Dinero fácil en Fable 2

” du du du du du, que rico seré.. Voy a ser la pulga más rica del lugar tachín! ”

Dejandome de recuerdos psicotrópicos viendo pelis infantiles ( gallifante para el que adivine la canción de arriba ), os voy a contar una bonita manera para hacer que tengáis todo el dinero que queráis y más en Fable 2.

Es sencillo, si compráis una casa, un negocio, etc etc cada tantos minutos recibiréis los ingresos por los alquileres o las ventas del negocio verdad? Y lo mejor de todo, aunque apagues la consola esos beneficios se van acumulando con el tiempo y cuando vuelves a jugar te dan el dinero que has ido ganando en ese plazo temporal. No, no se quedan currando dentro de la consola los habitantes de Albión mientras tu sales de juerga o te vas a trabajar… la explicación es más sencilla.

Al entrar a jugar el juego contrasta la hora de la última vez que has jugado con la actual, saca el promedio horario y te da los beneficios dentro de ese plazo.

Ahora salid del juego, iros al menú principal de la consola y desconectad el cable de red que si estás en el Live te pone la fecha automáticamente. Posteriormente el tema es ir a la configuración de la consola, al reloj y os váis hasta la fecha límite.. el año 2025.

Poned el juego y.. tachán! ORO A RAUDALES! XD Entonces se graba la partida con ese dinero, vuelves a cambiar la fecha a la actual.. entras al juego y vuelves a guardar partida, otra vez e vas al 2025 y asi podéis repetir la operación la de veces que queráis.. cuantos más negocios tengáis más dinero acumularéis.

Tranquilos que no cambiará nada más, ni nuestra edad ni nada de nada ya que el tiempo del protagonista pasa con las horas de juego en si y no con el reloj de la consola.

Es triste si.. pero es una decisión más.. seréis buenos y trabajaéis para ganaros el pan o haréis uso de esta particular trampa?

27 comentarios to “Dinero fácil en Fable 2”

  1. Tetris_attack Says:

    Hum, joder, truco tentador si que es 😀 por cierto, no sabia que la xbox tubiese de fecha limite de fecha limite el 2025 lo que me reire el 1 de enero del 2026, ala ya tengo algo que hacer ^^ xDDD

    PD:la cancion la canta el señor flea en Bichos!! muajajaj

    Marchando un galifante XD

  2. KinShannay Says:

    Uhm… estoy pelado que no veas y bastante bueno he sido como para no tener recompensa, ahora mismo voy a hacer el truquete que coño… xd

  3. danteneverdies Says:

    Grande Tetris xDDDDDDDDDDDDD

    No te cuento en el estado que estabamos cuando vimos Bichos y la gracia que nos hizo la puta pulga, pero vamos.. rebobinamos la cinta 500 veces y hasta que no nos supimos la canción de memória que no paramos.

    Y mira que hace años ya de eso.. se quedó grabado a sangre en la cabeza xDDDDDDD

    A ver si aparece RulinX por aqui y canta el trozo de canción que falta, que seguro no se le ha olvidado tampoco lol

    salu2

  4. CID Says:

    Había algo parecido en MGS3 para matar a un jefe, si mal no recuerdo. La verdad, es que esta táctica se puede usar en numerosos juegos :D.

  5. Victorino Says:

    Pues ya veréis cuando se enteren los de MS… Nos van a poner de lema el “I’m a dirty cheater” xD

    Todo sea por la pasta

  6. Craker Says:

    Mira que esto cuando vi que apagabas la consola y podrias adelantar la hora pense ke seria asi xDD weno ya veo que lo has confirmado xDDD

    Menos mal que no es como Animal Crossing, que si cambias la fecha el pueblo se va a la mierda lleno de yerbajos xDDD

  7. RuLinX Says:

    juassssssssssssss yo se ke peli es

    voy a ser la pulga mas rica del lugar
    TaaaaaaaChinnnnnnnnnnnnn

  8. danteneverdies Says:

    Podré habitaggg el peggoo que quieraaa, aaaa mi salud, voooy a brindar, que rico seré.. du du du du duu

  9. DarkDaniel Says:

    jajajaja que grande la cancion de bichooos, es una puta cancion que se te queda ahi marcada de por vida, jaja hay veces que me da la venada y la voy cantando por la calle

  10. Master Killer Says:

    pero hay un limite no??

    porque lo acabo de hacer, tengo un alquiler de 27 monedas cada 5 minutos, y cuando me voy a cambiarle la fecha (hasta el 2025) y entro en el juego solo me da 2700 monedas

    digo, es una cantidad considerable pero yo me imaginaba que para dicho tiempo tendria minimo 200,000 monedas

    salu2

  11. Eduardo'portugal Says:

    este juego es grande se me hizo chafa al principio pero despues con las quest de el capitan dread i los banshees la torre esa en donde te encarcelan i te hacen esclavos i que ia encontre mejor ropa el juego se me hizo perfecto pero que juegazo!!!!!
    me encanto esa quest de buscar 10 tesoros la del capitan dread!!!!!!!!

  12. Master Killer Says:

    Ya lo he resuelto

    lo que pasa es que yo lo hacia sin estar conectado al live, y por alguna extraña razon no me funcionaba asi, pero cuando me conecte al live y luego guarde y sali e hize todo lo demás (desconectarme del live, cambiar la fecha) cuando volvi a entrar al juego ahora si me funciono!!

    vamos que yo solo lo queria para comprar la herreria y la tienda de alquimia (mas que nada para los descuentos que dan)

  13. Allan Says:

    Muy buen truco, ese dinerito extra me servira para comprar el castillo de fairfax…….. y no se si se dieron cuenta de que en la edicion del coleccionista del fable 2 te regalaban la armadura y la espada de energia del master chief de halo

  14. marcomena1973 Says:

    Felicidades por este Blog y los comentarios.._ ¿Saben?, hace 5 años buscaba yo la forma de ganar dinero a través de Internet, recuerdo que en esos años los Blogs tomaban el nombre de “Guest Page” y lo mismo que ahora podían ponerse comentarios y ser respondidos por otros._ Como gran interesado de los comentarios de Blogs me convertí en un asiduo emprendedor que obtenía mediante esta información las experiencias de cada usuario en programas de MLM, sistemas y negocios a través de Web, programas de afiliados, etc.. Y entonces supe cómo ganar dinero. Por ahora lo que quiero es poder ofrecerles la siguiente información Se necesitan personas para trabajar desde su Casa. Si usted tiene acceso a un ordenador personal con conexión a Internet y conoce la forma de enviar emails, usted puede ganar dinero procesando emails. Nuestro programa va a mostrarle tres pasos a seguir para procesar emails. Usted ganara $18.00 por cada email que usted procese y recibira su pago dentro de 24 horas. ¡Si, en solo 24 horas! Si puede procesar 10 emails al día entonces ganará $180.00 diarios. Las ganancias son ilimitadas. Una de las mejores cosas de este programa es que toma en cuenta la situación financiera de muchas personas y está preparado para funcionar en tiempos de crisis, aun cuando la economía no sea saludable, dedicándole el tiempo que usted desee y las horas que sean mas convenientes para usted. Lo mejor de este sencillo programa es que permite que al seguir una guía y unas herramientas de software el poco esfuerzo se transforme en dinero directo al bolsillo.., no he encontrado una manera más inteligente de ganar dinero Para ver algún ejemplo de lo que se les puede ofrecer, pueden hacer click sobre el nombre que se muestra en mi perfil. Yo les recomiendo que no se desanimen y perseveren. Marco Mena mena1973@hotmail.com

  15. johanna Says:

    alguien me peude decir donde estan todos los tesoros de capitan dread ayudemnme porfis me falta uno

  16. Tramposete « Danteneverdies Gamerblog Says:

    […] El Bill Gates de Albión en Fable 2 en 10 minutos. Esto lo descubrí por mi mismo al ver que el juego iba asociado al reloj de la consola. Para más información leer el post que puse en su momento de como forrarse ruínmente en Fable 2 modificando la hora de la consola. Dinero fácil en Fable 2. […]

  17. estrojenox Says:

    huyyyyyyyyyy q buen truco y ademas se puede ganar experiencia para comprar los poderes y todo eso.
    si donas montones de dinero al templo de la luz te daran muchisima experiencia XDXD

  18. kenspartan117 Says:

    jajaja truquillos tontos no saben de otra forma para sacar dinero muajajaja no les dire

  19. kakuzu Says:

    igan uA PREGUNTA COMO RE BIBO A MI PERRO DESPUES DE MUERTO HEE?????

  20. kangel Says:

    creo que es en la isla kglade (no se si asi se escribe)en una tipo casita al lado de las tumbas y metes a una persona hay jalas la palanca de al lado y lla sacrificastes a la persona y se iso perro (pero solo sale en una de las exteciones del juego )

  21. sergio Says:

    Para revir a tu fiel amigo canino debes de tener la isla konorf luego
    debes de tener una esposa en caso que sea hombre y si es mujer
    un esposo van a allar como una cripta donde se mete laq persona
    tiras de una palanqua pussss sale tu fiel acompañante y ya no tendras esposa gracias a esa cripta que la creo un alquimista porque lr gustaban
    muchos los perros

  22. carlos Says:

    tienes q ir a sacrificar a tu esposa por el perro??… y el pinche perro ataca o no??? y si es asi como hago q ataqe xD

  23. Andreu Says:

    Mersi por el truco pero en vez de poner la fecha actual para repetir el truco mejor poner 2005 que es la minima y ganas aun mas pasta 😉

  24. nefer 21 Says:

    Gracias por la aportacion, bonita pelicula bichos no??? XD

  25. Trabajar Por Internet Says:

    Tremenda pagina web. Estoy contento haberla encontrado.
    Siempre es bueno leer algo que capte mi atencion.

Responder

