Cereebrrooosss…

Que placerazo de generación para los amantes de los Zombies como un servidor.

Hoy ha salido Left4Dead y ahi estaba para dejarme mis euritos con él y tras jugar un par de horas solo puedo decir que es lo puto mejor en coop que he jugado jamás. Es TAN INTENSO en todo momento que no te deja un respiro para resituarte en el escenario y tomar consciencia de que estabas haciendo. Cualquier horda se transforma en el caos más absoluto y no hablemos ya de los personajes especiales con mención especial a la malvada Witcher o al destructivo Tank.

He disfrutado como un enano masacrando zombies y es que tan solo en el primer acto me he cargado a 1887 que se dice rápido. Un arcade a la vieja usanza en el que la extrema simpleza de su desarrollo sumado a la alteaoriedad de situaciones lo convierten en un producto altamente adictivo. Lástima del apartado técnico que es realmente flojo pero por lo demás es impresionante.

El modo online en el que puedes meterte en la piel de los zombies también está muy bien enfocado. Campear siendo un Hunter esperando a los humanos para saltarles encima y ver como se ponen histéricos no tiene precio y le da un plus de peligro y emoción al cooperativo ya que el modo se mantiene tal cual, un coop contra la máquina y además gente de verdad por medio.

Grande Valve, grande.

10 comentarios to “Cereebrrooosss…”

  1. CID Says:

    Hoy he jugado a la demo en casa de un amigo y es SUBLIME. Jugando con otros amigos de mi cuadrilla en el coop en difícil.

    Y para que mentir ¡Qué puto cague! bueno.. más bién estrés o lo que sea.. pff. Pegando gritos por el micro “¡Hijos de PUTAAA! ¡venid a mi cabrones! ¡aaaaah!” (Los vecinos tocándonos la puerta por ruido xD).

    Menuda tardecilla y eso que sólo era la demo.. .

    Cuando realmente está guapo es cuando se organiza el grupo y se va a lo “pro” xD. Porque he jugado alguna con algún despistadillo que se separaba del grupo, y no duraba ni “0, segundos” xD.

    Es bestial, y mi cuerpo pide SOLD.

    PD: Cóctel molotov RLZ xD.

  2. danteneverdies Says:

    No es miedo no CID XD Efectivamente es tensión y adrenalina a punta pala cada dos por tres! y si si, es inevitable el soltar todo tipo de improperios jugándolo y como bien dices, hay que jugarlo a lo PRO y en el nivel de dificultad más dificil… ahi se vuelve exquisito.

    salu2

  3. Craker Says:

    Solo podía ser Valve xD

    Yo estoy por catarlo, la verdad me atrae muchisimo tanto la idea de ese cooperativo bestial como la tension de sobrevivir, hombre personalmente me gustan mas los juegos de zombies mas tipo Resident Evil (Old School, ya me entendeis) en los que te mete un historión del quince con intrigas, tramas y sustos sobresaltantes que te colocan las bowlings al nivel de la glotis, pero oye, de vez en cuando un mata mata como este o un intermedio entre los dos como es Dead Rising nunca viene mal.

    Vivan los Zombie-Lovers! (eh pero sin roce eh? xD)

  4. Martos_ff Says:

    Valve cabrones, traducid el Orange Box.

    Es por si te lee alguie de Valve, ya sabes

  5. danteneverdies Says:

    Los cabrones son los de EA que hicieron el port a consolas. El Orange Box de PC viene todo doblado al castellano… asi que una vez más, gracias EA ¬¬’

  6. Qkonde Says:

    Yo aún sigo buscando el Dead Rising… por el contrario el Left no me llama… era entretenida la demo en online pero… para “gastar tiempo en online” prefiero otros juegos.

  7. revanador Says:

    al final esta doblado al castellano? xD

  8. luchots Says:

    esta doblado al castellano si…

    yo me lo compre para PC… joooer que vicioooo que adrenalina cojer la escopeta y reventar a los joputas de los zombies… yo ahi gritando… !a tomar por culo cabeza!!!! sin piernas hijo de puta!!! xDDD bua… todo el finde jugando… con el coop claro, que es cojonudisimo

  9. Yorsh Says:

    BRUTAL,asi lo definiria,y el coop,es,para mi,lo mejor que he jugado hasta la fecha.

    Joder,es como si estuvieras dentro de la p*ta peli,ahi,con los compañeros de equipo,haciendo piña(que si no te dejan como una piña) ><.

    En fin,el que le molen los zombis y los shooters,este es su juego,y si os va el coop,ya no os digo nada.

    Apagad las luces,subid el volumen,y susurrad por el micro’….ya vienen….’

  10. Bintylync Says:

    Hi!
    I made on photoshop anime myspace pictures.
    have a look at them:
    http://tinyurl.com/6o76mq
    Thanks 4 your website 🙂 xoxo

Responder

