Análisis FALLOUT 3

Con algo más de calidad en GameproTV 😉

No sabéis lo que cuesta morderse la lengua cuando tienes un juego y no puedes contar nada, especialmente en casos como del juegazo en cuestión.

Muy brutal Fallout 3, pero mucho.

14 comentarios to “Análisis FALLOUT 3”

  1. DaRka800 Says:

    Gracias por este pedazo analisis 🙂
    y como ya dije en gameprotv, haora este juego me lo compro seguro !

  2. kowgaykenny Says:

    OMG!UN 10! O.O

    Pues no hay mas que decir:SOLD!

    Pd:Pedazo de analisis os habeis marcado tu e Ilye,mola muchisimo lo de comparar lo de la version de la 360 con la de la Ps3 ^^ (como siempre un 10 para Ilye por esa voz ^^)

  3. Owax Says:

    Impresionante el analisis. Y muy wapo el juego, acabara cayendo… pero cuando? xD Que estamos en crisis!!! xD

  4. Tyrael Says:

    Muy buen trabajo para Dante e Ilye.

    La verdad es que nunca me habia llamado la atencion este juego (el rol siempre lo he preferido en ambientaciones medievales) pero al ver el analisis parece que al final caera si o si.

    Que le jodan a la crisis!!

  5. CID Says:

    Tra.. tra.. ¡TRADUCIDO AL CASTELLANOOOO!

    ¡Joder!, ¡joder!

    SOLD.

    PD: 10 para Fallout 3, 10 para el análisis.

  6. Victorino Says:

    Malditos… Me habéis convencido para comprarlo, mi economía os odia intensamente.

    Este año desde luego venimos cargados de juegos buenos: Ninja Gaiden, LBP, Fable 2, Fallout, MGS4…

  7. Ryu Hayabusa Says:

    tres cositas:

    ¿el juego tiene la misma IA de los enemigos que tenia Oblivion?

    ¿la acción es buena, o es lenta y muy de vez en cuando?

    ¿la trama principal es corta? (mas o menos cuantas horas tiene)

    esas tres cosas son las que me pueden hacer decidirme por el o no.

    Salu2.

  8. CLOUDYSTRIFE Says:

    Es curioso, pese a saber que Oblivion era un juego de rol muy deficiente (más bien era un rpg tirando a lo arcade y fácil) yo me lo pasé en grande con él. Con Fallout tengo la misma sensación, pese a saber que no será igual de bueno que sus antecesores, sobre todo comparado con el GRAN y ROMPEDOR Fallout 2…tengo esa sensación de que me lo voy a pasar en grande con él.

    En fin, mi pregunta es, con cuál te quedas antes, Fallout 3 o Fable 2? Ya sé que son muy distintos, pero ambos son dos juegos y solo puedo optar en estos momentos por uno de ellos. De momento yo me voy decantando por Fallout3.

  9. danteneverdies Says:

    Para ryu.. no, la IA no tiene nada que ver.. aqui los enemigos son unos hijosdeputa de cuidado. Vale que van muy a saco a veces pero también campean o hacen cosas que no te esperas, es bastante aleatorio en ese sentido.

    Acción hay para parar un tren, lo bueno es que nunca sabes cuando tu paseo por Capital Wasteland se convertirá en un infierno. Aunque también hay exploración como no. Mitad y mitad.

    La trama principal ni idea de que dura porque no he podido pasármela aún, asi que SI, es largo de cojones.

    A Cloudy.. no me hagas decidir tio,.. Fallout 3 es mejor en todo, pero Fable 2 es maravilloso y muy especial. Uno es 100 % serio y el otro cachondeo nonstop. Me cuesta decidir y más teniendo ambos.. eso si, Fallout 3 te durará muchisimo más, el Fable me lo he pasado en 2 dias, al menos la quest principal.. ahora me quedan secundarias y muchas otras cositas por hacer.

  10. Ryu Hayabusa Says:

    muchas gracias, pues entonces muy fácil que caiga. Lo que menos me gusta son las animaciones que me recuerdan a Oblivion (ais! como me molesta que me recuerde el uno al otro) pero por eso no le voy a tirar, aunque los bajos recuerdos te hacen cogerle con otras ganas

  11. Khaoz Says:

    Una pregunta, ¿Hay coches o vehículos para desplazarnos, o tendrá que ser a pié o através de warp points como en el Oblivion?

    PD: Juegazo, cae seguro… 11/10!

  12. pernan Says:

    hola a todos
    hoy ire a comprarme este juego
    lo que mas me asusta es que el sistema de apuntar automaticamente sea demasiado facil y al final se haga repetitivo

    pero bueno, al menos esta doblado al castellano y eso es lo que me ha servido en mi eleccion

  13. luchots Says:

    una pregunta, para saber la historia es necesario pasarse los otros 2 juegos? porque si es asi no he tenido la oportunidad de jugarlos

  14. gány Says:

    es la oooooooooooooooooooooooooooooooostia
    los creadores de oblivion IV me cede enganchado 3 dias ni se si e comido en estos dias lo que se es uuuunn peeeedaaaaaazoooooo deeeee juuuuueeeegooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! brtality fatality genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

