Todo es mentira…

Vale que en wrestling todo es mentira, pero esto es pasarse ya xD

Nada, que he estado jugando al TNA este también y me ha sorprendido bastante la IA como podéis ver. Igual la culpa es de la máscara que no le deja ver bien o algo…

7 comentarios to “Todo es mentira…”

  1. Craker Says:

    xDDDDDDDDDD

    Pero calla, que este juego será superventas en España solo por todos esos “fans” nuevos del Pressing Catch que ha generado Canal Cuatro -_-U Yo me acuerdo cuando me gustaba el Wrestling hace mogollón, que era menos falso y lo echaban a altas horas de la noche y apenas nadie lo veia, y ahora haleeee, todo el mundo fan ¬_¬”

    Eso si, el video es cojonudo xD

  2. Qkonde Says:

    Juas, no me lo esperaba.

  3. kowgaykenny Says:

    Claramente es tarjeta roja!

  4. marioo Says:

    jajajajaj dios que talega

  5. MagFer Says:

    Diooos, es para pegarles, bueno pegarle despues seguro que le pegas xD.
    Salu2

  6. Master Killer Says:

    xDDDDDD buenísimo xd

    Momentos como este me alegro de haber dejado de ver las luchas…

    Vamos que antes yo era un Fan Fan (tengo varios discos de los especiales de mensuales) pero hace ya como 2 años la calidad de las peleas bajaron a un nivel bajísimo de que cuando las veo me provocan Somnolencia.

    Aun asi me siguen agradando este genero, una lastima que en esta entrega 1/4 de los luchadores no tenga ni zorra idea de quienes sean..

  7. gartner Says:

    Se parece a mi cuando me pongo a perseguir a mi perro y me pego con el borde de la cama.

Responder

