Como una colegiala..

Asi estoy esperando el nuevo dashboard, como una colegiala.

Tengo muchas ganas de ver el nuevo aspecto de la 360, de hacerme mi Mii Avatar y de ver las nuevas posibilidades. Da una sensación de renovación tremenda y teniendo en cuenta que la consola ya tiene tres añitos lo cual es de agradecer. Supongo que a mucha gente le molestará el toque infantiloide de los avatares o que preferirian quedarse con la antigua, todo va a gustos y no suele llover a gusto de todo el mundo, pero el concepto me parece coñón y ahora a ver que tal está y a ver si el editor de avatares cumple. En pocas horas lo sabremos y ya pondré mi muñecajo por aqui.

Aparte de esto se avecinan varios lanzamientos casuals en 360 de los cuales tendréis noticias en este blog muy muy pronto.

Para el que al leer colegiala se imagine lo inevitable y para que no se sienta decepcionado.. aqui un bonus track.

13 comentarios to “Como una colegiala..”

  1. Gaseosus Snake Says:

    Yo tb tengo ganas de ver el nuevo aspecto, a mi me atrae bastante mas la verdad y los avatares me hacen bastante mas gracia que los del Home (directamente no tienen gracia esos..), por cierto Dante, algun dia tienes que poner a Bonoman en calzoncillos en tu blog :$ xdd

    saludos

  2. danteneverdies Says:

    No me jodas que ha puesto la foto … voy a mirarlo !!! xDDDDDDDDD

  3. RuLinX Says:

    esta petando asta el messenger, como se nota que M$ esta toqueteando cosas. A mi me gusta mas como quedara ahora, y mas en los tiempos que corren de colorismo y de HD. Lucira mucho mas en las Tv de HD..

  4. Owax Says:

    Me encanta el bonus track (aggg..) jajaj

  5. Craker Says:

    Yo ya pude probar la interfaz NXE en una presentacion de microsoft y he de decir que todo esta mas ordenado (hombre cuesta acostumbrarse al principio) y no se, mas intuitivo.

    Eso si, los avatars… al crearme uno vi hasta rasgos que hasta ahora solo los encontraba en los Mii, quien tenga Wii y Xbox 360 sabran cuales son los “hechos” por Microsoft y Rare y cuales son los “Stoleados” :/

  6. NewWendigo Says:

    Esa chica… me gustaría saber a que está jugando.

  7. TheAngel Says:

    Aqui teneis a la chica en cuestion jugando mas a fondo.. Si.. xDDDD

    http:// www. gamerfetish.com/girls/face-down-ass-up-university-makenzie-gamer-girl/

  8. Qkonde Says:

    Madre mia con la jamona… gracias por el extra bonus angel!

  9. angelo Says:

    A IS COJONES PREFIERO A LA CLEGIALA

    PD YO TENGO ESE CONTROL XD

  10. roger Says:

    hola lindura este es mi correo rogfabrod@hotmail.com tengo cam

  11. eduardo gutierrez Says:

    sali super linda espero conoserte un dia xao

  12. mishel Says:

    son los mejores los q han hecho avatar

  13. enrike Says:

    lo que quere anunciar es la consola pero la vista va pa otra parte xd!

Responder

