Casual Day

Ale, este es un servidor en el nuevo dash de la 360. Dentro de lo que cabe tengo un aire y más teniendo en cuenta lo limitadito del editor de Avatares en si que es muy muy básico.

Las primeras impresiones? pues como siempre con un cambio tan radical y tras tres años del anterior dash te desconcierta y no encuentras nada, todo será acostumbrarse espero. Muy bonita la interfaz pero ahora ha de demostrar su fiabilidad que de entrada está dando bastantes errores.

Y ahora el pack que he recibido hoy..

Banjo, You’re in the Movies con la cam y LIPS con sus dos micros.  Sin contar a Banjo el resto son las opciones casual de Microsoft de cara a estas navidades y de momento las impresiones son muy positivas. Lips es muy resultón y aún siendo otro Singstar tiene novedades guapas como el sensor de movimiento en los micros que depende de la pose que pongas y lo que hagas modifica cosas de la canción o incluyes efectos de sonido.

You’re in the Movies es cachondisimo, el rollo de grabarte haciendo el penas y después ver la pelicula finalizada son unas risas de cuidado. El sistema que te separa del fondo en el que estés a modo de chroma key funciona mejor de lo que esperaba y con ganas ya que llegue el fin de semana para usarlo a fondo y ver que puede llegar a hacerse con él.

Que dia más raro con la 360, con Miis Avatares, Singstars LIPS, Eyetoys You’re in the Movies.. me pondré a serrar unos cuantos Locusts para acordarme del auténtico espiritu de esta consola.

7 comentarios to “Casual Day”

  1. Heavyrider Says:

    Mmmm, ha salido ya la nueva interfaz de 360? Que tal es? Prefieres, dejando de lado los avatares-miis, la nueva o la antigua?

    Gracias por sacarme de dudas, oh gran dante(xD)

  2. danteneverdies Says:

    De entrada el shock ha sido intenso xDDD pero cuanto más rato paso con la nueva más me gusta ^^

  3. javieres Says:

    al principio la interfaz es dificil de manejar, pero a mi me gusta bastante mas que la antigua, pero de momento todo va mas lento.
    Pd: Espero el analisis del lips y del eyetoy ese aver si son interesantes
    bss

  4. Gaseosus Snake Says:

    Pues a mi me encanta la verdad, me parece todo un gran acierto ^^

  5. Yorsh Says:

    Dante,a mi me interesan mucho las impresiones del juego de cine,si uno puede jugar solo en casa,o si es mas bien de grupo e incluso de grupo online.
    Y en cuanto an interface,a mi me gusta mucho,como dices es un shock,pero agradable,y si es cierto que da algun error,pero espero que todo se pula rapidamente y podamos empezar a bajar pelis si se da el caso.
    Gracias ; )

  6. Craker Says:

    Coincido contigo en cuanto a los del editor de Avatars, muy limitado, los Miis a mi parecer pese a ser mas basicos y con menos poligonos tienen muchas opciones como mover los rasgos de la cara haciendo cosas que ya se han podido ver en los concursos de “hacer miis de personajes famosos” buen intento de microsoft, pero en mi caso no me he podido hacer a mi mismo y he tenido que currarme un solid snake xDDD

    Por lo demás tu te has kedado clavadisimo Dante! xD

  7. Qkonde Says:

    Avatares algo escasos de ropa… los muy hijos de fruta se lo harán pagar en el futuro, les dió verguenza poner nuevos trajes el mismo dia… pero ya los tienen hechos… sería bueno también que te pudieras poner la ropa de personajes de videojuegos.

    En cuento a la interface… da errores de conexión a veces al entrar en alguna pestaña, y tarda un poquito más en cargar ciertas cosas… le han metido bastante más carga de imagen, yo no creo que tenga problemas pero la gente con conexión de 1 mega puede llegar a sufrir un poco…

Responder

