Y la cámara la puso…

la rubia!

Anuncios

24 comentarios to “Y la cámara la puso…”

  1. kowgaykenny Says:

    Que raro pero en lo ultimo que me he fijado es en que la camara estaba al reves xDDDDDDDDDDDDDD

    Estas pobres chicas no tienen el puto Windows movie maker o algo para darle la vuelta al video? xDDDDDDDD

  2. Martos_ff Says:

    Propongo a Ilye y a Yeka para que hagan un remake de este video. Votos a favor?

  3. TheAngel Says:

    Les hacia ilusion poner la camara al reves? xDDD

  4. VicentSnake Says:

    Esto me recuerda a un chiste que dice una morena , mira un pajaro muerto y la rubia mirando al cielo dicen ¿Donde , donde? xD

  5. CLOUDYSTRIFE Says:

    Seria muy de enfermo decir que he puesto mi monitor al revés para poder ver bien el video? x’D

  6. Heavyrider Says:

    madre mia, la que me he hecho con esto…

  7. danteneverdies Says:

    xDDDDDDD No hace falta tanta explicitez Heavy xDDDD o manda una foto al mail del blog tocándote frente a el, que lo pondré de banner arriba para los restos lol

    Están francamente buenas las bitches-gamers estas.

  8. Dasadel Says:

    Lo que no termino de entender es lo que las hace cambiar de actitud para pasar a sobarse de tal manera; logro desbloqueado? Conseguir la armadura recon del Halo? La llegada de Tekken 6 a 360?

    Sea lo que sea creo que es una actitud algo exagerada,que yo recuerde nunca he hecho eso con un amigo jugando al pro,lo de jugar con liguero y sobretodo en calzoncillos ya lo veo más normal 😳

    xD

  9. VicentSnake Says:

    O.O el comentario de dasadel me ha desconcertado ¿y si esas 2 tias han visto al Jefe Maestro sin el casco ? ¿sera verdad eso que dicen que el jefe lleva el casco porque tiene un distorcionador de voz y sin el tan solo con su voz hace que las mujeres tenga orgasmos?

    PD:primeros indicios de que Halo 4 esta en desarrollo xD

  10. Nofre Says:

    Acabo de descubirr este blog i el video ha sido motivo mas que mereicdo para postear, si alguien sabe a k juego estan jugando que me lo diga que me parece k se lo regalare a alguna amiga para navidades i lo jugare en coop >.<

  11. santi_betis Says:

    ¿Soy el único que se da cuenta de que el vídeo está editado para que se vea al revés? Solo hay que ver la URL que sale en la parte superior del vídeo, le han hecho un Volteo en vertical.

    Llamadme friki, pero me ha llamado más la atención eso que las chicas xD

  12. NewWendigo Says:

    !!!sacir euq, ámo yA¡¡¡

  13. Halo_Spartan Says:

    LOLOL xD Ostia, en vez de bajar, la sangre se me ha subido a la cabeza de ponerla boca abajo xDDDDDD.

    Salu2!

  14. NextNintenderoGen Says:

    Lol casi al final del video me doy cuanta que está al revés porr que será XD

  15. RuLinX Says:

    Vivaaa la Madre ke las parioooooooo!!!!!! ke video mas ipnotico po dio

  16. Qkonde Says:

    Que tetas, que culos, que caras, que cuerpo… joder joder joder!

  17. revanador Says:

    que alguien le de la vuelta!!!

    si pongo mi monitor del reves no puedo mirar a la pantalla jodeer! xDD

  18. luchots Says:

    de Bitches tienen mucho… pero de Gamers nada de nada xD

  19. Khaoz Says:

    Como está el panorama gamer, óigame!!! xdd

  20. ilyeneverdies Says:

    Panorama gamer.. aún gracias que sabían coger el mando del hermano pequeño para el video xD la cámara ya no, que suponía demasiada complejidad ^_^

  21. Craker Says:

    Me quedo con el comment de ilye xDDDD gran verdad, mucho cuerpo y luego poca sesera en la mollera xDDD

  22. Khaoz Says:

    ¿Qué más da? Ni que estuvieran ahí para hacer un test de inteligencia, xDD

  23. Craker Says:

    Ya Khaoz xDDD pero viendo el video mas friamente (si tios, el video se puede ver “friamente” eh? xD) no se, es bastante… “subnormal”? por decirlo asi xD se ve a las tias haciendo “que pulsan los botones” (aunque la morena lo sostiene nada mas xD) y como se pican a empujones sosteniendo los mandos se ponen a… Bailar sugerentemente? WTF? XDDDD

  24. Pedri Says:

    será Subnormal, pero que más da? yo no veo el video por su cultura videojuguil xDDD a mi me interesa mas otras cosas del video (Si digo que lo que me interesa es descifrar el link que esta girado colará?) xDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: