Baneos 360

He visto esta imagen por los foros y me estoy riendo aún. Microsoft ha iniciado una nueva tanda de baneos de consolas a los que la tienen flasheada-modificada-pirateada, .. ya era hora.

No vengo a soltar un discursito antipirateria, ni la injusticia de que algunos consigan gratis por que robar desde casa es muy fácil lo que los otros han de pagar 70 euros y mantener a la industria ni nada de eso..

Vengo a pedir un poco de seriedad y de aceptar los actos de cada persona. Si has pirateado tu consola ya sabes que te has saltado los términos de la consola y que pueden hacerlo sin problemas no? a que viene entonces poner posts y posts de quejas y llorando encima? Asumidlo, si os han pillado os han pillado ya está. En serio que es lo que más me molesta de todo esto, parece que no sabian que esto iba a pasar cuando lleva pasando desde la primera Xbox y encima se dedican a despotricar de ella e incluso recriminar a los que se rian de ellos que si no tienen respeto por la desgracia ajena.. cuando el respeto de robar lo que otras compran se lo pasan por el forro dia si y dia también. Lo dicho, seriedad.

10 comentarios to “Baneos 360”

  1. Tetris_attack Says:

    Joder es que es de cajon si quieres piratear algo pillate una psp y punto y pelota xD lololololo

  2. CLOUDYSTRIFE Says:

    El caso que has expuesto aún se entiende, pero el que me tiene a mi flipando es el de gente que presume de consola, de su catálogo de juegos y demás…y la tiene pirateada.

    Yo con piratear la PS2 ya he tenido bastante. Primero lo hice para jugar a juegos Japoneses (no iba a pagar 60 euros por un juego que no veria la luz en nuestras tierras)… y finalmente ya por comodidad te lo terminas bajando todo. Resultado? Miles de juegos, tienes mucho y no terminas jugando a nada.

    Con 360 decidí no hacerlo. Ahora juego a los juegos más en profundidad, los exprimo mejor y los disfruto más. Qué no hay dinero? Bueno, a tirar de intercambio con amigos o de segunda mano. Además, ahora los juegos apenas tardan 6 meses en ponerse a 30 euros (o menos), antes se podian tirar años sin bajar de precio.

    Un profesor mio de la universidad decia: Al terminar la carrera, mirad vuestra estanteria. Si habéis fotocopiado o usado los libros de la biblioteca, notaréis como os falta un “algo” de todos vuestros años invertidos.

    Algo parecido pasa un poco con los videojuegos. No es lo mismo tener un estuche lleno de DVDs de los chinos que los juegos en sus cajitas y todo como recordatorio.

  3. kowgaykenny Says:

    Que quieres que te diga pero a mi me da mucha satisfaccion mirar mi estanteria de videojuegos y ver que lo he comprado con mi sudor,los de la ps2 los tengo todos pirateados,pero ni se me ocurriria piratear ni la Ps3 ni la Xbox 360,me molan los juegos originales *_* Asique a los baneados,joderos que vosotros lo habeis buscado ^^

  4. Qkonde Says:

    La verdad es que piratearia algunos de ps3 si se pudiese básicamente porqué tampoco podría comprarlos… Y no es ninguna excusa… Alone in the Dark o the Darknes o Too Human son juegos que se caen de mi lista por pura economía. Bastante ya sufro por comprar de segunda mano los realmente imprescindibles.

  5. chack Says:

    jejeje que facil es hablar cuando te mandan los juegos gratis a tu casita no dante ?..weno veo normal que digas esto cada uno mira por sus intereses y hay que defender a los jefes XD

  6. Zuran Says:

    Lo que si realmente llega a ser molesto es que encima llamen a uno tonto por comprar juego originales, y lo curioso de todo es, más aun, cuando les dices que eres incapaz de jugar a un juego pirateado, más que nada por que al no ser tuyo, en mi modesta opinión, es como un vacio.

    Yo tengo el PC, tan solo cuando observo que el juego no tiene una demo y tengo dudas, me lo bajo, lo pruebo y si me gusta, que tenga por seguro la casa que tendrá un cliente, pero si no, esos 5 minutos de prueba tampoco considero que hagan mal a la indistría, para mi es esencial la demo, sobre todo en PC que nunca sabes por donde puede tirar el juego por mucho pepino que tengas.

    Me parece excelente la opción de MS, pero tambien quiero recordar a todos aquellos que piratean masivamente que hagan el favor aunque sea se compren 2 juegos de cada 10 copiados, que son ellos mismos los que se estan beneficiando de los que realmente mantenemos la industría, y que luego, sin sentido aparente nos llaman tontos, por mi parte les daré toda la caña en el foro si los veo chillar porque su consola esta baneada :P.

    Saludos.

  7. Gaseosus Snake Says:

    A mi lo que me da mas rabia de todo, es la gente que presume de tener los juegos antes pirata.. como si fuese todo un logro..

    Se que hay gente que tiene problemas, pero si pirateas, almenos escondelo, ya que es algo que no se puede presumir para nada

    Me parece correcto estos baneos, espero que sigan con ello y no tarden tanto, ya que me hubiese reido bastante si lo hubiesen hecho en la epoca de piratear Gears of War 2

    saludos

  8. Craker Says:

    Hombre… En cuanto al precio de los juegos ligado a pirtateria… Todos nos gustaria que fuese como en oriente, pero en America y en Europa, que yo sepa, DE SIEMPRE?

    Y lo digo porque yo he sido (y soy actualmente ya que la conservo) poseedor de una Neo Geo y recordar a la gente que cada juego salía a 25.000 ptas. y por aquel entonces era muuucho, y nadie se quejaba, juegos posteriores luego de la Nintendo 64, por ejemplo a 11.000, digamos que ahora relaccionando el valor real del euro actualmente ha ido decreciendo ¿y ahora se quejan todos? o es que antes era un divertimento de minorias? y encima en las plataformas que he mencionado eran no-pirateables, ¿que los juego ahora a todos en un emulador? si, pero ya hace tiempo pague dinero por tenerlos originales, ahora simplemente por comodidad mejor aunar todos esos cartuchos en una tarjetita de memoria o un disco duro.

    y la verdad, antes todavia, porque los equipos de desarrollo de los juegos eran de 300 a 1000 personas como mucho, pero señores, estamos ante una situacion que el mundo del videojuego a la hora de hacer las producciones, requiere de un personal de miles y miles de personas (programadores, testers, dobladores, músicos de banda sonora, guionistas y un sin fin de gente…) ¿Deberiamos robarles el dinero de su sudor y esfuerzo simplemente porque los juegos “no estén a precio japones”?

    NO, simplemente como hago yo, “si no gusta precio europeo…” solución importacion… pero nunca robar software.

    Ojo, que las cosas como son, aprovechandose de esto muchas compañias sacan juegos “bazofia” dirgidas a publico “casual” y lo cobran como un titulazo, pero la solucion de eso es simplemente no comprarlo, yo a ese tipo de juegos incluso apoyo la pirateria ante ellos para que asi sean los menos vendidos y cese la produccion tan ingente masivamente de “grandes mierdas” que nos podemos encontrar en catalogos de consolas.

    Por lo demás siempre lo diré: Robar es un delito, en todas sus formas, que se persiga dichos movimientos con castigos y demás me parece bien, porque por esa regla de 3 me voy al concesionario de Nissan a robarles un 350Z porque como me gustan los coches y esta muy caro… pues lo robo, no.

    ¿Y craker por que dices todo esto si tu eres el primero que tienes casi todas tus consolas modificadas?

    La razón, muy simple, modificar para explotar las caracteristicas de una consola al maximo (ejemplo Xbox 1) o simplemente evitar el deterioro de mis originales y hacer copias de seguridad de los mismos que ya he pagado por ellos (ejemplo Xbox 360) Pero nunca piratear y robar software de algo que lo considero obra maestra.

    Saludos y siento el tochopost :/

  9. angelo Says:

    en venezuela si nos compramos 1 0 2 juegos originales, es casi el sueldo del mes

  10. diego Says:

    son unos nerd tontos que les encanta gastar su dinero a lo tonto, un juego deberia costar 300 o 400 pesos maximo. pero esto ya se ha convertido es solo sacar y sacer y sacar y sacar y sacar dinero, malditos rataplanet y microsoft, tambien sony no tienen verguenza y ustedes encima que los apoyan, ustedes son sus lamebotas, por eso yo si apoyo a la pirateria, todos devieran de comprar pirateria y no comprar original aver que hacen los tontos de microsoft, los que deverdad estan robando son esas empresas que se aprovechan de ustedes y encima ustedes como tontos sin iniciativa los respetan y los tratan como a un dios

Responder

