Y tras los Locusts..

… empieza la semanita dedicada a Sony.

Esta semana he de ponerme con Resistance 2, Little Big Planet y la beta de Killzone 2 que apenas la he tocado. Ayer intenté jugar a la beta esta del KZ2 y cada dos por tres me tiraba fuera el servidor pero espero lo arreglen rápido y si todo va bien tendréis un video en GPTV esta misma semana dando las impresiones.

Little Big Planet es puro amor. No tengo ninguna duda sobre su potencial asi que me haré con el esta semana para seguir disfrutando tanto y más que como lo hice con su fantástica Beta. Y esperando estoy el recibir Resistance 2 que esta misma semana debe llegarme y tengo muchas ganas de jugarlo, principalmente el modo historia ya que la beta online me dejó algo frio. Tengo fe en Insomniac, seguro que la campaña si han arreglado los errores el primero y le han metido más caña en todos los apartados ha de ser bueno si o si.

En breve impresiones, fotos y demases de todos estos titulos. Y zanjando ya el tema Gears of War 2, ayer se publicó el análisis que le hice en GameproTV para el que quiera visitarla y verlo.

4 comentarios to “Y tras los Locusts..”

  1. aridane Says:

    Cuidado con el LBP que es altamente adictivo, con el editor me olvido del resto de juegos y me pasao horas hay metido intentado hacer todo lo que me va ocurriendo (ahora estoy con una mansion estilo resident evil 1, con llaves puzzles y demas), y el modo historia jugando con la novia/esposa es de lo mejor que hay, y segun avanzas la cosa se complica y las zonas en las que se necesitan dos personas para pasar algunas partes son buenisimas.

  2. KidoLD Says:

    Yo no se de donde sacas el tiempo para jugar a tantos juegazos.Salu2

  3. caoz911 Says:

    ps con el resistance, en lo grafico se te van a caer los huevos al piso XD ….. pero por el coraje claro, no me gusto, sta pasable nomas

  4. El Potus Says:

    a ver si arreglan graficamente al Resistance 2…..

    P.D.: http://www.ctrlaltdel-online.com/comics/20081110.jpg XD

Responder

