Bonoman FAN

Y Bonoman dijo… “Lo prometido es deuda Dante”.

Sobran las palabras, crack! xDDDDDDDDDDDDDDD

13 comentarios to “Bonoman FAN”

  1. TheAngel Says:

    Y Bonoman dijo… “Lo prometido es deuda Dante” bajo del cielo y le enseño el paquete con clase. Bonoman 2, 24

  2. NewWendigo Says:

    Ya lo he puesto en el foro, pero que crack XDD. No pensaba yo que tuviera huevos de sacarse la foto, pero al final mira, si que tiene, y forrados con una “S” de SuperBonoman XD.

    Por cierto, los rayitos le quedan al pelo a la foto.

  3. luchots Says:

    O.O……….. xDDDDDDDDDDD ajajajajajajajajajaja xDDD

    yo no lo haria ni loco xD

  4. Owax Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    El amo ajjajaja

  5. Gaseosus Snake Says:

    Que crack madre mia xddd

  6. kowgaykenny Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios santo…mejor dicho,Bonoman santo *_*

  7. Elenxu Says:

    Mira que es grande este Bono XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que conste que me refiero como persona, no a lo que marca XD

  8. El motero jevi(xD) Says:

    Dios mio que puto maquina, ahi, con dos cojones, un colaborador de Meristation, una de las mas conocidas paginas de videojuegos de España, publicando fotos suyas en gayumbos xDDD

  9. Heavyrider Says:

    Dios mio que puto maquina, ahi, con dos cojones, un colaborador de Meristation, una de las mas conocidas paginas de videojuegos de España, publicando fotos suyas en gayumbos xDDD

    PD: Dante, cuando lo leas borra el comentario de arriba, que la ultima vez que postee en un blog me cambie el nombre y no me he dado cuenta de volvermelo a cambiar lol

  10. Martos_ff Says:

    He abierto esto en la biblioteca de la universidad, y creo que algunas chatas me has pillado mirando la foto de Bono fijamente. Jamás pillaré por vuestra culpa

  11. Rais7ed Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Sin palabras.

  12. jeylee Says:

    Bono, sabes que siempre te he apreciado,pero chico, ahora ya te estas combirtiendo en mi ídolo, crack.

  13. Qkonde Says:

    Se ha comprado la edición coleccionista o que? xD Sin malicia jaja.

Responder

