Un poco de aqui.. un poco de allá..

He estado jugando por fin a la demo del nuevo Tomb Raider y la verdad es que pinta de lujo. Me ha hecho especial gracia el como Lara se ensucia al dar vueltas por el suelo y tal.. quizá se ensucia demasiado… ergh..

Si, se que llego tarde pero no habia tenido tiempo aún de probar dicha demo y en iluminación y modelados, especialmente la recreación de la selva, es más que decente. Bien bien, estaba perdiendo la fé en esta saga pero me ha dado ganas de jugarlo.

Y otra fotito sacada esta tarde jugando al Left 4 Dead con el menda este que es el que controlaba yo. El juego pues si, técnicamente es muy flojete pero hoy por fin lo he jugado en coop con 4 tios y en el máximo nivel de dificultad y que placer la ostia! Que dificil y como te obliga a cooperar y a hacer las cosas bien.. aunque los ataques masivos de zombies desmontan cualquier plan posible y se vuelve en un maricón el último para huir de alli.

Ya he saciado mis ganas de disfrutar de esas dos demos y de paso jugar al nuevo escenario del PAIN. Ahora si que si, he de ponerme primero a acabar la review de Legendary y luego ya le tocará el turno a Resistance 2 y Motorstorm 2.  Que bonito estrés de lanzamientos por dios.

Como bonus os dejo un par de cosas más. Primero una imagen que me ha pasado Cracker por mail que ha sacado él mismo en Saints Row 2 haciendo una versión esférica de la chinita de Mirror’s Edge XD

Y un cosplay que he visto esta mañana de Ivy de Soul Calibur que es impechonante.

Anuncios

8 comentarios to “Un poco de aqui.. un poco de allá..”

  1. Qkonde Says:

    Lo único malo del Tomb es que es un juego para alquilar… primero porque no creo que sea excesivamente largo, y segundo porqué la mecánica está realmente sobada… Lo más destacable es que al menos en los desplazamientos te atacan más cosas y no solo los típicos tigres y murciélagos. Y podrían cambiarle la campanita de guardado de checkpoint… pero quizá pido demasiado.

    La demo del 4left no la he probado aún… y la tia del mirror ya no necesita saltar, bota de tejado en tejado como la del soul calibur mamma mia.

  2. Martos_ff Says:

    Ayer también pude probar la demo del Tomb Raider y ha superado mis espectativas, eso sí, cada vez soy más torpe con los controles para el plataformeo, malditos shooters.

    El coldplay ese… joder, el disfraz… mamma mia!

  3. Craker Says:

    Jajajajajaja xDDD que currao, weno en concreto con lo mio del Mirror’s Edge, la verdad es que la portada y el texto ke hice a lo mejor no parecían procedentes xD aun asi gracias por publicarla xD tenias que verla corriendo de tejado en tejado xDDD

  4. luchots Says:

    pos el L4D es cojonudisimo jugaro en Coop… madre mia, tienes que trabajar mucho en equipo… sino, mal vas xD compra asegurada…

  5. Yorsh Says:

    Vamos por partes:la demo del Tomb Raider aun no la he probado,como que me da miedo otra vez el rollo plataforma,el Left 4 Dead,me parece muy grande,aun como dices que a nivel tecnico no es nada del otro mundo,pero cumple,y es que me encantan los zombis ^^
    Tenemos que hacer unas kedadas del copon y pulirnos a mas zombis que en Dead Rising(que juegazo),y el Studios del Pain no me lo he bajado,es divertido?
    Y por ultimo,Dante,ya tardas en poner el enlace de esas fotos de cosplay,que no veas como esta la nena….

  6. tetris_attack Says:

    jajaja que bueno lo de lara xD y si esta tremendisimo el cosplay de Ivy O_O

    Left 4 dead en coperativo me han dicho que es una pasada ^^

  7. Gaseosus Snake Says:

    Ya lo dije, la saga Tomb Raider la destrozaron en la Ps2, pero desde que salio el TR: Legend para la next-gen, va mejorando mucho, espero tenerlo en cuanto salga, me gusto muchisimo

    Left 4 Dead pues una pasada, divertidisimo a mas no poder, pero igualmente le ponia un 8,5, no veo que sea un juego para ponerle un 9.. como siempre digo, un counter-strike con zombies

    Y sobre el Cosplay, pues, madre mia..

  8. diego Says:

    jejeje nerds no tienen nada que hacer y a mi me gusta criticarlos un verdadero juego es el halo reach, fable 3 y el assasin creed 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: