Mierda seeehh

16 comentarios to “Mierda seeehh”

  1. Gaseosus Snake Says:

    Joder.. todo el mundo lo tiene xdd, a ver si con suerte mañana me llega, y Dante haz hueco en tu lista, que Dasadel y Miyake no me tienen satisfecho :$

    saludoss

  2. kowgaykenny Says:

    Me han mandando un sms los de Game diciendo que ya podia pasarme a por la ediccion coleccionista,pero esque no me apetece ir xDDDDDDD Mañana si eso por la mañana ire ^^

    Disfrutalo^^

  3. CID Says:

    Y mi consola en Alemania.. .

    Me voy a pegar un tiro xD.

  4. n4x0 Says:

    Que no te apetece? deja deja… que ya voy yo a por él…. xDD

  5. Ryu Hayabusa Says:

    y yo a esperar y encima la mía es la normal que la coleccionista estaba agotada en todos los lados T_T

  6. Owax Says:

    mierda seeeeh!! jaja

  7. jeylee Says:

    Ya tengo el mio, Seeeed.
    No recuerdo un mes como este, demasiados juegos y poco tiempo.

  8. whitewolf17 Says:

    ‘Ya tengo el mio, Seeeed.
    No recuerdo un mes como este, demasiados juegos y poco tiempo.’

    Y poco dinero xD

  9. Damoru Says:

    El game esta impresionante a disfrutar señores ….

  10. aridane Says:

    Yo espero tenerlo esta tarde, que ganicas que tengo de estrenar el live.
    (Las palizas que me vas a caer, que yo en esto del gears no tengo esperienza, soy virgen de GoW)

  11. kowgaykenny Says:

    Bueno pues ya fui esta mañana a recogerlo ^^ Y a pesar de que la camiseta es una M y me cabe en el dedo pulgar,el juego esta bastante chulo y bruto xDDDDD Ya es hora de volver al live *_*

  12. KinShannay Says:

    Y la mía pa alemania hoy… después de 2 años sin fallar me falla hoy, si es que me cago en todo =(. mmm GOTY? xd

  13. DarkDaniel Says:

    en la tienda tipo venden una bolsa, en plan la que tienes del halo, pero version gears, ya sabes lo que falta xD

  14. Gaseosus Snake Says:

    Pues ya lo tengo ^^

    Le tenia muchisimas ganas, pero no esperaba que me gustase tanto como para decir que es GOTY claramente (almenos x mi parte xd)

  15. sa0 Says:

    Suerte la vuestra xD

    Yo hasta invierno no lo pillaré.La Universidad me tiene esclavizado , y las fiestas me arruinan.

    Espero pillarlo en un mes más o menos por 30€ más o menos 🙂

    Vida perra.

  16. Craker Says:

    Joer xD yo en mi caso es ke la he pillao la coleccionista y la normal (si las, dos, como en la anterior entrega xD) por los pelos, ke entre la del Saints Row 2 (edicion coleccionista caquita de cartón y pistola de pega pero con un bonito pen drive xD), Fable II coleccionista, Fallout 3 coleccionista y tanta coleccionista me voy a kedar sin comer este mes! xDDDD

    Far Cry 2 menos mal ke hay muchas unidades que si no… xDDD

    Saludos!

Responder

