Burdo imitador

Invaders Must Die! (Si, estoy escuchando lo nuevo de Prodigy)

En Meri, GPTV y a saber donde más han sacado esta captura de un spot del Singstar en el cual se ve a un tio con boina y orejeras cantando un tema de Alaska con un nick.. que os será familiar.

Mi ID del Network es DanteNeverDies78 asi que NO, no soy yo.

Y bueno, todo esto me da pie a comentar algo que va exactamente por este camino. Y es que este fin de semana recibi un mail de Sony diciendo que habian seleccionado un video mio para la campaña promocional del Singstar en el cual sale mi hermana cantando esa misma canción de Alaska. Ella me ha dado el Ok asi que les he remitido la carta para darles permiso para poder utilizar sus imágenes para un futuro spot.

Tan solo por darles el Ok y mandarles la carta se han comprometido a mandarme el nuevo SIngstar V.3 y el Singstar Abba y si finalmente usan el video para la campaña además me mandarán una PSP. A ver si es cierto.

Asi que por el momento, el tal Danterneverdies este ya tendrá sus juegos y su psp en casita aparte de las risas ocasionadas con todo el tema este.

Mención especial al motherfucker de Martos y Furci que aseguraban que ese era yo.. un dia de estos os saltará un tio con greñas por la espalda con un hacha y os abrirá en canal, que lo sepáis mis amores.

Nada más que añadir, tema zanjado y en esperas de a ver que pasa con el video de mi hermana y de si Sony me manda los juegos o no. Por cierto, en el video de mi hermana sale de fondo el caso del MasterChief de la edición Legendaria de HALO 3.. pondrán un video del Singstar como anuncio mientras de fondo se puede ver al Jefe Maestro? en breve saldremos de dudas.

27 comentarios to “Burdo imitador”

  1. kowgaykenny Says:

    La verdad esque la boina te hace mucho mas varonil *__* xDDDDDD

  2. Halo_Spartan Says:

    lololololololol XDDDDDDDDD… Si es que pasa de to’ en este mundo XD. Madre mía Dante, tu nombre quedará marcado para los anales de la historia muahahaha!

    Ahora en serio, qué putada xD. Por cierto, no estoy yo muy seguro de que vayan a poner el video ese de tu hermana… (por lo de Halo, digo).

    Salu2!

  3. Craker Says:

    En finsh…

    Encima de todo esto, vale que haya gente que pueda tener un nick como el tuyo (weno ya sabes el payasete que al registrarte en el network no te dejaba, gracias a el, encima español, me parece que lo ha hecho aposta pero bueno…)

    Pero lo que me jode es eso, joder el Martos y Furci que aseguraban que ese eras tu, vamos no me jodas, si con solo ver un pokito del señor Dante (autentico) ya se sabe ya sea por los videos del home o las fotos en GPTV que ese no eres tu ni de coña.

    Saludos y muerte a los clones defectuosos xD

  4. NewWendigo Says:

    LOOOOOOOOOOOOOOOOL

  5. VicentSnake Says:

    Hola la verdad que dante tiene muchos fans y yo me habia asustado al ver la foto es la primera vez que escribo estoy registrado en GMPTV pero no suelo escribir mucho pero si que he podido ver una foto de dante y al ver la del anuncio crei que dante se habia quedado calvo LoL!
    Suerte que lo habeis aclarado todo muchos podran dormir esta noche tranquilos xD

  6. Heavyrider Says:

    Esto… Tu hermana es la que sale borracha en un video? xDDDD

    Grande el danterneverdies este… xD

  7. santi_betis Says:

    La captura y el GIF son míos, tenía que haberte cobrado por su utilización xD
    La verdad es que ha estado gracioso todo esto.

  8. Furci Says:

    Yo sigo pensando que el parecido es innegable. Porque has aparecido a desmentirlo, sino seguiría creyendo que eras tú.

    P.D.:El gif es enorme XDDDDDDDDD

  9. danteneverdies Says:

    xDDDDDDDDD grande santibetis! El spot lo tienes por ahi o está en youtube o algo? esto debo guardarlo como oro en paño xDDDDDDD

    Furci puta! xDDDDDDDDDDDDD

  10. KidoLD Says:

    Anda un impostor!!!!!!!!!!!! Si hubieras registrado tu nick al principio ahora no tendrias impostores.

  11. luchots Says:

    jaja, anda que poner el casco de Halo… fue a posta??? xD anda igual lo editan y ponen el casco de Haze xD

    “Mención especial al motherfucker de Martos y Furci que aseguraban que ese era yo.. un dia de estos os saltará un tio con greñas por la espalda con un hacha y os abrirá en canal, que lo sepáis mis amores.”

    jajajajajajaja me parto xDD

  12. santi_betis Says:

    Dante, en el post original de Meri he posteado el spot 😉

  13. Martos_ff Says:

    Que descojone con toda esta historia, de verdad xDDDDDDDDDDDD

    A mi no me engañas, ya no me vale tu imagen de greñudo y tipo duro, ahora en vez de escuchar Prodigy ponte al del Opá. xDD

  14. CID Says:

    Que temón el nuevo tema de Prodigy (si.. me salgo del tema xD).

  15. Qkonde Says:

    Te asaltan sorpresas y los regalitos… que bien vives!

  16. Magic978 Says:

    Hola que hay soy el del anuncio. ¿que pensabais que no me iba a enterar de nada?……vamos por partes.

    1 – Sony se a equivocado con los inicios de los emails.

    2 – A mi el nick de dante me la trae al pairo ya que el mio es Magic978.

    3 – santi_betis seras grande, pero vamos a ver lo grande que eres delante del juez por utilizar mi imagen de manera burda y risoria.

    4 – Vi el hilo de Meristation. Y ya me he puesto en contacto con el admin para que baneen de forma indefinida a todos los graciosos.

    5 – Voy a remitir todo este revuelo que estáis organizando a Sony para que tome las medidas oportunas y legales.

    6 – Ni todos somos amigos, ni nos conocemos de nada a si que no quiero que me volvais a faltar el respeto.

    7 – Danteneverdies (que nick más feo por cierto). Borra este articulo de tu blog. Antes de hacer nada prefiero hablar las cosas.

    8 – Si quereis hablar de este tema con mas calma. Podeis contactarme en Laps3.com como Magic978. Antes de tomar medidas juridicas prefiero que las cosas queden en casa.

  17. danteneverdies Says:

    A ver Magic, suponiendo que seas tu claro..

    Soy el primer rebotado en todo esto, y en vez de eso me lo he tomado a cachondeo. Tengo el Nick de DanteNeverDies desde hace años por diversos foros y por el online y se ha posteado muchas veces y en distintos foros ese video, fotos tuyas diciendo que ERA YO.. asi que si el error es de Sony, los llamas y que lo cambien. Tengo todo el derecho a defenderme. Medidas juridicas? Muchas series de abogados has visto tu creo yo.. en todo caso deberia ser yo el demandante, o ambos a Sony si por lo visto se han equivocado al colocar tu nick que indirectamente me ha afectado a mi.

    Para todo lo demás me tienes en GameproTV.com de admin y contactas conmigo. En todo caso y como mucho podria eliminar lo que te pareciera ofensivo de esta entrada, pero NO el desmentir que no sea yo al igual que una captura de la tele que puedo tomar con total libertad cuando quiera, que no hay derechos sobre eso.

  18. Craker Says:

    Me parece que nos hemos topado con un fan de Boston legal xS xDDDDD

    A ver, no se puede acusar de nada, el error lo tiene el tio ese con Sony, y punto (joe ya solo falta que la caguen tambien en la publicidad xD)

    Lo de que si es el yo creo que concuerda xD ya que me he metido como el Dice en la Ps3.com y he visto que en el post “Post oficial: Álbum de Foreros” su user corresponde con el parecido del video (digo esto por ponerme en plan Phoenix Wright sacando pruebas a la mesa en plan jucio ya que nos ponemos tan “legales” lol!)

    P.D. Lol, he buscado en google “Magic978” y la primera imagen que me ha salido es una de Eva Hache xD dante, de aqui a Noche Hache hay solo un paso xDDDD

    Por lo demás, es una bobada, un gazapo que ha metido sony y la verdad, ni Dante ni Magic tiene la culpa de esa cruzada, a por sony chavales! xDDD

    Saludos

  19. Magic978 Says:

    Carcker si quieres saber quien soy yo solo tienes que pedirme la direccion y venir a verme. No hace falta que busques nada en internet XDXDXDXD.
    La imagen de Eva Hache es por que su programa y ella son lo mas feo que e visto en la Tv.

    Dante y yo ya hemos hablado y si el fallo a sido de Sony pero el contenido de los post de Meri hablando mal de mi pareja como: ¿eso es una tia? yo crei que era un tio……pues si me pongo soez dire que su P*** M*** tiene mas nardo que *****…….

    En fin no voy a entrar en guerras de que haber quien es mas gracioso por que prefiero la gracia de los cómicos y no de los payasos.

    Y no es que sea un erudito en lo juridico pero si algo tengo claro es que “Pa abogao, el que tengo aqui colgao”…….Ala podeis pedir cita pero solo si sois machas.

    Lo dicho. Dante y yo ya lo hemos hablao y solucionado a si que……..no os pongáis tan pesaditos

  20. Magic978 Says:

    Siento los cometarios anteriores y pido disculpas en concreto a cracker. Pero es que ya estoy mas que harto de esta pijada.

    Una cosa si que os digo. Lo que llevo a la cabeza es una pañoleta y en las orejas unos auriculares. Y se ve que no conoceis el Singstar por que este video donde aparezco yo es de lo mas light……..cuando veis un gordo con la guitarra de guitar hero y cantando toxic de la birni spirs o a chewhaka bailando el pluma gay o una maroma enseñando las tetas (quitaron ese video) no te sorprende nada.

    Lo dicho tios……….dejar ya el temita Pf xD

  21. Pedri Says:

    LOL! Pero creo que todo es un simple error….xD este tio debería ponerse DantesNeverDies (De Leonardo Dantes) xDDDDDD

  22. kowgaykenny Says:

    Parece que te has equivocado y te has peusto una tarta en la cabeza en vez de boina xDDDDDDDDDDDDDDD

    Te penetraria sin dudarlo *__*

  23. Magic978 Says:

    Jajajajajaja si que es verdad que parece una boina pero NOOOOO!!! Es la pañoleta de las fiestas de mi ciudad…….juerrrrrrrrrr que poco conoceis mundo tios xDxDxDxD

  24. Craker Says:

    Okis Magic, disculpas aceptadas, no pasa nada xDDD

    Y los de meri metiendose con tu pareja, mira el lado positivo, ellos no tienen pareja y la mano llena de callos (y no precisamente de postear en Meri xD)

    Hale saludos y a los directivos de Marketing de sony a colgarlos del arbol mas alto (ojo, no sería la primera vez que digo esto xD)

  25. danteneverdies Says:

    En fin.. he abierto la aclaración a todo esto que ha tenido que este muchacho y yo tengamos que conocernos de una manera algo dura, pero bueno, espero esté todo aclarado ya y ahora a ver que nos dice Sony de esta movida.

  26. Martos_ff Says:

    Está claro que Sony se ha tomado su venganza de esta manera… y parecían tontillos.

  27. danteneverdies Says:

    A mi me parece mucha casualidad para el anuncio elijan a dos moderadores.. chán chán! xDDDDDD

Responder

