.. yo haria lo mismo, pero hablando se entiende la gente, al menos cuando quieren entenderse y ambos saben que el otro no tiene culpa de toda esta movida. Ahora a esperar que Sony nos lo aclare.. el les ha mandado un mail y yo por mi parte también, a ver cuando contestan y que nos dicen.

  4. Heavyrider Says:

    Su puta madre, si yo lo llevo diciendo mucho tiempo, los foros de Meri, aparte de ser un puto caos, esta lleno de gilipollas, por eso me registre en GPTV

    La verdad me alegro de que se haya arreglado, si hubiera sido yo al que “habian plagiado el nick” no habria aguantado a tanta peña tocando los huevos…

  5. Owax Says:

    Dios! cuanta historia O.o!

  6. Halo_Spartan Says:

    Dios! Historia digna de contar a nuestros nietos xDDDD. Con esto queda claro un par de cositas:

    1º Como ha dicho Heavy, los foros Meri son un caos xDDDD

    2º Sony es jodidamente patética haciendo spots…

    Salu2!

  7. Magic978 Says:

    En primer lugar Dante quiero agradecerte la aclaración ya que has explicado todo lo que realmente a pasado. En segundo lugar decirte que ojala tuviese yo la facilidad de expresarme que tienes tu.

    Como bien me has dicho tu compartimos labores de moderación en distintas webs y tanto val cantaro a la fuente que los dos somos dos personas abiertas al dialogo y al entendimiento.

    Por mi parte pido disculpas por si mi actitud a estado fuera de lugar o a resultado irritante para alguien.

    No dudes en que si se algo de Sony me pondré en contacto contigo (esta vez me toca registrarme a mi en GPTV).

    Un abrazo tio y lo dicho tio. Si me necesitas para algo cuenta conmigo.

    Salu2 gente.

    PD: Me pasare mas a menudo a visitar tu web y tu blog…..tiene su punto xD

  8. Craker Says:

    Moraleja de la historia: Foros de Meri, si, pero con niñatos troll no, mejor una limipieza no? xD y Marketing de Sony, caca xDDDD

    Yo quiero ver como se limpian las manos, esos mail de respuesta a Magic y Dante ya! xDDD

  9. kowgaykenny Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDD Estas como buenafuente con lo del hummer

  10. Qkonde Says:

    Míralo por el lado bueno, has hecho un nuevo “amigo”.

  11. Sassh Says:

    Joder, menudo pollo se ha montado por un nick!
    Joder, no atinan con los clips de video, no atinan con el nick (¿DanteRneverdIes? xD ). Madre mía…
    ¿Será que los de Sony te conocían y te han querido putear un poquillo, Dante? xD

    Bueno, lo importante es que se haya podido arreglar todo de manera pacífica 😉

  12. Yorsh Says:

    Nada,que los 2 afectados se entiendan,que Sony de la cara,y que no la cagen con estas movidas,que solo dan pol c**o a la gente mezclada,ya que lo hacen mal(sony).

    Ahora falta que os hagais un video de singstar los 2 como buenos hermanos.

  13. Martos_ff Says:

    Yo sigo pensando que Sony lo ha hecho a posta, Dante a veces es tan querido, como odiado en los foros, y no sería de extrañar que alguno que curre por ahí en publicidad te tenga ganas (LOL GIF OMFG y derivados). Pero claro, afectando colateralmente a Magic, cosa que me parece bastante despreciable.

    Bueno, me alegro de que lo hayais solucionado pacíficamente, y no hayais tenido que llegar a las manos (1vs1 en el Resistance2).

    Saludos

  14. claset1111 Says:

    Que Sony os indemnice por calumnias, daños y perjuicios (por pedir que no quede). Lo peor de esto, la de crios que dicen gilipolleces y que despues a la cara les entraria popo, es decir, hay mucho ”niñato del metro de valencia” que se come el mundo por internet y despues son unos llorones.

  15. Magic978 Says:

    Bueno Dante Sony ya se a puesto en contacto conmigo y te hago un copy de lo del mail.

    “”Perfecto, muchas gracias Luis Alberto, me alegro de que todo esté solucionado.

    En cuanto a los regalitos, espero poder ponerme en contacto con todos la próxima semana, ya que esta hemos estado muy liados.

    Un saludo.””

    Este ha si do el email. Como ves no dice nada de su equivocación y no creo que hagan nada al respecto……….He pensado que a la peña que toque los webs. Directamente le damos el enlace de la aclaración de tu blog……y que se vayan a tocar la vaina a otros lares.

    Por cierto a ver si es verdad y dan los regalos la semana que viene xD

  16. danteneverdies Says:

    Aqui mi mail recibido!

    ” Hola!

    Lamentamos sinceramente la confusión y los problemas que ha ocasionado, sin duda no era nuestra intención, pero con tanto jaleo se traspapelaron los nombres y, al final, el anuncio resultó así.

    Perdonar también que aún no os hayamos comunicado nada respecto a vuestros permisos, pero han sido días de mucho trabajo y poco tiempo libre, por lo que esperabamos a la próxima semana para enviaros vuestros regalos y cartas de agradecimiento.

    Un saludo,

    Asi que nada.. me da que el anuncio seguirá igual xD pero en fin.. al menos por nuestra parte ya está todo ok 😉

  17. kowgaykenny Says:

    Igual os regalan un Pony! *_____* O mejor todavia…un Pony con alf encima *________*!!!!!!!!!!

  18. danteneverdies Says:

    un Sony de Pony! o al revés o yo que se! xDDDDDDDDDDDDDDD

    A la que recibamos las cositas ya las postearemos para zanjar esto ya..

    salu2

  19. Craker Says:

    Me encanta ese “pero han sido días de mucho trabajo y poco tiempo libre” cuando solo han tenido que hacer una animacion con los videos ahi puestos y un narrador, ni actores, ni sitios de rodaje, ni camaras ni nada… en finsh, que bien se lucen.

    Respuestra traducida: que si hale majos, un regalito a cada uno y santas pascuas…

    P.D. Cada comentario que leo de kowgaykenny mas me rio xD la leche!

  20. santi_betis Says:

    Oh, se aclaró todo. Final feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: