Me estoy tocando..

KUF 1 ya me gustó, pero este Kingdom Under Fire 2 para 360 y PC tiene una pinta descomunal. El nuevo motor que estaban desarrollando para hacer pollos masivos de estos parece que les funciona a las mil maravillas. 100 % Ingame dicen… awesome.

11 comentarios to “Me estoy tocando..”

  1. kowgaykenny Says:

    DIOS SANTO! 100% INGAME? OMFG!IGUAL ME MASTURBO! *_*

    Pd:Tienes un MP capuyo ¬¬ (XDDDDDDDDDDDDDDDD)

  2. Qkonde Says:

    Lair pero bien hecho xD. Y eso será ingame si… pero tiene una pinta de ser la versión de PC sobrealimentado que… no se no se.

  3. YuA Says:

    Dante, dime que será tipo beat´m up como el Viking y me corro O_O

  4. danteneverdies Says:

    Es un beatmup si, adornado un poco con el poder dar alguna que otra orden a tus tropas pero nah.. a repartir palos! Lo brutal es esa mezcla medieval y del palo El señor de los anillos mezclado con palos nonstop y música cañera..

    http://es.youtube.com/watch?v=nhFc97Hx9fM

    Aqui os dejo el trailer del KUF Heroes de XBOX 1 que estaba tremendo el jodio.

    Y si, supongo que este video será ingame de PC cargadete.. aunque a saber eh? que si han estado desarrollando un motor solo para este tipo de juegos igual nos sorprenden.

    PD: Hago como que no he visto ningún MP kow..

  5. YuA Says:

    Joder, pues este se viene para PC si o si O_O brutal, no tenia conocimiento de su existencia.

    Salu2

  6. DaRka800 Says:

    me quedao asi, O.O …
    ingame ? dios es la polla !
    y tiene algun modo online este juego ?

  7. CID Says:

    ¡Me encantan lo Beat´m Ups! ¡le seguiré los pasos a lo que parece ser un juegazo! ^^.

  8. KinShannay Says:

    Pues éste sería el segundo Beat’m ups que me pillaria pero de cabeza O.O! la virgen, como es posible esa calidad gráfica aún con tanto bicho suelto en pantalla? preveo épicas batallas =P.

  9. Master Killer Says:

    Pero si ese tio es legolas!!!!

    Wapisimo!! no pense que se veria tan bien teniendo en cuenta el Circle of Doom

  10. Martos_ff Says:

    Si eso es realmente ingame, este juego lo va a petar a base de bien. Disfruté más con N3 que con muchos AAA de prestigio, así que con este puedo hacerme pipí y caca directamente.

  11. lanking Says:

    esta clase de juegos son los que me gustaria ver en ps3 😦
    que se quite lair habiendo una maravilla como esta..

Responder

