Adiós

No, en principio no me despido aún de mis andaduras por los mundos bloggers, es para comentar algo que me perturba.

Tengo en la lista de amigos de PS3 a muchisima gente que sinceramente no se de donde han salido. Supongo que serán foreros de Meri, GPTV, Vandal, que habrán visto mi ID en algún video de youtube.. ni idea!

Este chico, llamado ChibChab se me presentó hace tiempo y creo que por lo recuerdo era bastante jovencito y siempre me hace preguntas varias de juegos y demás.. muchos mensajes.. pero últimamente algo extraño está pasando.

Casi a diario coincido con él conectado en algún momento y cuando me ve me manda un mensaje en el que tan solo pone Adiós. En la imagen ya podéis ver que hay ni más ni menos que siete mensajes seguidos con un Adiós y empieza a darme miedo la cosa.. será algo rollo Candyman, Candyman? recibiré una llamada o un mensaje por el network en 7 dias? es algún tipo de maldición? tengo miedo… si encontráis alguna lógica a todo esto por favor, sacadme de dudas..

22 comentarios to “Adiós”

  1. REV3NGER Says:

    Mandale un mensaje preguntandoselo, no?
    xD
    sera k te kiere llamar la atencion seguramente…

  2. Gaseosus Snake Says:

    La gente quiere llamar la atencion y no sabe como xd, o igual es una victima de tus headshots.. que tiene la mision de llevarte a otro mundo :S xd yo te agregare luego (jeyddik)

    saludos artemaniacos

  3. Yorsh Says:

    Preguntarselo,y si no headshot y que pase a mejor vida.

  4. Martos_ff Says:

    Seguramente sea alguna víctima de una expulsión o algo de GPTV.

  5. Owax Says:

    Pos no jode ni nada que den por culo con mensajes to el rato, ya sea en el Network que en el Live, que asco de gente.

  6. kowgaykenny Says:

    Tio mas claro agua,quiere violarte! ^^

  7. NEOBARON Says:

    Creo que se quiere suicidar, y cuando tu le des el adios lo hara

    Ahi te dejo con la carga de conciencia XD

  8. Bryant Says:

    Quizás tiene un trauma xD

  9. chibchab Says:

    adiós

  10. marioo Says:

    jajajaj a chibchab tmb lo tengo yo y tambien me pone adios y tonterias como MOLAAASSS en 4 mensajes seguidos, el es asi no te preocupe, y si

  11. TheAngel Says:

    Yo creo que se va a suicidar xDDD eso o se obsesiono contigo y tiene hecho en su habitacion un altar con fotos tuyas :O

  12. revanador Says:

    vigila tu culo cuando vayas por la calle…..xDDDDDDD

  13. jxiang Says:

    pues simplemente quiere mantenerse en contacto contigo, debe ser que solamente le agradas, no tiene porque ser un motivo pertubador

    Por eso es que yo no agrego a todos los que me quieren agregar

  14. danteneverdies Says:

    xDDDDDDDDDDDDD Me tranquilizas Marioo, y si quiere contacto.. pues no se.. que diga Hola no? en breve me meteré a la PS3.. a ver si tengo mensajito hoy *_*’

  15. NewWendigo Says:

    Eso puede ser alguien que cada vez que se desconecta se despide de tí, o alguien que sabe donde vives y que quiere devolverte el HEADSHOT XD

  16. Qkonde Says:

    Te dice adiós porque sabe que le vas a quitar de la lista de amigorrrrs xD.

  17. luchots Says:

    eso sera un bloqueo de la PSN… yo que se xDDD o sera un loco que te adora y seras su dios xDD

  18. Craker Says:

    xDDDDD joder que raro, pero oye, a mi me asusta mas esto que no se si los escribirá manualmente o hay algun metodo de spamear cuentas, eso ya sería acojonante O_O

  19. EnrikeX Says:

    -Yo lo tenía y es un poco “rarito”. Ya te acostumbrarás a esos spams masivos jajaja Y te quejas por solo 7 mensajes¿? No sabes lo que son 30 invitaciones al FarCry 2 seguidas jajaja

    BYE

    PD: Posteo con mucho retaraso pero esuqe me hizo gracias xD

  20. Craker Says:

    Perdona por revivir esto Dante, pero bufff, tiene cojones, a mi un agregado (de estos que agregas por agregar) me ha hecho ayer lo mismo! xDDD

    Dan miedo :S

  21. Adiós Remember « Craker Blog Says:

    […] « Perdiendo la cuenta… Adiós Remember 19 Enero 2010 Que recuerdos de la entrada que hizo Dante en su blog hace […]

  22. ip anónima Says:

    Pue seso son mensajes en masa que se envian a todo quisqui de la lisa de agregados… me podrias agregar ami >>T_T

Responder

