HDMI + Lo absurdo de la store + sangre

Llevaba ya unos dias sin HDMI ya que estaba mirando unos videos del Qore este de la PS3 y se me puso la pantalla en negro.  En mi cabeza se empezaban a formar las palabras SAT asi en una mezcla de fuego y sangre pero no.. al ponerla por componentes la cosa se solucionó. El problema es que tengo la 360 por componentes y tenia que ir cambiando el cable cada vez ya que estaba seguro que lo que habia petado era la entrada HDMI de la Play y al final he ido a buscar otro cable y bingo, solucionado.

Ya que estaba en el Game he visto el Ratchet & Clank este de la store, que vale 15 euros. Lo jodido es que vale lo mismo en la store o asi como lo véis, con su cajita, su manual, su bluray… es absurdo completamente. Si el de la store lo ponen a 10 euros y este a 15 pues vale, pero que valga lo mismo algo físico que algo virtual? es que no lo entiendo.

Y de bonus track Beowulf en BluRay. Como me pone cuando se despelota para luchar contra Grendel mientras grita como un poseso.. mm quiero verle esos pectorales virtuales en HD.

7 comentarios to “HDMI + Lo absurdo de la store + sangre”

  1. luisuko Says:

    Hombre, que cueste lo mismo tanto fisico que virtual…pues deberian rebajar el de la store al sacar el fisico. Piensa tambien que hay un margen de tiempo desde que sale a la store,hasta que sale fisico. Yo estoy esperando el Siren Blood en bluray, si te dan la opcion… A mi la iniciativa no me parece mala, que eres un ansias y lo quieres tener ya?, pues store…eres paciente?, pues en disco. Aunque creo que deberian hacer una rebaja sustancial al sacar el disco, porque la gente va a lo tangible. Pero lo bueno de la store, que ahi esta, no se agota jejejeje.
    La verdad es que son precios muy competitivos estos de la store:Bionic commando rearmed por 10 pavos es la ostia, al igual que wipeout hd, este de ratchet… esperemos que continuen en esa dinamica.

  2. kowgaykenny Says:

    Dios beowulf,me la tengo que comprar en blu ray,la escena en la que le arranca el brazo al Grendel gritando…dios…esa frase consigue que se te pongan los pelos de punta…dios que me excito xDDDDDDDDD

    Lo del precio del Rachet tambien lo veo una gilipollez,si lo pusiesen mas barato en la Sotre lo entenderia xD

  3. luisuko Says:

    Ratchet tiene el precio del lanzamiento, en agosto si no me equivoco. Y el juego salio en version fisica a mediados de septiembre. El que lo compro a 15 pavos en el store, lo compraria de inicio, disfruto de un mes de antelacion respecto al que lo ha cogido en disco. Yo creo que el precio ha sido correcto hasta que salio la version fisica, donde deberia haber sido rebajado. Pero bueno, cada uno elige como mas le convenga o quiera. Tenerlo al momento o molestarte en ir a comprarlo.

  4. KidoLD Says:

    Pues a mi lleva ya un tiempo que se me va la imagen unos segundos o sale interferencias ,espero que sea el cable hdmi que este fallando ,es uno barato de 10 € del carrefour.

    Salu2

  5. jeylee Says:

    Que mal rollo, ya tengo unos cuantos colegas que se le ha petado la PS3.
    Esta generación es un poco chapusera en cuanto a la calidad del hardware.

    Buenas compritas Dante, tengo la peli y la verdad que me pone esa escena 😉

  6. Craker Says:

    Yo tambien tengo el mismo problema xDDD

    Pero lo solucioné con el muti cable del XCM, que puedes conectar tanto Xbox 360, Ps3 y Wii a la vez y cuando quieras cambiar de consola lo haces en un Switch que te viene en el cable, a mi me vino de perlas! y no se pierde apenas imagen.

    Y en cuanto a lo de que valga algo virtual como lo fisico manufacturado, la verdad, me parece un timo para los que se lo bajen, pero vamos, me pasó lo mismo con la expansión del Oblivion para la Xbox 360.

  7. DarkDaniel Says:

    yo fui de los gilipollas que compraron el ratchet de store, pensandome k saldria por 20 o 30 euros en fisico

Responder

