Frases cachondas del GOW 2

He recopilado algunas frasecillas que me han hecho gracia 😀 No todas porque hay una barbaridad pero las que he logrado capturar ya que hay muchas aleatorias. De Bonus Track hay algunos momentos ingame del juego ^^

La calidad youtubera es pésima si.., y ojito porque salen diversas zonas del juego para el que pueda considerarlo spoiler.

6 comentarios to “Frases cachondas del GOW 2”

  1. Gaseosus Snake Says:

    Marcus sin duda es el puto amo joder xdd, pero son tan bestias todos.. yo esk pondria la mayoria de charlas de todos, pk casi siempre me hacen soltar una carcajada xd

    saludos

  2. whitewolf17 Says:

    madre mia que currada xDDD muy bueno, hay van 5 hijos de puta!!!!!!!!!! xDDD

  3. kowgaykenny Says:

    Ooooooooooooh has puesto mi frase favorita:”Ahi van cinco hijos de puta!!!!” *_*

    Ahora no me acuerdo muy bien pero otro comentario o momento que me hizo bastante gracia,es cuando estas dentro del gusano de piedra y no me acuerdo muy bien quien dice: “Pero cuando corazones tiene este bicho!” Me hizo gracia porque yo tambien dije lo mismo xDDDDDDDDDDDDDD

    Ya me falta poquito para acabarmeloooo,estoy justo despues de que el pez ese intentase comernos,muajajaja quiero mas carne que cortar ^^

  4. Sassh Says:

    Vaya, hay algunas frases que tienen más garcia en inglés.
    Por ejemplo, cuando el “negraco” se pone a berrear por el micro está bien, pero verlo “rapear” en inglés no tiene precio xD

  5. Owax Says:

    Brutaaal!

  6. Craker Says:

    xDDDD Mi favorita la de cuando estas desde lo alto con la francotiradora xD

    Eso si, no me ha gustado que… Cole… diga algunas siempre que dice “Los… Locust…” tan… pausado… como si fuese el niño de la silla de ruedas de Malcolm -_- en esta entrega no se porque siempre habla como un locutor de un videojuego deportivo.

Responder

