Ligando en HOME V.5

16 comentarios to “Ligando en HOME V.5”

  1. Owax Says:

    El amoooo!! jajajajajajaja Wapisimo ajjaja Como me parto con estos videos xD

  2. Craker Says:

    400€, Cell, BluRay y aquí estoy, jugando solo al ajedrez xDDDD que grande.

    OMG Trillizas xDDD jajajaja

    joder que grande xDDDDD

    Disco disco! aunke no sea el de antes. R.I.P. Disco style 😥

  3. DaRka800 Says:

    Donde esta el baile DISCO DISCO ? 😦
    haora el baile es mas como DANCE DANCE

  4. NewWendigo Says:

    Muy bueno Dante XDD.
    Ya te salen fans hasta de debajo de las piedras.

  5. TheAngel Says:

    XDDDDDDDD asi que eso estabas haciendo cuando te vi corriendo por la bolera xDDD

  6. CID Says:

    EPIC WIN! xD.

    A ver como acaba la cosa xD.

  7. cisco46 Says:

    V.6 ya!!!!!!!!!

    me has dejado totalmente intrigado……..

  8. YuA Says:

    Jarls con EPIC WIN me partido XD

  9. txopin Says:

    solo decir que cuando e visto este video te as ganado un nuevo fan xD buenisimo!!

  10. Qkonde Says:

    Será toda una odisea ver titis en el home…

  11. luchots Says:

    jaaaajajaja me partoooo!!!

    es un campo de nabos xDD

    quiero la beta!!!! 😦

  12. 3rik Says:

    jajaja ese dante k crack

  13. kowgaykenny Says:

    Cuando te has dado cuenta de que solo habia tios ha sido un poco momento Dead Rising pero con pene en vez de zombies xDDDDDDDDDDDD

    La entrada esa triunfal bailando ha sido sencillamente cojonuda *__*

  14. Vantage V8 (de Meri) Says:

    JUAS!! esperemos al V6!!! ¿Para cuando crack?

  15. gamesgamers Says:

    muy weno!! me los estobiendo recientemente ya k soy un nuevo fan tuyo ^^.

    PD:me podrias decir como se llama la cancion que empieza en el minuto 1:10 mas o menos?

Responder

