Experiencias frikipsicotrópicas

El Cracker me manda esta simpática dedicatoria junto con su Virtual Boy.

La verdad es que si jugar de por si a lo que sea bajo depende que substancias puede suponer una odisea digna de mención, ponerse a jugar a la Virtual Boy ha de dejar huella en tus retinas si o si XD

8 comentarios to “Experiencias frikipsicotrópicas”

  1. Tetris_attack Says:

    Ostia puta!!!! ahhrgg envidia, envidia insana!!!! XDDD
    Pues ya sabes a pillarte una buena y a viciarte ^^

  2. Craker Says:

    Jajajajaj XDD es que si, madre mia, todavia recuerdo ese dia de venir to moco y probar, anda ke se me ocurre jugar a otra consola, no! a la Virtual Boy de Cabeza (y nunca mejor dicho xD)

    Recomendado? weno, puedes pasar hasta miedo, depende del tipo de sustancia, pero si se controla el puntillo puedes llegar a nivel matrix y teletrasportarte a un mundo que no es real con “el hombre de rojo” o sea Mario xDDDD

    Saludos!

  3. Eduardo'portugal Says:

    que es eso de virtual boy nunk la oia oido pero tengo el emulador en la pc tiene que ber algo con eso?

  4. Craker Says:

    Para nada Eduardo, el Emulador de Virtual Boy (yo en mi caso lo tengo en Xbox) y no tiene nada que ver, aparte de que partimos de la idea de que se vea en 2D, ni el “Pseudo-modo” 3D de ponerlo en imagen doble para verlo con las gafas 3D esas azules y rojas, nada, la Virtual Boy real es mucho mas, es 3D puro puro, o sea, como Realidad Virtual casi por decirlo asi. Es una experiencia de juego a otro nivel, eso si, la experiencia de juego que se pretende explicar en la foto es otra muy distinta xDDD

    A lo mejor te puedes confundir con un emulador que se llama “Visual Boy” en todo caso, ese sería un Emulador de Game Boy Advance.

    Para todo lo demas, busca Virtual Boy en la Wikipedia aunque la pongan a caldo xD yo como usuario siempre digo, “jugón que ha jugado a la Virtual Boy, jugón que cambia de opinion respecto a dicha consola”.

    Saludos

  5. Experiencias frikipsicotrópicas V.2 « Craker Blog Says:

    […] 10 Mayo 2009 Bueno, gente, para quien no haya visto la primera parte, la teneis en el blog de Dante y en el roll de “No te […]

  6. Experiencias frikipsicotrópicas V.3 « Craker Blog Says:

    […] “raro” y lo mezclo usarlo bajo los efectos según que tipo de sustancias, en La primera entrega ya comprobé que ir bajo los efectos del alcohol usando la Virtual Boy puede ser algo acojonante, […]

  7. Craker Says:

    Ha pasao tiempo, pero entre el actual hype que tengo por la 3DS y que hoy hace un calor bestial, me parece que repito experiencia xDDD

  8. Etilic Gamers V.1 « Craker Blog Says:

    […] ¿Debería incluir esto en la serie de Experiencias frikipsicotrópicas? Ni idea, pero cuando llegue la 3DS tengo que repetir lo que hice ya con la Virtual Boy. […]

Responder

