Haloween

Noche de brujas, demonios, zombies y .. juegos a cascoporro.

Como ya dejaba entrever en la entrada anterior voy bastante liadillo, primero con el Fallout 3, ahora con el FABLE 2 que me tiene enganchadisimo y hoy empezaré Saints ROW 2 y TNA Impact. Pero la semana que viene llega DEAD SPACE y no se cuantos más.. en breve Little Big Planet, Gears of War 2,  etc etc Vaya fin de año más brutal en cantidad y lo más importante, calidad.

Analizar todo esto más lo que venga me va a quitar bastante tiempo asi que seguiré actualizando esto pero no estoy seguro cuando que entre mi trabajo y GameproTV ando liadillo liadillo. A ver que tal el Saints ROW 2, el primero me gustó dentro de sus limitaciones y espero que esta segunda parte al menos me haga reir como hizo el primero ya que cafre parece un rato largo, lástima que sea otro juego inmenso de tamaño.. los han sacado todos juntos joder asi no hay quién disfrute a fondo nada. Tengo ganas que pase este mes de Noviembre rápido y todo vuelva a la normalidad para disfrutarlos con la calma y mimo que algunos merecen pero ahora es el turno de ponerse las pilas y analizarlo todo para que podáis tener una orientación de si vale la pena o no dejarse los lerus en dichos juegos.

4 comentarios to “Haloween”

  1. CID Says:

    ¡Qué irónico parece todo! xD.

  2. sauron517 Says:

    JAJAJAJ, yo quisiera estar en tu situacion, por que no tengo ni un solo centavo para comprarme los juegos que yo quisiera oiga, tambien no veas disfrutar de unos juegazos como trabajo XD

  3. DarkDaniel Says:

    el saints row 2 esta muy wapo, pero tiene muchisimos fallos, analisis hecho xD

  4. El Potus Says:

    este año va a estar jodida la decicion del Juego Del Año…..

    ya que estamos, Dante, sabes algo de la fecha de salida del Score: International Baja 1000 para PC??? es el juego que distribuye Activision que es demandado por THQ porque la caja de parece al de Baja: Edge of Control……

Responder

